Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pegasus dorada (Febrero 2024)
#1
Reffe gente. Mismo labo q daft punk y wonka

   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • dreamwarrior, kingF, mdq420, patricio, Stitch
Responder
#2
también pueden ofrecerlas como Saint Seiya, esa frase de Pegasus es del anime Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#3
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: 25/12/23
Fecha de adquisición de la pastilla: 9/3
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida: Pegasus Dorada (rectangular con la frase "Give Me, Your Force, Pegasus!" atrás)
Cantidad consumida: Una pastilla
Mezclé con algo mas? Sí, con MDMA y con Marihuana
Tomé alcohol? No

Fui el sábado 9/3/24 a Under, un ambiente que me gusta mucho, y con muchxs amigxs (éramos como 20), a ver a Mateo Moric y Rotten. Como no estoy tomando tan seguido, estaba re manija de ir de nuevo a la jodita y más de volver a ir con esa gente tan hermosa. Así que de Set & Setting estaba bárbaro.
A las 2 tomé la mitad del MDMA que tenía. La música venía muy bien, muy oscura, pero tranka para empezar la noche. A las 3 tomé la otra mitad (en total no creo que llegue a 200mg). Me subió re lindo y la música se puso un poco más picante. Al principio me pegó para bailar bastante solo y no hablar con nadie, pero también aparecieron momentos de mimos y del amor, le dije muchas cosas lindas a mis amigxs y estuvo re bueno. Un rato después, no me fijé la hora, le pedí media pasti a una amiga porque estaba medio manija y me dio esta Pegasus Dorada. Me subió rápido, pero empecé a sentir muchísimo bruxismo. Nunca mandibulié tanto en mi vida como el sábado. Aclaro que el MDMA que tomé ya lo vengo tomando hace varias jodas y nunca me pasó nada parecido. Pero como la música estaba re buena, a las 5.30 le pedí la otra media. El bruxismo siguió, también seguí un poco bailando solo y otro poco a los mimos y masajes.
La joda terminó a las 7, fui un ratito a un after que no estaba bueno (se escuchaba re bajo y la música medio pelo). Volví caminando 35 cuadras a casa, todavía medio puesto pero pude dormir bien. Al otro día no me podía levantar de la cama, bastante dolor de cabeza, tremenda diarrea, los labios y la lengua totalmente destruidos de tanto morderme, mucho dolor también en la mandíbula. Tomé bastante agua, tenía algo de hambre así que comí y volví a dormirme temprano sin estar al 100%. Hoy lunes también me levanté más o menos y me tomé un ibu después de desayunar para por lo menos poder arrancar el día. Ahora sigo sintiendo los labios todos rotos y la mandíbula con dolor. Espero que pase pronto.
No la recomendaría, algunxs de mis amigxs que tomaron la misma también tuvieron una experiencia rara. A una le dio la pálida al toque, pero por suerte se pudo recuperar y seguir la noche.
Escuché bastante que ahora las pastis están viniendo cortadas con distintas cosas y cada vez está más difícil confiar en el origen de cada una, por eso ahora estoy prefiriendo tomar MDMA.
Espero que les sirva,
Saludoss
Responder
#5
(11-03-2024, 11:51 PM)Rhasta escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 25/12/23
Fecha de adquisición de la pastilla: 9/3
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida: Pegasus Dorada (rectangular con la frase "Give Me, Your Force, Pegasus!" atrás)
Cantidad consumida: Una pastilla
Mezclé con algo mas? Sí, con MDMA y con Marihuana
Tomé alcohol? No

Fui el sábado 9/3/24 a Under, un ambiente que me gusta mucho, y con muchxs amigxs (éramos como 20), a ver a Mateo Moric y Rotten. Como no estoy tomando tan seguido, estaba re manija de ir de nuevo a la jodita y más de volver a ir con esa gente tan hermosa. Así que de Set & Setting estaba bárbaro.
A las 2 tomé la mitad del MDMA que tenía. La música venía muy bien, muy oscura, pero tranka para empezar la noche. A las 3 tomé la otra mitad (en total no creo que llegue a 200mg). Me subió re lindo y la música se puso un poco más picante. Al principio me pegó para bailar bastante solo y no hablar con nadie, pero también aparecieron momentos de mimos y del amor, le dije muchas cosas lindas a mis amigxs y estuvo re bueno. Un rato después, no me fijé la hora, le pedí media pasti a una amiga porque estaba medio manija y me dio esta Pegasus Dorada. Me subió rápido, pero empecé a sentir muchísimo bruxismo. Nunca mandibulié tanto en mi vida como el sábado. Aclaro que el MDMA que tomé ya lo vengo tomando hace varias jodas y nunca me pasó nada parecido. Pero como la música estaba re buena, a las 5.30 le pedí la otra media. El bruxismo siguió, también seguí un poco bailando solo y otro poco a los mimos y masajes.
La joda terminó a las 7, fui un ratito a un after que no estaba bueno (se escuchaba re bajo y la música medio pelo). Volví caminando 35 cuadras a casa, todavía medio puesto pero pude dormir bien. Al otro día no me podía levantar de la cama, bastante dolor de cabeza, tremenda diarrea, los labios y la lengua totalmente destruidos de tanto morderme, mucho dolor también en la mandíbula. Tomé bastante agua, tenía algo de hambre así que comí y volví a dormirme temprano sin estar al 100%. Hoy lunes también me levanté más o menos y me tomé un ibu después de desayunar para por lo menos poder arrancar el día. Ahora sigo sintiendo los labios todos rotos y la mandíbula con dolor. Espero que pase pronto.
No la recomendaría, algunxs de mis amigxs que tomaron la misma también tuvieron una experiencia rara. A una le dio la pálida al toque, pero por suerte se pudo recuperar y seguir la noche.
Escuché bastante que ahora las pastis están viniendo cortadas con distintas cosas y cada vez está más difícil confiar en el origen de cada una, por eso ahora estoy prefiriendo tomar MDMA.
Espero que les sirva,
Saludoss

buenas! como va?
recordá que las pastillas (no adulteradas) tienen MDMA. es decir, es lo mismo tomar cristal en polvo que una pastilla (en teoría) si tienen una pureza similar. no sé cuantos mg de cristal tomaste, pero asumiendo (a valores estimados) que llevaste una dosis media de MDMA (130mg pongamosle) y esta pastilla es de carga media/alta (150mg pongamosle) tomaste casi 300mg de MDMA, lo cual es muy alto, ni hablar si la pastilla tiene más concentración o tomaste una dosis mas alta de cristal. lo máximo recomendado para una dosis alta es 180mg.

en este caso, es muy probable que esa dureza y bruxismo por la altísima dosis que tomaste. la proxima tené cuidado y no redosifiques tantas veces en lo posible. no considero que pueda tomarse como review objetiva

saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
#6
(11-03-2024, 11:51 PM)Rhasta escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 25/12/23
Fecha de adquisición de la pastilla: 9/3
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida: Pegasus Dorada (rectangular con la frase "Give Me, Your Force, Pegasus!" atrás)
Cantidad consumida: Una pastilla
Mezclé con algo mas? Sí, con MDMA y con Marihuana
Tomé alcohol? No

Fui el sábado 9/3/24 a Under, un ambiente que me gusta mucho, y con muchxs amigxs (éramos como 20), a ver a Mateo Moric y Rotten. Como no estoy tomando tan seguido, estaba re manija de ir de nuevo a la jodita y más de volver a ir con esa gente tan hermosa. Así que de Set & Setting estaba bárbaro.
A las 2 tomé la mitad del MDMA que tenía. La música venía muy bien, muy oscura, pero tranka para empezar la noche. A las 3 tomé la otra mitad (en total no creo que llegue a 200mg). Me subió re lindo y la música se puso un poco más picante. Al principio me pegó para bailar bastante solo y no hablar con nadie, pero también aparecieron momentos de mimos y del amor, le dije muchas cosas lindas a mis amigxs y estuvo re bueno. Un rato después, no me fijé la hora, le pedí media pasti a una amiga porque estaba medio manija y me dio esta Pegasus Dorada. Me subió rápido, pero empecé a sentir muchísimo bruxismo. Nunca mandibulié tanto en mi vida como el sábado. Aclaro que el MDMA que tomé ya lo vengo tomando hace varias jodas y nunca me pasó nada parecido. Pero como la música estaba re buena, a las 5.30 le pedí la otra media. El bruxismo siguió, también seguí un poco bailando solo y otro poco a los mimos y masajes.
La joda terminó a las 7, fui un ratito a un after que no estaba bueno (se escuchaba re bajo y la música medio pelo). Volví caminando 35 cuadras a casa, todavía medio puesto pero pude dormir bien. Al otro día no me podía levantar de la cama, bastante dolor de cabeza, tremenda diarrea, los labios y la lengua totalmente destruidos de tanto morderme, mucho dolor también en la mandíbula. Tomé bastante agua, tenía algo de hambre así que comí y volví a dormirme temprano sin estar al 100%. Hoy lunes también me levanté más o menos y me tomé un ibu después de desayunar para por lo menos poder arrancar el día. Ahora sigo sintiendo los labios todos rotos y la mandíbula con dolor. Espero que pase pronto.
No la recomendaría, algunxs de mis amigxs que tomaron la misma también tuvieron una experiencia rara. A una le dio la pálida al toque, pero por suerte se pudo recuperar y seguir la noche.
Escuché bastante que ahora las pastis están viniendo cortadas con distintas cosas y cada vez está más difícil confiar en el origen de cada una, por eso ahora estoy prefiriendo tomar MDMA.
Espero que les sirva,
Saludoss

Salir, tomar cristal, después una pastilla, sumarle marihuana, irse de after, caminar 35 cuadras... No hay que ser adivino para prever lo roto que vas a estar los días posteriores. No podemos atribuirle a la pastilla el bruxismo dado que la review está muy contaminada: Tomaste cristal (anda a saber el nivel de pureza y si está cortado o no), le sumaste una pastilla cuyo contenido desconocemos (hay interacción entre sustancias de corte, no es aconsejable mezclar aunque el cristal y la pastilla tengan MDMA), a todo eso le sumaste marihuana (aumento de neurotoxicidad y efectos secundarios como el bruxismo que mencionas). Te recomiendo que leas los temas destacados en la sección "Éxtasis y Análogos", informate sobre efectos esperados (positivos y secundarios), interacciones con otras sustancias, y dosificación (tiempos y cantidades); vas a ver que lo que experimentaste durante y después del consumo era 100% previsible. Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Facubaro, murna99, Teikirisi, WhateverNeverian
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta:  31 de dic
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): PEGASUS DORADA
Cantidad consumida: 0.33
Mezclé con algo mas? si porrito y unas birras


Con unos amigos compramos esta pegasus y una wonka dorada, que supuestamente son del mismo lab que hizo las daft punk de 1g, yo me iba a tomar toda la pegasus pero solo pude tomar 1/3 de la pasti, a los primeros 20m ya podia sentir el efecto, al principio estuvo muy bueno, pero me pego 2 o 3 puntadas en la boca del estomago que me descolocaron, un bruxismo bastante leve, apretando los dientes pero sin mandibulear, solucione con un chupetin... En mi experiencia no la recomendaria porque un amigo que se tomo el otro 2/3 de la pastilla tuvo que ir a urgencias porque no paraba de vomitar y tener fiebre, toda la noche habia estado bien.

Yo en cambio me tome un 2/3 de las wonka y las volvería a tomar

Dejo fotos.


https://gyazo.com/b2e9282983699323e70ad1c5567f844c

https://gyazo.com/77433151ad87e6925424bede092f5032
Anonimo escribió 06-04-2024, 08:18 AM:
Hola. En primer lugar, está prohibido recomendar pastillas. En segundo lugar, no sabemos nada de la procedencia de las pastillas, no podemos hablar de laboratorios sin saber a ciencia cierta, no desinformemos. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.004 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.809 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.706 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.126 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.159 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.869 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 537 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.965 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 225 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.788 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: