Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar)
(19-09-2024, 01:00 AM)Anonimo escribió: Cuando las PM no daban asco

https://www.youtube.com/watch?v=6Xl7CsJl...oaquinamat

Ahora que subiste esto, me hiciste acordar que el tema del mal sonido ya había sucedido también en la PM de Diciembre del Madero Boardwalk del año pasado. Evidentemente el sonidista que contratan es un pasante de veterinaria y no alguien que se tome en serio las cosas. Dos fails seguidos, esta vez muchísimo más notorio.
Responder
(19-09-2024, 08:24 PM)FernetBranca escribió:
(19-09-2024, 01:00 AM)Anonimo escribió: Cuando las PM no daban asco

https://www.youtube.com/watch?v=6Xl7CsJl...oaquinamat

Ahora que subiste esto, me hiciste acordar que el tema del mal sonido ya había sucedido también en la PM de Diciembre del Madero Boardwalk del año pasado. Evidentemente el sonidista que contratan es un pasante de veterinaria y no alguien que se tome en serio las cosas. Dos fails seguidos, esta vez muchísimo más notorio.

Sí, misma falla dos años seguidos, y es una falla gravísima porque el sonido debería ser prioritario en una fiesta electrónica. Deberían dedicarse a otra cosa y dejarse de joder con tanta boludez de redes sociales, el vip estaba lleno de influencers que fueron gratis y fotógrafos profesionales sacándoles fotos mientras nosotros estábamos atrás de una columna con un parlante que parecía de esos bluetooth tipo torre que hay en Fravega, una vergüenza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PHMusic, Stitch
Responder
Los están re puteando a los de PM en instagram. Limitaron los comentarios.

Lamentablemente en cuanto saquen otra fecha de DJ internacional, los mismos que hoy están puteando, van a sacar la entrada al toque.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Yo no piso nunca más una fiesta de PM. Ya casi no salgo a ver a casi nadie asique me perderé alguna de John si es que lo vuelven a bajar. Sería totalmente criticable si John sigue trabajando con ellos de todos modos.
Veo los videos y escucho la música que puso y me quiero cortar la verga por el musicón que no pudimos disfrutar como corresponde.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, jamesbondjr, Stitch
Responder
Alguien tiene foto de cerca del parlante nefasto que pusieron en las torres? Me gustaría ver especificaciones y precios para hacer comparación con otras fiestas y productoras. A ver que tan ladris son.
En Alta Gracia en Enero el sistema de sonido era con estos arrays https://www.rcf.it/es/web/guest/products...l/hdl-20-a
Y también había bastantes arriba de los subs por toda la valla del escenario y una pequeña parte de los laterales donde estaba el vip. Sonaba zarpado.
Los parlantes que había en la valla en PM creo que eran iguales al que pusieron en las torres. No eran parlantes para array como ponen generalmente, eran verticales.
Alguien que sepa que tire data!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • BadFish
Responder
(23-09-2024, 12:13 AM)Honguito escribió: Alguien tiene foto de cerca del parlante nefasto que pusieron en las torres? Me gustaría ver especificaciones y precios para hacer comparación con otras fiestas y productoras. A ver que tan ladris son.
En Alta Gracia en Enero el sistema de sonido era con estos arrays https://www.rcf.it/es/web/guest/products...l/hdl-20-a
Y también había bastantes arriba de los subs por toda la valla del escenario y una pequeña parte de los laterales donde estaba el vip. Sonaba zarpado.
Los parlantes que había en la valla en PM creo que eran iguales al que pusieron en las torres. No eran parlantes para array como ponen generalmente, eran verticales.
Alguien que sepa que tire data!

Hola!  por si suma ... vi en storys de empresa de sonido Marti Audio  ( insta link )  q en el metropolitano (rosario) cambiaron los q habia por unos nuevos, modelos nuevos Serie Vio  de la gente de dbtechnologies 
no los conozco, pero creeria deben andar de primera.
Responder
Lo unico voy a aportar es q la gente estaba recontra irascible la primera vez q voy ahí una fiesta . Fui porrq vinieron amigos del interior y eramks un grupo enorme me.rompieron mucho las pelota q tenia q estar y bueno accedí. En un momento a mitad de la noche un flaco recontra bruto me pegó un pechazo re áspero venia caminando costeando la baranda. Peso 90kg y mido 1.70 imagínate q para correrme tenes q venir corriendo un poco más. Me hiso empujar a todas las.mujeres le volque todo un trago a una amiga. Lo freno obvio q haces chabon. No q qdryo q me empujaron.  Amigo si vos pedis permiso no te van a meter un empujón. Se pide PERMISO. estas en una fiesta masiva con un sonido re sarpado. No digas permiso como un bebé porw no te van a escuchar.  No q qedryo q pedi permiso. Y no me dieron. Se pide permiso y se chekea el suelo aver si no van a patear nada. Listo gracias paso . Algunos les van a decir pasa x atrás. Dale gracias.  Tak tak es sencillo. Buscar los costados.  Los bordes siempre. Si van con una persona nueva o con poca experiencia en fiestas grandes. Ustedes adelante. Aclaro todo esto porq note la gente muy irascible pero mal. Un poco de calma. Sino quieren q les pase nadie x adelante peguense a la baranda y sino escúchense  un set en su casa.

PD: el lugar una bomba. El sonido ahí bastante dejo q desear. Y la música  bueno ya sabrán lo q opino. Fui porq me regalaron la entrada básicamente. Potable ...

PD2: destacó la prolijidad del estacionamiento pero bueno q queres es el medio del campo. Voy a ser generoso hay lugar para meter 200mil vehículos.  Con el tema ese violencia de género q dijeron no vi nada. Lo q se ve q cada vez hay más bobos con problemas sin sanar q aveces en fiestas así y drogados explotan un par de impulsos bastante agresivos. No se muestren sumisos ante una situación así. Todos somos iguales y todos pagamos la entrada. Siempre firmes.y no digo q se hagan los locos ni nada. Impetud nada más. Respeto x respeto. Los derechos de uno empiezan donde terminan los del otro . No se dejen avasallar jamás.  Y no compren con esos salames fsloperos  a ante una situación por algún motivo se hagan los locos o los q hablan con voz de perro arruinado intimidando. No les den ni pelota anda paya bobo. Respeten y háganse respetar. Y perro q ladra no muerde. Y no hablo solo de joda. Apliquen en todos los ámbitos de la vida. Y tmb las mujeres del grupo y en general estamos en una era de muchos salames pesados q aveces las pibas se bancan cada cosa sin ganas onda me fumo la situación porq me siento un poco intimidada o se bancan una incomodidad de un pelotudo no permitan eso. Independientemente del genero. Porq tengo amigas tranqilas muy tranqilas y otras q si le van desde el bobo pajero roompe pelottas son capsz de dartr un botellazo en la boca y bajarte todo el comedor y q nadie diga ni A. Lo eh visto mas de una vez mujeres explosivas q se bancan hasta q llega un punto q ya esta. . tengas 20 30 o 50 años . La noche es eso. Firmeza siempre por los suyos. Si nadie es más q nadie no se dejen intimidar por la psicológica. Recalco porq eh visto millones de situaciones distintas en la vida en general. Gente siniestra y abusivas de personas sumisas. Q se limiten con respeto y sin sobervia quebras a cualqiera.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(19-09-2024, 01:00 AM)Anonimo escribió: Cuando las PM no daban asco

https://www.youtube.com/watch?v=6Xl7CsJl...oaquinamat

Que fieston, nunca me voy a olvidar

Dia de la primavera, john tocando open to close, hermoso atardecer, grupo de amigos hermoso, pills donkeykong 10 puntos, estaba en el cielo

que lastima lo que comentan, leer estas cosas me desmotiva cada vez mas a ir a eventos masivos
Responder
(27-06-2024, 01:06 AM)Honguito escribió: El venue me gusta. Le tengo fé a esta fecha. Si le ponen un sonido como se debe y no está explotado va a estar genial. Las 3 veces que fui a Oldskull la pasé super bien. Auuuuuuuuunque no me imagino en que sector será ya que cuando fui no era un evento muy grande. Digweed mete mucha mas gente que la que había esas 3 veces que fui.

Y estimo que no será esta la única fecha en Buenos Aires.

Al final termino siendo todo eso en el centro de la pista estaba explotado de gente,no se podia bailar. Si te alejabas un poco no llegaba el sonido. 
PM mucha fotito y video pero la organizacion fue un desastre.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 11 507 19-09-2024, 08:35 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 505 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 8 345 17-09-2024, 09:46 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 245 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 274 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.718 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 437 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 15.328 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 1.086 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 864 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: