Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bart Simpson Amarilla (Marzo 2018)
#1
Muchachos me ofrecen estás pastis con la cabeza de Bart son altas tipo tambor
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Pacho07, Tucman
#2
Buenas, el viernes consegui de estas bart simpson, la verdad tienen muy buena pinta y prensado. Tengo tolerancia alta asique arranque con 1 entera, 30 min tipo 1.30am antes de entrar a the bow. A los 40 min empece a sentir un cosquilleo y ganas de hablar e interactuar, la subida perfecta hasta que pasada la hora y media de la ingesta la patada me descoloco, estaba muy loco (no me suele pasar). me reía y bailaba como loco, suelo tomar 2-3 pastillas por noche cada vez que salgo. me basto redosificar con media mas tipo 4-4.30 am aprox para tirar hasta las 7 que salimos y la locura me seguía. Llegue a casa perfecto, me bañe, acosté. tuve sexo perfectamente y dormí como un bebe hasta el otro día 15hs. Comi perfecto y no tengo ningún tipo de resaca. Las volvería a tomar sin dudas.
Ultima toma QDance Naranja-blanca en Cattaneo en quinta las rosas.
abrazo y cuídense!!!!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • 1889, berez, elunicotomas, gfptrip, lu123, maat, MeteleQsonPastele, mg.vitaliza, Negro420, Propyleno, Sombrerito, Tomas98, xarlos, Yoni Oshrat
#3
No puedo ver las fotos del posteo. Yo tengo unas bart que son muy chiquitas y se rompen de nada, queria saber si son las mismas o si es otra tanda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Iamkiwi2 por este mensaje:
  • berez, xarlos
#4
Photo 
Hola conseguí estas rolas, adjunto fotos porque las del creador no se ven.. son muy chiquitas respecto a otras que he probado y un amigo se le partieron de nada, ojo.

[Imagen: oZrBRE3.jpg]
Stitch escribió 22-04-2018, 05:55 PM:
No asumir carga sin tener un examen de laboratorio, o al menos haber dejado un review
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • xarlos
#5
Probe las de la foto el sabado... son chiquitas, y no suelo consumir seguido, pero me consideraria de tolerancia media-alta. Diria que son de carga media, tome dos y tire toda la noche y fue en una casa. Son un poco anfetosas, mandibula tensa ademas de que yo siempre me tensiono. Son progresivas, patadita y adentro..
Conclusion: zafan, lastima que son chiquitas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fromdablue por este mensaje:
  • berez, xarlos
#6
las probé ayer en la bat, prensado medio malo y muy chiquitas, me mande una entera de lo manija que estaba para ver a Astrix, la patada no fue tan fuerte pero sentí una presión infernal en el torax.
Me subió y muchas ganas de bailar, de a momentos bailaba y me iba para atras (perdia el equilibrio) y era medio paja pero eran buenas pastis (MUCHO BRUXISMO, me duele toda la mandibula). Lo malo es que antes que pase todo (cayó un rayo en el escenario y luego este se desplomó, gracias a esas cosas de la vida una amiga me dijo de ir a cambiarnos al auto, esperar a que pare la lluvia y volver) no me acuerdo mucho de la noche porque estaba muy pasado pero lo malo es que me pegaron tan bien pero cuando la lluvia ya era continua y el frio me llegó a la piel se me fue todo efecto posible y estaba realmente CARETA).
Poco amor pero muchas ganas de bailar.
resumiendo, buena carga pero de corta duración (yo supongo igualmente que fue por el frió).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.631 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 17.158 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Homero Simpson negra (diciembre 2021) german97 1 3.539 14-12-2021, 08:29 PM
Último mensaje: Stitch
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.262 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.861 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 12.132 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.836 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.427 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.454 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.286 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: