Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Barra de sets [a demanda]
#1
Music 
Bueno desde el hilo de sets se me ocurrio que podriamos armar un hilo con sets a demanda, para que el argenpillerx venga y deposite su comanda, y el resto le responda en consecuencia. 

Ejemplos que se me ocurren para ilustrar la idea
- me gusta mucho este set y quiero algo parecido pero menos meme
- me gusta mucho el techno y la musica country, tienen algun set de 'techno-country'?
- si les muestro este libro/pelicula, que set me recomendarian?


Si les parece arranco con una pregunta: existe el techno-soul?

Otra cosa que por ahi estaria bueno es aprovechar para recomendar lugares u otros foros donde suelan encontrar musica? Por mi parte antes usaba bastante 4chan pero no hay mucha ME la verdad.

Buena semana!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • gede, PUNCHICACHI
Responder
#2
(05-02-2024, 05:28 PM)pynchon17 escribió: Por mi parte antes usaba bastante 4chan...

   
Responder
#3
(05-02-2024, 07:36 PM)Stitch escribió:
(05-02-2024, 05:28 PM)pynchon17 escribió: Por mi parte antes usaba bastante 4chan...

[attachment=4675]

Is this loss?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder
#4
(05-02-2024, 07:36 PM)Stitch escribió:
(05-02-2024, 05:28 PM)pynchon17 escribió: Por mi parte antes usaba bastante 4chan...

off topic reportado
Responder
#5
(05-02-2024, 07:36 PM)Stitch escribió:
(05-02-2024, 05:28 PM)pynchon17 escribió: Por mi parte antes usaba bastante 4chan...

Ramiro Marra versión NBQ- skin valor 1200rp o una lata de atún.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mateo33, Nostalgia, pynchon17, Teikirisi
Responder
#6
He sacado buenas cosas de 4chan che, es toxico y todo pero a los 17-18 te abre muchas puertas en cuanto a recomendaciones (no hablo del /b/ obvio, pero /mu/ y /lit/ zafan bastante en cuanto a foro, si uno filtra el bait constante)
Responder
#7
(05-02-2024, 10:12 PM)pynchon17 escribió: He sacado buenas cosas de 4chan che, es toxico y todo pero a los 17-18 te abre muchas puertas en cuanto a recomendaciones (no hablo del /b/ obvio, pero /mu/ y /lit/ zafan bastante en cuanto a foro, si uno filtra el bait constante)

Agree. Boards más lentos como /g/ también no son mucho más tóxicos como se han vuelto otras redes como Instagram o Twitter. /lit/ tiene buenas recomendaciones en el sticky.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#8
Buen día gente
Estoy buscando que me pasen sets de minimal techno que ando descubriendo ese mundo y me cebo bastante. Menos de hozho que ya escuché varios y boris
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
#9
De minimal techno recomiendo a Maksim Dark. Aunque pensandolo bien no se si destaa tanto su faceta como DJ, mas como productor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#10
(08-02-2024, 09:27 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente
Estoy buscando que me pasen sets de minimal techno que ando descubriendo ese mundo y me cebo bastante. Menos de hozho que ya escuché varios y boris

No es un set, pero es todo el disco 1 de Minilogue - Animals (2009) chequeate tambien los videos, ese DVD es genial

Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#11
(08-02-2024, 09:34 AM)Bedoya escribió: De minimal techno recomiendo a Maksim Dark. Aunque pensandolo bien no se si destaa tanto su faceta como DJ, mas como productor

Maksim Dark es un animal. 

https://www.youtube.com/watch?v=7SpTNRrJzS0

esto no es minimal ni a ganchos, lo categorizaría mas como dark techno, pero es un track no me canso de escuchar que te comparto ya que lo nombraron.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#12
(08-02-2024, 09:52 AM)quadtree escribió:
(08-02-2024, 09:34 AM)Bedoya escribió: De minimal techno recomiendo a Maksim Dark. Aunque pensandolo bien no se si destaa tanto su faceta como DJ, mas como productor

Maksim Dark es un animal.

https://www.youtube.com/watch?v=7SpTNRrJzS0

esto no es minimal ni a ganchos, lo categorizaría mas como dark techno, pero es un track no me canso de escuchar que te comparto ya que lo nombraron.

Yo lo fui a ver a Bahrein en marzo 2018, deja bastante que desear como DJ, recontra monótono. Bah, pasó todo producciones suyas, que suenan todas iguales o muy parecido. Para sumarle, la única vez que vi que se cagaron a piñas en una fiesta electrónica fue esa noche jajaja, voló una zapatilla y la levantamos para encontrar a la persona que la perdió. Destaco el warmup, estaban dos pibes en formato b2b, Misce b2b Tomsig, la rompieron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • quadtree
Responder
#13
Aprovecho a pedir recomendaciones de sets del estilo de este track que venía escuchando:

https://www.youtube.com/watch?v=G3nVOu69hyM

Me encantaría tener más vocabulario para hablar sobre electrónica en estos casos. Busco algún set con similares melodías (sin abusar obvio) como la que empieza en el 1:40, más ese bombo que "retumba" bastante de fondo (acá es dónde no sé cuál es el tecnicismo posta, pero supongo me entenderán). Es algo que imagino como soundtrack para alguna película de terror gótica en un pueblo yanqui de 1870 (?

Y si alguno sabe cómo describir bien el bombo/beat con el que arranca el track, me sirve.

(08-02-2024, 09:27 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente
Estoy buscando que me pasen sets de minimal techno que ando descubriendo ese mundo y me cebo bastante. Menos de hozho que ya escuché varios y boris

Los de Afterlife Voyage los escuchaste? No es nada que ver a lo que hace Tale of Us hoy realmente. Son minimal/melodic capaz te gustan, en youtube hay varios:

https://www.youtube.com/watch?v=q8EZhJfLwgk
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#14
buscate ellen allien (de ese estilo???) @eucariota en alguna de esas te encontras bailando con blade el cazavampiros en un sotano

https://www.youtube.com/watch?v=-HjB4UFDhrw
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#15
Buenas! Temas "emotivos" (dentro de lo que cabe) al estilo de Opus del Rey o Father Ocean, el mix de Bohmer. Algo asú alguno sabe?


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Sets de Electrónica DrBenway 421 114.024 Ayer, 01:07 PM
Último mensaje: fpeople
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 904 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] Posteen acá sus sets Ivoshi10 0 3.774 16-06-2017, 04:05 AM
Último mensaje: Ivoshi10
  [MÚSICA] Cierre de sets jrodri12 6 13.128 24-06-2016, 03:31 PM
Último mensaje: guti1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: