Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Leo Messi 10 Azules (Mayo 2024)
#1
Question 
Las tengo compradas pero no vi ninguna review reciente, quería saber si alguien las había consumido y podría dejar la review más abajo!
Gracias y saludos!
(La foto la saqué de internet porque no las tengo conmigo pero son exactamente así)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
se parecen a estas que estuvieron girando el ano pasado

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=messi
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
Ya paso mas de un año... seguro son otra tanda, con el mismo molde/color. Vamos a dejar este tema abierto para las nuevas reviews. Gracias!
Responder
#4
Si Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): abril 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja media
Peso (opcional): 55 k
Pastilla consumida (nombre y color): messi azul 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? no

No las testeé, una amiga las había tomado y me había dicho que estaban buenísimas entonces confié. La verdad no me parecieron la gran cosa, si bien sí pegaron bien, me parecieron tranqui. Arranqué con media y a los 45 min subió, nunca llegue a un pico de mucha locura, me mantuve empática, bailando, con energía, amor etc pero no me sentí loquísima en ningún momento. A las 2 hs aprox tomé la otra media y sostuvo el pegue un par de horas más pero no sentí que me generara una mega locura. Para ese momento estuvo bien, la pasé super, pero a las 2 hs de la segunda mitad ya estaba careta y con sueño. Me parecieron limpias pero tranquis. Las volvería a tomar si busco levantar un poco pero no quedar en narnia. Mis amigos q tomaron la misma y pesan más que yo, les resultó igual.

Tengo tolerancia baja media porque consumo esporádicamente y además no mezclé con nada, claramente tenía MDMA porque sentí efectos claros, pero la carga me parece que era baja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ailaviu por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: 11-03-24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):Mayo 24
Tolerancia: media
Peso (opcional):85 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi Azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristales.
Tomé alcohol? no.

Buenas, les comento mi experiencia con la Messi Azul. Ya había tomado la misma, el año pasado, claramente es otra tanda. Arranque con media, empecé a bailar con la buena música que estaba escuchando, a los 20/30 ya comenzó a subir progresivamente... hasta que sentí que ya la rola estaba haciendo su claro efecto, pero nunca sentí un subidón brusco. Los efectos que mas experimente fue mucha energía, ganas de bailar, mucho amor hacia mi novia y mis amigos. Tuve picos de plenitud, sensación hermosa de bienestar... pasado un tiempo llegue a una meseta que me mantuve volado pero no perdido, ahí le mande unos dedales y después le metí la  media mas y seguí en el viaje.
Conclusión, me parecieron buenas rolas, limpias, no tan fuertes como las Messi del año pasado y no tan fuertes como otras ruedas que he consumido. Pero cumplen... te hacen pasar una linda experiencia, buenos momentos y bailar bastante.
El post bastante bien, solo con dolor de cabeza por el bruxismo clásico. 

Las volvería a tomar? claro que si.

Saludos Heart
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Philipp Plein Amarillas (Rectangulares) - Junio 2024 Stitch 1 229 Hace 10 horas
Último mensaje: maat
  Rolls Royce violeta - Junio 2024 maat 0 31 Hace 10 horas
Último mensaje: maat
  Go pro roja junio 2024 Lulujdb 1 75 Hace 10 horas
Último mensaje: animalprint
  Pablo Escobar - Lilas (Mayo 2024) FSEPH 3 1.763 Ayer, 07:18 PM
Último mensaje: Adrian1979
  Punisher Dorada (Junio 2024) money 0 58 Ayer, 03:45 AM
Último mensaje: money
  NASA Dorada (Junio 2024) money 0 59 Ayer, 03:43 AM
Último mensaje: money
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 7 126 16-06-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Malu3103
  Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 3 1.137 16-06-2024, 11:17 AM
Último mensaje: kunqui
  Burger King Azules (Mayo 2024) Stitch 1 505 15-06-2024, 03:21 PM
Último mensaje: money
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 0 172 14-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: Injunable1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: