qué ondaaa @
PUNCHICACHI primero me alegro por verte tan bien parado ante la vida y segundo nada, una lastima lo de tu amigo; entiendo que es doloroso ver a alguien así y lo que hiciste fue lo mejor que podrías haber hecho en esa situación porque no lo vas a sacar de ahí ni vos ni nadie, solamente él puede querer salir, lo importante era no hundirte con él.
algo que te puedo decir que capaz te da esperanzas es que yo fui mil veces más drogadicto que él porque tengo una personalidad adictiva y una tendencia a recaer constante porque mis consumos fueron siempre problemáticos y sobre todo desde muy pibe antes que se desarrolle bien mi cerebro; hoy en día? consumo cada meses, hasta me cuido con el alcohol y eso que pasé hasta por la falopa. tuve que perder amigxs como vos, entristecer a mis parejas del momento, lastimar a mí familia y sobretodo lastimarme a mí mismo. siempre existe la posibilidad de hacer las cosas bien, yo me di cuenta hace unos años y sin embargo un tiempo seguí bardeando porque no es fácil cambiar eso, es un trabajo de todos los días.
nada más te diría que no dejes de mandarle un mensaje cada tanto, que sepa que seguís siendo su amigo da igual si lo ves o no, si charlan mucho o charlan poco, es lo único que podés hacer por él; como dije antes todo depende de nadie más que él.
abrazo, por más amigos como vos!