15-02-2024, 10:04 PM
Se sabe algo de quien va a ser el warm esa noche? es muy loco soñar con un martin fredes?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024
|
15-02-2024, 10:04 PM
Se sabe algo de quien va a ser el warm esa noche? es muy loco soñar con un martin fredes?
16-02-2024, 01:03 AM
Siempre que va warren a metro mete extended de 6 hs o fue el año pasado nomas? Pregunto desde la ignorancia.. no creo que toque menos de 4hs.
El warp up si es que toca 6 hs va a ser uno solo y espero que eze arias pero dudo
Por lo que me imagino puede ser nico rada, pero lo que quisiera es un open to close de el
16-02-2024, 11:13 PM
(16-02-2024, 01:03 AM)PUNCHICACHI escribió: Siempre que va warren a metro mete extended de 6 hs o fue el año pasado nomas? Pregunto desde la ignorancia.. no creo que toque menos de 4hs. Siempre hace extended. 4hs es lo mínimo. '"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
27-02-2024, 09:45 PM
Confirmaron el line up
Mai lawson y Nico rada de warm up , dudo que toque 6 hs con dos dj antes.. seguro meta 4hs.
01-03-2024, 02:54 AM
Tenia pensado ir a esta fecha y no consumir mdma porque tome el domingo en adriatique 25/02.
Una verga porque va a ser un fechon pero bueno , desde q arranque a salir me prometi respetar los descansos. Estaba viendo si comer 0.5/1g de hongos como para ver que onda ya que hace bastante queria probar en una fiesta, se que no es la droga ideal y que el metro es un lugar cerrado pero con tan poca cantidad no creo que pase nada Me resulta dificil porque mis amigos salen seguido y yo quiero seguir respetando los descansos porque se q a largo plazo mi cuerpo lo va a agradecer pero bueno me encanta salir y a veces no queda otra q quedarse de cara jajaja Veia que varios hablaban del posible calor , el domingo en Adriatique estaba espectacular adentro, pusieron una banda de ventiladores y en la general estaba como queria, un templo el metro.
01-03-2024, 09:56 AM
Instalaron ventiladores ? Un lujooo , yo no voy desde hot since en septiembre del año pasado
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|