Buenas..me estan ofreciendo estas armanis como MDMA..alguno tiene mas data? Agradezco!
FELIZ DIA AMIGOS ARGENPILLEROS!
Adjunto por si no se ve bien
FELIZ DIA AMIGOS ARGENPILLEROS!
Adjunto por si no se ve bien
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Armani Amarilla (Julio 2018)
|
Buenas..me estan ofreciendo estas armanis como MDMA..alguno tiene mas data? Agradezco!
FELIZ DIA AMIGOS ARGENPILLEROS! Adjunto por si no se ve bien
20-07-2018, 03:00 PM
ya están posteadas!! hay un buscador
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2667
20-07-2018, 04:30 PM
Pero eso es en el.mes de abril.. estamos a julio..abria q ver si es la misma tanda...
tome media ayer en rio tipo 21 30
tolerancia alta diria ultima toma 29/7 a los 30/45 min subio y me dejó con dolor de panza y piernas pesadas. Así continuo por un tiempo y luego amainó un poco, redosifique con media y también. Tal vez la música de Betoko no llego a conectarme bien o tambien había comido hace una hora y media les dare otra chance seguro saludos (20-07-2018, 01:37 PM)ELE878ESE escribió: Buenas..me estan ofreciendo estas armanis como MDMA..alguno tiene mas data? Agradezco!Las probé en Sven Vath en Córdoba el 19/05, tolerancia media-baja, suelo tomar 1 a 1 y media por fiesta. Tremendas pills, de lo mejor que probé, muy bailarinas y amorosas, me fui abrazando con todos mis amigos con cara sonriente toda la noche y bailando como nunca. Nada de que quejarme además se sienten super limpias, dormí como un bebé al otro día, recomendadisimas.
01-09-2018, 08:27 PM
Buenas!
Probadas ayer en Crobar, Fur Coat Última toma, Barem, hace 3 semanas, tolerancia alta. Arranque con 1 entera tipo 2:30. No sé si estaba cansado y/o ansioso que me tardó bastante en pegar. 1 hora fácil tardó, capaz un poco más... Pero cuando activó...fue divina. Amor empatía abrazos, amigos para siempre con los pibes y amigas. Todo muy divino. No me sentí tan puesto. Solo eso, muy emocional la sentí... La tomaría de nuevo. Creo que es carga media... Saludos!
02-09-2018, 04:44 PM
Pobre ayer media, en the bow (01/09). Mi ultima toma fue en enrico sangiuliano el 27.07. Tengo una tolerancia media, 180m y 70 kilos siempre tomo 1 entera sublingual. Esta vez tuve muchos bostezos pero igual con muchas ganas de bailar y abrazar gente. Tome la mitad sublingual y a los 20m ya sentia efecto, que duró no mas de 1hora 30m. Volveria a tomarla
04-11-2018, 05:38 PM
Las probé el viernes en Crobar (imagino que son otra tanda) tolerancia media, última toma hace un mes. Peso 79, altura 1,80.
Tome un cuarto a las 3 y otro cuarto a las 4 cuando subió Kolsch, subida progresiva, muy alegre y charlatan al principio. Ya a las cuatro cuando tome el otro cuarto se pudrió todo. Bailarin, con ganas de abrazar y muy sensible corporalmente y muy arriba. Tire hasta las 7 sin problema, muy limpias. Nada de resaca, sin dudas la volvería a tomar.
Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a markcandyflip por este mensaje:
• Aaar, jms9, KaotoniK, Verena |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|