Temas: 5
Gracias recibidos: 8 en 5 mensajes
Gracias dados: 6
Registro en: Dec 2016
20-06-2026, 02:28 PM
(Última modificación: 20-06-2026, 02:36 PM por Ivanlzr96.)
Buenas genteeee
Si alguien las probo manden refesss, son doradas tamborcitos chiquitas.
Dejo pic que me pasaron, no las tengo, segun refes probare o no.
https://imgur.com/a/qk9gOpz
Edit para no generar confusiones.
Temas: 228
Gracias recibidos: 4.549 en 2.079 mensajes
Gracias dados: 2.026
Registro en: Mar 2016
Esto no es una review:
La foto no carga, dice que no existe, podes volver a subirla por favor? Gracias
Temas: 0
Gracias recibidos: 7 en 2 mensajes
Gracias dados: 1
Registro en: Sep 2025
21-06-2026, 02:26 PM
(Última modificación: 21-06-2026, 06:47 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Fecha de esta toma: 14/06/26
Fecha de la toma anterior a ésta:08/06/26
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 95
Pastilla consumida (nombre y color): pánico y locura en la vegas doradas
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? sí
Las probé el otro día en una fiestita privada que hizo un amigo , tomé una entera y varios amigos que estaban lo mismo . La verdad son fuertes al verlas chiquitas te confías yo por lo general tomo media y despues redosifico . En este caso la tomé entera de una la verdad
Me encantó el efecto me duró 8 hs y no sé si más…… claro efecto de mdma y con un toque psicodélico divino y enérgico no es el MDMA que te relaja demasiado volador te da ganas de bailar pensamientos muy positivos sensaciones de ver la música y sentirla color vividos como con resplandores . Lo describiría como claramente efectos mdma y con algo distinto pero muy muy divertido . Las volvería a tomar . La recuperación fue buena al otro día tenía cosas que hacer y no tuve una resaca fea . Mis amigos todos contentos
Temas: 15
Gracias recibidos: 3.878 en 1.504 mensajes
Gracias dados: 2.681
Registro en: Apr 2016
Esto no es una review:
8 hs un efecto de una pastilla habiendo tomado por última vez hace 6 dias.
Permitime dudar
Temas: 9
Gracias recibidos: 142 en 95 mensajes
Gracias dados: 412
Registro en: Jun 2017
(21-06-2026, 02:26 PM)Locounpoco32 escribió: Fecha de esta toma: 14/06/26
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? sí
Las probé el otro día en una fiestita privada que hizo un amigo , tomé una entera y varios amigos que estaban lo mismo . La verdad son fuertes al verlas chiquitas te confías yo por lo general tomo media y despues redosifico . En este caso la tomé entera de una la verdad
Me encantó el efecto me duró 8 hs y no sé si más…… claro efecto de mdma y con un toque psicodélico divino y enérgico no es el MDMA que te relaja demasiado volador te da ganas de bailar pensamientos muy positivos sensaciones de ver la música y sentirla color vividos como con resplandores . Lo describiría como claramente efectos mdma y con algo distinto pero muy muy divertido . Las volvería a tomar . La recuperación fue buena al otro día tenía cosas que hacer y no tuve una resaca fea . Mis amigos todos contentos
Coincido con @ fpeople. Cuál fue tu rola anterior? Mdma y Psicodelicos? Se necesita un test.
Y mezcalste con alcohol?
Gracias recibidos: 5 en 3 mensajes
Registro en: Dec 2025
22-06-2026, 08:50 PM
(Última modificación: 23-06-2026, 09:57 AM por Stitch.
Razón: No puntuar la pastilla
)
Fecha de esta toma: 20 - junio
Fecha de la toma anterior a ésta: dos semanas antes
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): panico y locura
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no
Gracias recibidos: 2 en 1 mensajes
Gracias dados: 2
Registro en: Dec 2022
(22-06-2026, 08:50 PM)candylover escribió: Fecha de esta toma: 20 - junio
Peso (opcional):
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no Perdón! No sé leer el color del test. Que resultado daría?
(23-06-2026, 11:08 PM)NdelMar escribió: (22-06-2026, 08:50 PM)candylover escribió: Fecha de esta toma: 20 - junio
Peso (opcional):
¿Mezclé con algo más? no
La colorimetria da positivo para MDxx, podria tratarse de mdma, mda o mde (casi nulo). SUPONGAMOS que la review de @ Locounpoco32 es real podria tratarse de mda por su efecto mas prolongado y psicodelico.
Tampoco descarta la presencia de adulterantes.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivanlzr96 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Ivanlzr96 por este mensaje
• Mahninja
Gracias recibidos: 7 en 2 mensajes
Registro en: Sep 2025
01-07-2026, 02:19 PM
(Última modificación: 01-07-2026, 02:21 PM por Locounpoco32.)
(21-06-2026, 10:03 PM)mariposa escribió: (21-06-2026, 02:26 PM)Locounpoco32 escribió: Fecha de esta toma: 14/06/26
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? sí
Coincido con @fpeople. Cuál fue tu rola anterior? Mdma y Psicodelicos? Se necesita un test.
Y mezcalste con alcohol? Hola cómo estás anterior a esa vuelta creo que tome la chapulin beige que pegaban bien pero nada que que ver con estas . Por lo que estuve averiguando tienen MDMA con nexus , y porque lo que estuve investigado coincide con el efecto que tuve .
(23-06-2026, 11:08 PM)NdelMar escribió: (22-06-2026, 08:50 PM)candylover escribió: Fecha de esta toma: 20 - junio
Peso (opcional):
¿Mezclé con algo más? no
Claro parece negro con destellos verdes el 2cb si no me equivoco da verde al marquis
Temas: 228
Gracias recibidos: 4.549 en 2.079 mensajes
Gracias dados: 2.026
Registro en: Mar 2016
01-07-2026, 02:43 PM
(Última modificación: 01-07-2026, 02:46 PM por Stitch.)
Esto no es una review:
(01-07-2026, 02:19 PM)Locounpoco32 escribió: Por lo que estuve averiguando tienen MDMA con nexus
No sabia que al 2-CB le decian Nexus.
https://energycontrol.org/sustancias/2c-b/
Igual es raro que metan dos sustancias, porque hace que la pastilla sea mas cara. En el peor de los casos, es mas probable que sea alguna catinona con un poco de MDMA para que el marquis de negro...
Segun reddit, el marquis del 2-CB da como un color verdoso, pero mucho mas fuerte que el de la foto que subieron aca
https://www.reddit.com/r/ReagentTesting/...and_mecke/
Que dice la gente que sabe?
(01-07-2026, 02:19 PM)Locounpoco32 escribió: (21-06-2026, 10:03 PM)mariposa escribió: (21-06-2026, 02:26 PM)Locounpoco32 escribió: Fecha de esta toma: 14/06/26
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? sí
Coincido con @fpeople. Cuál fue tu rola anterior? Mdma y Psicodelicos? Se necesita un test.
Y mezcalste con alcohol? Hola cómo estás anterior a esa vuelta creo que tome la chapulin beige que pegaban bien pero nada que que ver con estas . Por lo que estuve averiguando tienen MDMA con nexus , y porque lo que estuve investigado coincide con el efecto que tuve .
Peso (opcional):
¿Mezclé con algo más? no
Claro parece negro con destellos verdes el 2cb si no me equivoco da verde al marquis
Muchachos, no nos comamos el chucu. Hace 12 años que no veo a alguien tener nexus, no parece haber en el mercado local o al menos no a mi alcance, salvo deepweb. Y PIENSAN QUE VAN A CORTAR EL MDMA CON UN PRODUCTO MAS ESCASO Y CARO? el que realmente tiene nexus creeria que lo reventaria como tal pero bueno capaz me equivoco....
Temas: 9
Gracias recibidos: 605 en 280 mensajes
Gracias dados: 639
Registro en: Aug 2021
02-07-2026, 09:20 AM
(Última modificación: 02-07-2026, 09:26 AM por Mahninja.)
Esto no es una review:
En su momento también me las ofrecieron con que tenían MDMA + Nexus. Las chances de que estén mezcladas con 2CB son de 0,00001%.
Lo más seguro es que tengan alguna cantinona con efectos psicodélicos y MDMA, o capaz que tengan ketamina y algo más que nunca jamas lo sabremos. Me imaginaría cualquier otra cosa antes que 2CB y, esto, como valoración personal, no creo ni que tengan el MDMA que conocemos.
Link de una hermosa lista de la cantidad de catinonas sintéticas (sin incluir post 2021, así que imagínate): https://encyclopedia.pub/entry/24772 . Saquen sus conclusiones, consuman con responsabilidad.
Temas: 47
Gracias recibidos: 2.514 en 1.035 mensajes
Gracias dados: 1.982
Registro en: Apr 2018
Esto no es una review:
Sin dudas la reacción no se parece ni a palos a la del 2CB, por más que tenga un tono verdoso en los bordes. Me suena más a alguna catinona extraña como propone @ Mahninja, suelen presentar reacciones "raras" que te hacen dudar de dónde ubicarla en la tabla de colores.
De todos modos: Si la reacción muestra un color distinto a negro/violeta, yo no la tomaría. Hay bastante para elegir en el mercado, no vale la pena arriesgarse.
|