Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 8 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 24
Registro en: Mar 2025
Hola, les cuento un poco el problema que estuve teniendo
Las primeras veces que consumi hongos, repetia el sabor pero levemente, en los ultimos consumos, repetia mucho el sabor y me daba indigestion ( generalmente consumia 2g) hace unos dias probe con 1,5g porque no me estaba pegando muy bien los viajes, lo consumi con pan, mermelada y un jugo de naranja. Si bien al principio no me dio reflujo, con el tiempo empece a sentir mas el sabor amargo, ganas de eructar y ganas de mear ( en una hora fui 10 veces), tambien sentia nauseas. Y ese malestar fisico me hizo pegar un re mal viaje que sentí que me iba a quedar frito para siempre, a las dos horas del consumo me empece a sentir un poco mejor, ya se me había aliviado el malestar y ya empece a manejar un poco mejor el viaje. Ahora mi consulta es: por que se debe eso? Puede ser un problema en el cultivo del hongo? O simplemente es que ya no lo tolero mas? Alguien mas le sucedio lo mismo? Es una pena porque estaba bueno el mambo pero parece que me voy a tener que quedar con las experiencias viejas
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 695 en 338 mensajes
Agradecimientos dados: 677
Registro en: Feb 2020
14-09-2025, 09:38 PM
(Última modificación: 14-09-2025, 09:39 PM por eucariota.)
La verdad jamás me pasó. Salvo una vez, todas las veces que consumí fueron de cultivos propios. Se me ocurre pueden estar medio podridos y/o pasados? En años de cultivar, tomar con amigos y/o conocidos es la primera vez que escucho una experiencia así. Puede se rque te revuelvan un toque el estómago pero tampoco tanto.
Si fueron siempre de una misma fuente capaz probaría consiguiendo de otra persona.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 244 en 118 mensajes
Agradecimientos dados: 294
Registro en: Aug 2020
(14-09-2025, 08:40 PM)Venom2D escribió: Hola, les cuento un poco el problema que estuve teniendo
Las primeras veces que consumi hongos, repetia el sabor pero levemente, en los ultimos consumos, repetia mucho el sabor y me daba indigestion ( generalmente consumia 2g) hace unos dias probe con 1,5g porque no me estaba pegando muy bien los viajes, lo consumi con pan, mermelada y un jugo de naranja. Si bien al principio no me dio reflujo, con el tiempo empece a sentir mas el sabor amargo, ganas de eructar y ganas de mear ( en una hora fui 10 veces), tambien sentia nauseas. Y ese malestar fisico me hizo pegar un re mal viaje que sentí que me iba a quedar frito para siempre, a las dos horas del consumo me empece a sentir un poco mejor, ya se me había aliviado el malestar y ya empece a manejar un poco mejor el viaje. Ahora mi consulta es: por que se debe eso? Puede ser un problema en el cultivo del hongo? O simplemente es que ya no lo tolero mas? Alguien mas le sucedio lo mismo? Es una pena porque estaba bueno el mambo pero parece que me voy a tener que quedar con las experiencias viejas
Hola!!!
Yo pienso que podría ser mala dieta previa, mala preparación dia de la toma ( ejemplo no estar en ayunas), por otra parte hay modos de tomarlo (x ejemplo bien cortados e hidratados en medio vaso de agua , tomarlo todo sin sentir el sabor y acto seguido podes tomar algo xon sabor tipo sorbo de mate, una frutilla, un pedazo de chocolate, etc).
El pan no te ayudó para nada.
Pd: si tenes.ganas de hacer MUY BIEN las cosas, como en la psilocibina hay mucho de la intención, te diría que te hagas una dieta de receteo intestinal , que dura unas 2-3 semanas, después proba con los hongos si queres.
Pd : hay técnicas de extracción en frío pero nunca hice
‐--‐----------------------------------------------------------------------------------
Unanse a << Psycored >>
https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)
- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más -
--------------------------------------------------------------------------------------
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 34 en 16 mensajes
Agradecimientos dados: 75
Registro en: Aug 2024
Me pasó algo parecido la segunda vez que consumí así que no creo que sea algo TAN anormal, pero es verdad que jamás escuché que a alguien le pase.
La primera vez (1.5g aprox.) fue todo normal y sentí un poco de nauseas al principio pero me quedé tranqui y me distraje con alguna boludez y se pasó, ahora, la segunda vez que comí cerca de 2.5g me revolvió bastante el estómago y después de que se me pasaran un toque las nauseas (aunque no se me fueron, todavía tenía bastante revuelto el estómago) me sentí MUY mal físicamente con ganas de mear a cada rato y dolores de cabeza, estuve como 2hs internado en una reposera sin moverme hasta que me empezaron a bajar un poco los efectos y ahí me bajó el malestar físico, ya a las horas me tuve que tomar un paracetamol porque era bastante insoportable el dolor de cabeza.
Las dos experiencias fueron en mismo set & setting, tranquilo con amigos al aire libre, comí bien el día anterior y en ayunas el día del consumo que fueron los hongos en jugo de naranja, mis amigos consumieron de la misma cosecha y no les pasó para nada lo que me pasó a mí así que ni idea, eso sí la pasé tan mal que no creo volver a consumir hongos pronto jaja.
|