Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 729 en 355 mensajes
Agradecimientos dados: 408
Registro en: Jan 2017
29-02-2024, 12:31 PM
(Última modificación: 29-02-2024, 12:33 PM por jamesbondjr.)
gente
SETS DE ANJUNADEEP, ANJUNABEAT PARA RECOMENDAR ?
(no me hagan crear un thread aparte)
vi que viene Roy Rosenfeld y realmente no me llamo mucho su sonido, me parecio muy tranquilo, tal vez en vivo es otra cosa... experiencia con este sonido ANJUNA y recomendaciones obvio ? los leo, buen jueves
******************************************************************************************
PUNTO totalmente aparte, me puse a recordar sets que escuchaba randoms:
Fleming con un compilado de PSY viejo
un churrito y a volar:
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 575 en 283 mensajes
Agradecimientos dados: 536
Registro en: Feb 2020
(29-02-2024, 12:31 PM)jamesbondjr escribió: gente
SETS DE ANJUNADEEP, ANJUNABEAT PARA RECOMENDAR ?
(no me hagan crear un thread aparte)
vi que viene Roy Rosenfeld y realmente no me llamo mucho su sonido, me parecio muy tranquilo, tal vez en vivo es otra cosa... experiencia con este sonido ANJUNA y recomendaciones obvio ? los leo, buen jueves
******************************************************************************************
PUNTO totalmente aparte, me puse a recordar sets que escuchaba randoms:
Fleming con un compilado de PSY viejo
un churrito y a volar:
A mi me gusta mucho este, no ando escuchando tanto Anjuna pero se me vino a la memoria de años atrás al leer tu msj:
https://www.youtube.com/watch?v=zK7VFTnpmKI
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 729 en 355 mensajes
Agradecimientos dados: 408
Registro en: Jan 2017
no puedo creer que tan poca gente haya escuchado o escuche algo de anjuna
poca crema por aca
(01-03-2024, 09:03 AM)jamesbondjr escribió: no puedo creer que tan poca gente haya escuchado o escuche algo de anjuna
poca crema por aca
Unas ganas de ir a una fecha de trance a full Nivea. Fue un baldazo de agua fría ver a A&B en el lineup del Lolla
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 982 en 535 mensajes
Agradecimientos dados: 1.330
Registro en: Sep 2023
(01-03-2024, 09:21 AM)eucariota escribió: Unas ganas de ir a una fecha de trance a full Nivea. Fue un baldazo de agua fría ver a A&B en el lineup del Lolla
un buen uplifting lasers que llenan todo en las bajaditas y que este fresquito.
Igual el de above en abril 23 pudo haber estado mejor si no habia tanta gente y tocaban mas de 2h30min
Mejorar es un acto de amor!
(01-03-2024, 09:27 AM)NormanErlich escribió: (01-03-2024, 09:21 AM)eucariota escribió: Unas ganas de ir a una fecha de trance a full Nivea. Fue un baldazo de agua fría ver a A&B en el lineup del Lolla
un buen uplifting lasers que llenan todo en las bajaditas y que este fresquito.
Igual el de above en abril 23 pudo haber estado mejor si no habia tanta gente y tocaban mas de 2h30min
Sentiste que hubiera tanta gente? Para mi estaba normal. Me mató el frío eso sí, iba a comprar agua y la sufría. El tiempo tocan siempre eso afuera, acá nos malcriaron cuando tocaron 3hs en Mute y hasta clásicos de los 2000s.
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 982 en 535 mensajes
Agradecimientos dados: 1.330
Registro en: Sep 2023
al principio de la noche si, y habia una luz blanca arriba a la derecha que habia quedado prendida que me la re bajaba.
Escuchamos un poco del final, pero nos fuimos tipo 530
Yo no soy parametro para el frio (estaba en bermudas), pero si, al final meti el busito que habia llevado por las dudas y nos volvimos caminando.
Mejorar es un acto de amor!
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 414 en 177 mensajes
Agradecimientos dados: 289
Registro en: Mar 2021
temas de esta onda? el de troye me aparecio en recomendados de una playlist no tengo ni idea quien es pero me parecio alto tema y me hizo acordar a Nightcall clasicazo, como que comparten algo en las voces medio roboticas y una base chill constante
o si tienen algo medio mas pop q canten minas me sirve tambien, no escucho nunca xq no conozco un choto del genero pero de vez en cuando me dan ganas y la unica q conozco es dua lipa
•
Agradecimientos recibidos: 463 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 543
Registro en: Aug 2021
(18-03-2024, 11:56 AM)Roger Federer escribió: temas de esta onda? el de troye me aparecio en recomendados de una playlist no tengo ni idea quien es pero me parecio alto tema y me hizo acordar a Nightcall clasicazo, como que comparten algo en las voces medio roboticas y una base chill constante
o si tienen algo medio mas pop q canten minas me sirve tambien, no escucho nunca xq no conozco un choto del genero pero de vez en cuando me dan ganas y la unica q conozco es dua lipa
alguno debe servirrrrrr
•
18-03-2024, 06:04 PM
(Última modificación: 18-03-2024, 06:04 PM por Roger Federer.)
(18-03-2024, 12:09 PM)Mahninja escribió: (18-03-2024, 11:56 AM)Roger Federer escribió: temas de esta onda? el de troye me aparecio en recomendados de una playlist no tengo ni idea quien es pero me parecio alto tema y me hizo acordar a Nightcall clasicazo, como que comparten algo en las voces medio roboticas y una base chill constante
alguno debe servirrrrrr
gracias por el aporte papaaa, en general todos me parecieron buenos pero este es joyita
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 108 en 51 mensajes
Agradecimientos dados: 84
Registro en: Nov 2022
14-10-2024, 02:32 PM
(Última modificación: 14-10-2024, 02:32 PM por quadtree.)
bueno, hola...
se que es muy lunes como para recontra picarla, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=1qUMHPLjhmw
tech-house .... acido??????? en que ramas/subramas categorizarian a este tema?
CONOCEN COSAS SIMILARES?????
le hice Shazam a las 12:00 aprox en Lignee, sentado en los famosos sillones porque no me daban mas las patas, pero la cabeza seguia a mil y no puedo creer como me sube la pasti este tema -- lo escuche en la iglesia o antes de dormir --> me transporta a ese día y me da +100 stamina.
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 46 en 34 mensajes
Agradecimientos dados: 22
Registro en: May 2023
14-10-2024, 02:46 PM
(Última modificación: 14-10-2024, 02:57 PM por Marquiños11.)
(14-10-2024, 02:32 PM)quadtree escribió: bueno, hola...
le hice Shazam a las 12:00 aprox en Lignee, sentado en los famosos sillones porque no me daban mas las patas, pero la cabeza seguia a mil y no puedo creer como me sube la pasti este tema -- lo escuche en la iglesia o antes de dormir --> me transporta a ese día y me da +100 stamina.
Sí, dentro de lo que podría decirse, acid house / techno. Muy relativo lo de los géneros.
•
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 57 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 131
Registro en: Oct 2021
Me hace acordar un poco a Dubfire
•
indie dance del buenoo, Solomun tira 10 ids por noche de este estilo por eso me encanta, y justo ese track es de Diynamic su sello. te deja sin rodillas
•
|