06-03-2020, 08:47 PM
(Última modificación: 07-03-2020, 08:16 PM por elunicotomas.)
Hola qué tal. Use el buscador y no encontré nada. Alguien la probó ?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Rolex blancas o lilas / VW naranjas (Marzo 2020)
|
06-03-2020, 08:47 PM
(Última modificación: 07-03-2020, 08:16 PM por elunicotomas.)
Hola qué tal. Use el buscador y no encontré nada. Alguien la probó ?
Hola, la conseguiste con alguien "de confianza"? parece un mural esa pastilla. el redondel de abajo de la "corona" no está ni bien hecho, parece hecho a mano, por eso digo que parece un mural.
edit: hace unos años cuando habia mucha circulacion de pastillas redondas con prensados, algunos pillos imitaban la forma en pastillas redondas de venta libre (medicamento) dibujandoles el prensado/simbolo de la pastilla con un compas, o con algo de mas precision y las vendian, a las mismas se las llamaba "mural/murales"
Hola! Posteo acá aunque puede que no sea el lugar correcto. Están circulando varias así con "modelos" diferentes. La base de la pastilla es la misma, del mismo color. A mi encajaron estas como "Volkswagen". No tengo review ni las probé. EDITO: Esto es a modo informativo nomas. No pido info ni nada.
(07-03-2020, 07:16 PM)fpeople escribió: Jajaja dale amigo que onda Aclaro (no sé quién puede modificar el título): la foto salió mal. Las VW son apenas lila muy clarito, tirando a gris. Ya mismo las tiro a la basura. Stitch escribió 07-03-2020, 08:04 PM:
Ya lo edite. Agregue el tag de ADULTERADO, porque espero que nadie tome ninguna de estas pastillas. Literalmente pueden ser CUALQUIER COSA
07-03-2020, 10:12 PM
(Última modificación: 07-03-2020, 10:13 PM por juanrolando.)
Son lilas. Pero si parecen una estafa
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
• Chivibabi, fedexs, Salomon15 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|