Holaa, las tomé en cid inc en rosario el viernes 12 , hacia 3 semanas de la ultima toma (una granda amarilla), soy de tolerancia media.
Arranque con una entera a la 1.30, la musica era un progre bien tranca, esperé una hs y media y nunca senti que subió asi que exactamente a las 3 (1 hs y media dsp) me mastiqué otra entera, no llegue a controlar cuanto demoró en pegar pero con esta segunda que mastiqué es como que me activó la primera tambien. Asi que ahi la pase bomba, claros efectos de mdma, mucho baile, una pluma, mucho amor, ganas de charlar, cero bruxismo. Con esa 2da tiré hasta las 5.30 cuando terminó. La bajada fue progresiva. Linda pasti, son limpias, pero a mi gusto son de carga baja. Yo con dos tiré bien. Dsp de la fiesta maneje hasta mi casa unos 60km sin ningun problema. Pude dormir re bien unas 6 hs. Al otro dia comi sin ningun tipo de problemas. Me dolia mucho el cuello, pero debe haber sido por todo el baile que le meti.
Saludos, espero que sirva mi experiencia.
PD: Argenpills es lo mejor que hay, no tomo nada sin antes buscar acá. Ayuda muchisimo a poder cuidarnos y saber lo que tomamos.