Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola Rosa y Violeta (Doble Color) (Julio 2017)
#1
me estan ofreciendo coca cola escuche que son unas de las mejores pastillas que conocidos probaron queria saber que informacion hay de este lote o si se sabe algo ya que no se venideron durante mucho tiempo
COLOR: Rosa bien rojizo no tengo fotos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pedritoo por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, letmeknow
#2
(05-07-2017, 08:54 PM)Pedritoo escribió: me estan ofreciendo coca cola escuche que son unas de las mejores pastillas que conocidos probaron queria saber que informacion hay de este lote o si se sabe algo ya que no se venideron durante mucho tiempo
COLOR: Rosa bien rojizo no tengo fotos

 Hola! 

 Cómo están?

 Recién adquiridas, parece que volvieron las famosas Coca Cola.

 Dejo fotos y marquis!

 Marquis: completamente negro en 3 segundos con leve burbujeo.

 Favor de cambiar el titulo sobre el color.

 Gracias!

     

     
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Maikie por este mensaje:
  • AlexWragge518, Argenpills, Barcimon, elunicotomas, Emcica, Giovita, Juana89, ladoc, letmeknow, Notarealplanera, Sangal, saraqqatunga, Yoni Oshrat
#3
Buenas, Las tome hace un mes tolerancia media alta, una bomba! Tome media tipo 2 a los 40m una patada y a las 4:30 el otro medio y tiire toda la noche claros efectos de mdma, euforia, muy bailarinas, definitivamente carga alta y limpias fue mi primer rueda y la volvería a tomar! Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Brupa por este mensaje:
  • Francoo123, xarlos
#4
Buenas tardes muchachos, les cuento mi experiencia:

Probé éstas pills en boris brejcha el año pasado (2016) y fueron la mejor vez que me pegó una rola. Me dieron muchas ganas de bailar, mi mente estaba a mil, pensaba muchas cosas en muy poco tiempo, muchos recuerdos, mucha empatía. Soy de tolerancia media, tomo una vez al mes o cada dos meses, pero vengo hace años con las fiestas... La cosa es que como ya tomar de a medias no me hace mucho efecto, soy de tomar una directamente, al no conocer sobre estas cocas (que para destacar, son muy fuertes) me dio un subidón de la puta madre a los 30-40 min (tomé tipo 01.00 hs) y terminé diciendo incoherencias casi toda la noche, así que OJO. A eso de las 04.00 hs tomamos un tercio más con mis dos amigos y terminamos en la plena, lo pudimos controlar mejor. De ahí me fui a casa y dormí tranquilo, al otro día estaba sin resaca ni nada pero bastante agotado y como muy tranquilo, en otra diría.

SUPUESTAMENTE ESTÁN SALIENDO DE NUEVO. Yo voy a comprar nuevamente y subo que tal estuvieron, las pruebo en Zabiela.
elunicotomas escribió 04-09-2017, 11:16 AM:
El review es de ahora o del año pasado?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Alastair por este mensaje:
  • CarolinaM, Kickass, xarlos
#5
Tome las coca varias veces y hasta ahora son las mas fuertes que probe. Tienen carga alta, con media ya a los 15/20 minutos empece a sentir los efectos super euforica con ganas de moverme, lo unico si te deja muy dura la mandibula y los ojos se me iban un poco. La ultima vez que las tome me mande 1 y media y en algunos momentos alucine algunos colores, me pego super bien igual puro amor pero con 1 sola hubiese sido suficiente.
#6
Estimados, la tome el viernes pasado, no tomaba hace 3 meses (nunca había pasado tanto tiempo desde la ultima toma) así que la tolerancia tenia que estar super baja. La tome con muchas expectativas porque había leído los rewievs. Me tome 2/3 de la pastilla a las 2:15 y 2:45 ya empece a sentir los claros efectos, pero 3:15 ya sentia que bajo... me pareció rarisimo. Me tome el 1/3 restante y volvió a subir 15 minutos mas y murió. Realmente me desilusiono MAL. Me dejo muy de garpe. La sentí una pastilla de carga baja. Eso si, muy poco mandibuleo y dormi SUPER SUPER SUPER BIEN.
No la volvería a tomar.
#7
Bueno, no hice review porque compre estas cocas a principios de Agosto y las probe recien el Sabado pasado en Cocoliche. Las que probe son las mismas que subio Maikie, chatitas y pintas blancas, mucho mas chicas que las cocas doble color de Diciembre 2016 que eran mas grandes y con pintas grises/marrones

Ultima toma 1/3 de Mickey Rosa el 22/9 en el Mutek . En el medio tuve unos largos meses de gimnasio y cambie mi dieta, abandonando las harinas y lo frito, asi que andaba con la serotonina a tope. Como plus baje de peso (ahora ando en 69 kilos. 1,75 de altura)
Tome a las 02:20 2/3. A los 30 minutos (como mucho) ya senti una patadita, escalosfrios recorriendome el cuerpo y una sensacion muy placentera en el estomago. A la hora ya estaba a pleno: bienestar, empatia, ganas de abrazar y bailar. La musica se escuchaba a pleno y la vision era HD. 04:15 aprox. tomo el tercio que me sobraba por pensar que se habia estancado la subida, creo yo por la ansiedad de que I Hate Models no habia subido a la cabina y la musica de Mariano DC no ayudaba mucho. En fin, desde ahi quede en un estado de euforia total, al borde de quedar totalmente pasado y clavado al piso, es verdad, pero con todos los efectos del MDMA y visuales a tope

Mandibulie mucho, la saque muy barata por los chicles. No es normal que me pase ya que es algo que no sufro o al menos siento, salvo con las Rolls Royce amarillas de Febrero que estaban muy cortadas (y era mi primer toma de MDMA). Se lo atribuyo mas a la carga alta de la pastilla, porque llegue a casa y apenas me termine de duchar me tire a la cama y agarre sueño. Dormi 4 horas ya que fui a trabajar ese mismo dia y no senti para nada el desgaste de la noche. De todas formas es cierto que no tuve mucho apetito y tenia un sabor muy amargo y agrio en la garganta, asi que no le sentia otro gusto a la comida mas que a quimico

Las mejores pastis que probe este año. En este caso recomiendo mucho esperar como minimo dos horas antes de redosificar para poder disfrutarlas mejor. Pase una gran noche pero creo que el disfrute habria sido diferente si no redosificaba tan rapido. En ese momento senti que el pico ya habia pasado y la meseta era la de una pasti "buena" sin llegar a ser de las mejores. Me quedara en la duda si eso habia sido todo o faltaban mas patadas que se desatararon despues del tercio restante. Menos es mas, dicen
Tengo una de la tanda de Diciembre16, con fecha reservada para fin de año. Ese dia hare comparacion
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • lovilios
#8
LBuenas! Las probé en octubre de 2017. Soy de tolerancia baja. Tome 1/2 y después redosifique tomando 1/4 más. Subieron progresivas. Muuuchas ganas de bailar y de hablar (raro en mi). Al otro día estuve muy bien. Lo único malo fue q cuando tome el 1/4 vomité pero nada más eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reina por este mensaje:
  • xarlos
#9
Tolerancia media, última toma hace unas semanas atrás (una Twitty)
Anoche en Marco Carola tomé esta coca cola, la dividí en tres con mi amigo y tome una mitad, no tuve patada ni sentí esa desorientación, tampoco mandibulee ni se me iban los ojos (algo que siempre me pasa) cero náuseas. La disfrute muchísimo, las sentí súper limpias y tranquilas , estaba muy en mi mundo pero consciente de todo y podía manejar el viaje. Las mejores que probé en mi vida, volví al otro día del after y dormí, no mucho pero comí muy bien y también todavía sigo de buen humor aunque un poco frikeada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Loveandlove por este mensaje:
  • Mfp2017
#10
La tome en cattaneo. De entrada digo que no son las mismas del verano pasado porque esas si las senti mucho mas fuertes. 
Arranque 23.40 con 2/3... y tipo 00:10 me tome 1/3 cuando aun no habia sentido la subida. Tardo bastante en subir. Pero sin patada y muy bailarina sobre todo. Poco bruxismo. A las 2 me tome otro tercio y con eso tire hasta el final. La musica y la puesta de forja ayudo mucho pero excelente rola. 
Mi novia tomo conmigo pero 1/3 y 1/3, ella tolerancia baja y la paso increible. 
Yo soy tolerancia media, ultima toma 19/11. 
Muy limpias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Stitch
#11
Tomé media hace un mes en un evento privado de PSY donde tocaba Moksha. Qué decir de estas pastis? Me convidó media un amigo y a la hora estaba teniendo un muy lindo trip. Con una mitad tire tres horas, así que muy bien. Recomendables
Hammett escribió 24-12-2017, 10:26 PM:
Tolerancia? Ultima toma? Efectos?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 4.184 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 17.990 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 18.751 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 18.008 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 23.004 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 3.305 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 4.364 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 19.483 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 11.285 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.797 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: