Hola, como estás. Bienvenido al foro.
Para mí, tan importante como el ayuno es la alimentación previa. Si la noche previa te comés un asado, por más que hagas 8 horas de ayuno, las probabilidades de que te duela la panza son altas. Comé liviano, si podés desde hoy hasta el mismo miércoles y eso va a hacer que no se te haga tan pesado corporalmente. Si durante el viaje te sentís medio débil, acordate que llevás varias horas sin comer, tratá de comer una fruta que te va a dar un poco de energía. A mí comer de hongos me cuesta un poco, pero una vez que empiezo no puedo parar.
Pensaste cómo los vas a consumir? Si los vas a masticar o los vas a hacer té / lemon-tek?
2.5 gr, para una primera vez es una dosis media-alta para una persona de 70kg. Los mckenaii son una linda cepa, bastante balanceada entre visual, psicodélico y estimulante (obviamente, es una consideración personal mía y completamente subjetiva).
En todo caso, imagino que ya leíste o te cultivaste en experiencias de otros usuarios si ya tenés elegida la dosis y el momento del día en que los vas a consumir.
Mi único gran consejo es: entregate a la sustancia. No vayas esperando nada y no trates de controlar el viaje. Disfrutá cada momento, sea bueno, malo o neutral. Si estás teniendo un mal viaje, acordate de respirar pausadamente o meditar. Con el tiempo va a ir aflojando. Cerrar los ojos y respirar es la forma que a mí más me gusta cuando viajo, solo o acompañado.
Buena música y auriculares preparados, por cualquier eventualidad.