Amigo que se “pierde” en la joda
Como persona que estuvo del lado de tú amigo, lo único que puedo decir es sí somos conscientes del daño que estamos haciendo (intencional o no) a nosotros mismos y nuestro entorno, pero es difícil salir de ese círculo vicioso, porque te hunde y para salir un rato a flote te drogas, pero después te hundís peor y no querés afrontar la realidad así que qué haces? sí, te drogas, salís de fiesta, vivís 'anestesiado'. Lo va a entender cuando él quiera entenderlo, o mejor dicho ya lo entiende sólo le falta ponerse la responsabilidad en la espalda y hacerse cargo de su vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(18-02-2024, 06:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Genio , te actualizo : mi amigo se sigue dando bastante seguido , sabe que lo que está haciendo no le va a aportar nada a su futuro pero bueno , yo ya le expliqué todo.
Y la relación nuestra está muy bien , porque la diferencia es que yo antes le quería decir las cosas , ahora ya se las dije entonces está todo aclarado.
Lo que si queda pendiente todavía ir a la cancha de boca jajajaja no fuimos más..

Gracias loko, me alegro que su relacion este muy bien.

Ojala puedas volver a compartir el ir a la cancha con el que es algo hermoso para quienes nos gusta el futbol
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
qué ondaaa @PUNCHICACHI primero me alegro por verte tan bien parado ante la vida y segundo nada, una lastima lo de tu amigo; entiendo que es doloroso ver a alguien así y lo que hiciste fue lo mejor que podrías haber hecho en esa situación porque no lo vas a sacar de ahí ni vos ni nadie, solamente él puede querer salir, lo importante era no hundirte con él.
algo que te puedo decir que capaz te da esperanzas es que yo fui mil veces más drogadicto que él porque tengo una personalidad adictiva y una tendencia a recaer constante porque mis consumos fueron siempre problemáticos y sobre todo desde muy pibe antes que se desarrolle bien mi cerebro; hoy en día? consumo cada meses, hasta me cuido con el alcohol y eso que pasé hasta por la falopa. tuve que perder amigxs como vos, entristecer a mis parejas del momento, lastimar a mí familia y sobretodo lastimarme a mí mismo. siempre existe la posibilidad de hacer las cosas bien, yo me di cuenta hace unos años y sin embargo un tiempo seguí bardeando porque no es fácil cambiar eso, es un trabajo de todos los días. 
nada más te diría que no dejes de mandarle un mensaje cada tanto, que sepa que seguís siendo su amigo da igual si lo ves o no, si charlan mucho o charlan poco, es lo único que podés hacer por él; como dije antes todo depende de nadie más que él.
abrazo, por más amigos como vos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ketapasand0, PUNCHICACHI
Responder
(17-09-2025, 05:55 PM)EdwardElric escribió: qué ondaaa @PUNCHICACHI primero me alegro por verte tan bien parado ante la vida y segundo nada, una lastima lo de tu amigo; entiendo que es doloroso ver a alguien así y lo que hiciste fue lo mejor que podrías haber hecho en esa situación porque no lo vas a sacar de ahí ni vos ni nadie, solamente él puede querer salir, lo importante era no hundirte con él.
algo que te puedo decir que capaz te da esperanzas es que yo fui mil veces más drogadicto que él porque tengo una personalidad adictiva y una tendencia a recaer constante porque mis consumos fueron siempre problemáticos y sobre todo desde muy pibe antes que se desarrolle bien mi cerebro; hoy en día? consumo cada meses, hasta me cuido con el alcohol y eso que pasé hasta por la falopa. tuve que perder amigxs como vos, entristecer a mis parejas del momento, lastimar a mí familia y sobretodo lastimarme a mí mismo. siempre existe la posibilidad de hacer las cosas bien, yo me di cuenta hace unos años y sin embargo un tiempo seguí bardeando porque no es fácil cambiar eso, es un trabajo de todos los días. 
nada más te diría que no dejes de mandarle un mensaje cada tanto, que sepa que seguís siendo su amigo da igual si lo ves o no, si charlan mucho o charlan poco, es lo único que podés hacer por él; como dije antes todo depende de nadie más que él.
abrazo, por más amigos como vos!
Hello! Ya extrañaba tus mensajes! Gracias por compartir tu experiencia! Y Bravo por tu fortaleza!! Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
Muy bueno el posteo!! CLAVE siempre hablar las cosas de frente!! algun updateee!?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 7.511 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Alien pierde su nave en un partido de truco elunicotomas 8 21.112 28-07-2018, 03:00 AM
Último mensaje: ivo990
  busqueda de espacio para joda nachofede 5 15.969 01-03-2017, 04:09 PM
Último mensaje: nachofede

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: