(01-10-2019, 02:56 PM)Shantii escribió: Hace muy poco tuve la revelación más intensa de mí vida y sinceramente tengo miedo. Tengo mucho miedo de mis propios pensamientos. Tengo miedo a estar loco por tener tanta convicción de buscar paz. Tengo miedo a haber adquirido ese estado que la sociedad llama médicamente demencia.
Les dejo un texto que escribí con mí mente y alma. Por favor les ruego tacto.
----------------
Mi karma es el de un niño con un amor no correspondido. Un niño que nunca recibió el amor de esa flor y al verla irse con otro niño, decidió rendirse de su vida porque sin amor la vida no tendría sentido.
Los que caminamos con las dos piernas son los que tenemos más difícil romper el karma. Nosotros los humanos somos los que iniciamos el karma. Somos dueños de nuestro propio karma. Mientras más mente hay, más obstáculos hay. Mientras más alma hay, más nos permitimos volar y viajar para aprender a vencer la mente para poder ser lo que realmente somos: vida y amor; y simplemente dejar de existir.
Todo es un ciclo. El esfuerzo para vivir en paz no requiere una sola vida. No es esta vida en la que vemos, olemos o palpamos. No seamos ingenuos. Requiere mil millones de millones de vidas, y mil millones de millones de esfuerzos.
Nuestro deber en esta vida humana es romper el karma de esto que nosotros mismos llamamos erróneamente vida para la próxima vida reencarnar en algo más bondadoso. El objetivo de romper el karma es para renacer en algo con menos mente y más alma. Luego de morir con el karma roto de la vida humana nacemos en el cuerpo de una ballena; luego en el de un elefante; luego en el de un perro; luego un gato; luego una lombriz; luego una ameba; luego una molécula; luego un átomo; luego una particula; luego tierra; luego una semilla; luego una raíz; luego una flor; luego un cactus; luego un árbol; luego agua; luego aire; luego vapor...Y es ahí, después de tantas millones de millones de vidas y millones de millones de esfuerzos dónde terminamos uniéndonos al Universo. Y es justo ahí donde vivimos realmente. Dónde vivimos en paz.
Todo
[quote pid='21976' dateline='1569952597']
[aquí hay más] alrededor nuestro es vida. Matar cualquier vida es ir en contra del Universo. Matar vida es matar un alma que ya sufrió más que nosotros; es matar un alma más sabia que atravesó más cosas que nosotros y está aún en busca de la paz.
La solución es dejarse mezclar con la tierra sin ningún esfuerzo; sin luchar; dejándose llevar.
¿A esto se llama demencia, o es el amor más impetuoso y que puede llegar a existir hacia la vida propiamente dicha? ¿Estar predispuesto a intercambiar esto que nosotros los bípedos llamamos 'vida' para obtener la paz eterna?
----------------
¿Qué hice yo para percibir así las cosas? ¿Es esto una condena o un pase a la salvación? Realmente tengo miedo de que mí mente procese de esta manera las cosas
[/quote]
Se te expandio la conciencia, ahora solo falta dirreccionarla, de forma real y concreta. Nadie puede definir con palabras, lo que sucede en esas experiencias, lo importante es que haces en concreto, en el dia a dia, con esa percepción que abriste. Sucedio lo que tenia que suceder en tu cabeza, todos tenemos el potencial de expandir la conciencia, pero la cultura lo limita. La mente siempre tiene miedo a lo nuevo y desconocido, en vez de miedo senti alegria, senti felicidad por no tener un pensamiento ya predeterminado y configurado, aprovecha a construirte nuevamente a vos, descubri tus potencialidades, sana tus dolores, vivi la experiencia de estar vivo, conocete a vos mism@, es por ahi el camino.
Si en algun momento, necesitas darle un dirrección y un sentido a todo esto, manda mensaje privado, con mi novia ofrecemos terapias que van en linea con lo que pensas.
Te dejo una peli, te puede orientar bastante en este momento
https://www.youtube.com/watch?v=xI26vTmIYiM