Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tengo una causa por narcotráfico
#1
Thumbs Down 
Hola chicos, esto es mas que nada para que sean menos pelotudos y aprendan a cuidarse mas el qlo.
Les paso a contar que el día de mi cumpleaños (en junio) allanaron mi casa en busca de drogas e información pertinente a un envío postal internacional.
Lamentablemente había marihuana y otras cosas en un cajón de mi escritorio y con ese motivo se llevaron mi computadora personal para hacerle unas pericias.
Semanas después pude ver el expediente de mi causa, y el envío era lo que asumo un pedido de la deep web, 10 rolas con forma de triangulo (no me acuerdo ahora si se veía el dibujo o no y no me acuerdo si en la foto se veía el color) envueltas en un sobre como si fuera de mostaza con una carta de propaganda.
Cuestión que la causa avanzó durante 6 meses, se hicieron las pericias toxicológicas de las cuales todavía no tengo idea que resultados habrán dado o si eran para identificar las sustancias (que venga al caso tenia 1 mg de flunitrazepam para dormir, casi 1g de "anfetamina" y 2 coca colas del 2016 que estaban descartadisimas hacia meses).
En febrero tengo que presentarme para dar mi testimonio. a lo cual me pregunto testimonio de que, porque si bien si tenía droga guardada en mi casa que no tocaba hacía mas de seis meses (excepto las flores que se llevaron), no se si es suficiente para hacer una causa por narcotráfico.
Y lo del envío postal, en pocas palabras, todavía no pudieron probar que haya hecho yo el pedido.

En fin, chicos, tengan cuidado. Tengan MUCHO cuidado, no sean pelotudos. Hoy me pasó a mi, que sinceramente me la pego casi nunca y me drogo muuuuuuy poco encima. 
Me pone triste porque no tengo casi nada que ver con la movida de la droga y eso, y acá estoy, juntando una bocha de guita para pagarle a un puto abogado para demostrar que soy inocente en algo que no tengo nada que ver.
Odio este país de mierda. Fin.

Alguno de ustedes tiene o tuvo alguna experiencia parecida? O historias de amigos/ conocidos? Comenten gente, la verdad me interesa saber como terminó todo.
Not just a manic depressive toting around my own cloud, I've got a positive message...
Sometimes I can't get it out
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a vomitron por este mensaje:
  • Bastian31, Loveandlove
#2
Un bajón que hagan esta cacería por dos pastis de mierda. Todo para hacerse notar en los medios mientras los que mueven falopa o cantidades fuertes de guita hacen lo que quieren. Gracias por compartir esto, es bueno saber que estan metiendo mas fuerza que en otros años. Ya no es solo buscando gente X afuera de Crobar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Loveandlove
#3
Loco que degracia. Conseguite un buen abogado penalista, es lo unico que se te puede recomendar.
Lost track of time.
#4
Que garrón. Ojalá te salga todo bien. Una pregunta.. todo el quilombo se te originó por el pedido por correo? o te allanaron la casa en base a otra cosa?
Saludos!
#5
Ufff, lamento mucho que te este pasando eso si unicamente fue por comprar 10 rolas pedorras en internet!.... me surge la duda, comprar semillas desde españa, holanda, o donde sea por correo sera igual de peligroso???... ojala que no Sad

Saludos y mucha suerte con esa causa de mierda!
#6
Vomitron, una mierda lo que te pasó. Probablemente, por las cantidades que mencionaste, quede en la nada; pero el garron te lo comes igual... Gracias por compartir.

Por otro lado, esto es mas On topic que "que flasheas cuando flasheas?", "Frases que te cautivaron"o "alguna idea de disfraz"... Debería ser thread marcado!!
#7
Nunca dimos cabida al forobardo, esta no será la excepción.

Hubo mensajes malinterpretados y ya.

Lo cierro para que no la sigan, si alguno quiere preguntarle algo a Vomitron le mandan un mensaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Kickass


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre causa judicial por estupefacientes WeedLove420 5 8.575 27-07-2020, 02:59 AM
Último mensaje: josedro
  Por favor, tengo miedo Shantii 3 7.571 02-10-2019, 08:37 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: