Buenas !! Compre esta pill, alguno probo la misma y me cuenta experiencia? (ya habia adquirido la armani vieja, pero esta al comprarla me di cuenta que es diferente por eso el post nuevo, gracias!!)
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Armani Celeste (Febrero 2019)
|
02-02-2019, 06:27 PM
hola las probe anoche, ultima toma 11/01 media coca cola blanca, soy tolerancia media.. subida progressiva, clarisimos efectos de MDMA, mucha empatia, mucho amor, cero mandibuleo y baile toda la noche con media pastilla nomas, nunca tuve ganas de reedosificar, compramos todos la misma y todos dijeron casi lo mismo que yo, tienen buen sellado, son duras, la verdad que hace mucho no encontraba algo que me haga sentir asi, claramente las volveria a tomar
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cristalesdecoloramarillo por este mensaje:
• Cristi, MaikelB94
01-03-2019, 11:01 AM
Buenas, soy de tolerancia media/baja, última toma Loco dice 29/12 en metro 2 Betty boop rojas.
Misma pill de la foto, probada en Nick Warren el 17/2. Peso 70kg, mido 1,69. Empecé con media como hago siempre y la verdad no sentí nada, a la hora tomé media más y ahí si empecé a sentir algunos efectos luego de 20’, piernas flojas y ganas de moverme. Al final de la noche en resumen tomé 2 (de a medias) y nunca llegue a estar lo colocado que quería. Nada de mandibuleo. No las volvería a tomar. Saludos a todos! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: