Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Llegó la hora de colgar los botines ( o las gafas )
#16
(Ayer, 06:27 PM)eucariota escribió:
(Ayer, 05:48 PM)Anguilini escribió:
(09-10-2024, 09:35 PM)eucariota escribió: Lo que describís le pasó a un amigo que salió como desde los 20 hasta enero de este año (la anterior a esa había sido marzo 2023) y ya dijo que nunca más. Es normal supongo. A mi me pasa ya con las masivas. En cuanto veo una fecha con DJs que me copan y demás empiezo a pensar y me pesa más el cómo va a ser la entrada, la salida, que el precio de las bebidas, que el cacheo, que el ambiente, que si se la pasan empujando, etc. Ni hablar cuando leo acá experiencias de fiestas que se vienen haciendo como Digweed en Pilar. Como que ya en CABA no queda ningun venue grande bueno y cero ganas de viajar para Córdoba o Rosario para una joda.

Divagué un poco, pero bueno. A lo que voy es que creo que es normal y hasta sano, porque el cuerpo no va aguantando lo mismo a medida que pasan los años y tenemos cada vez menos capacidad de recuperación, es algo que hay que aceptar.

Siempre bienvenida a pasear por la ciudad más linda del país, y de paso nos vamos de joda.

Releyéndome siento que quedó re mala ondaa jajaja, no era mi intención. Me encantan Rosario y Córdoba que conste por escrito, me refería a hacer viajes de finde como en su momento he hecho para estas ciudades y también Mardel. Ya no me da la psiquis y el cuerpo para salir el viernes de noche y volver el domingo Cry

Más que agradecida y obvio que daré aviso cuando vaya pallá. Al metropolitano tengo ganas de ir de vuelta, de los mejores venues del país.

Jajajaja pero no, lo decía para que no vengas exclusivamente para la joda. Yo el sábado fui a Eric y volví ni bien terminó, onda llegué, Movistar, volví. La pasé increíble porque era Eric, pero la vuelta mamá, todos cabeceando en el auto. Las veces que fui a fiestas, me quede todo el finde y lo pasé mucho mejor, recorrí lugares con mis amigos, fui al teatro, salimos a comer, etcétera. Yo creo que así se la pasa mucho mejor, si vas exclusivamente a encerrarte a un boliche sí, es medio una paja todo el viaje.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#17
(Hace 8 horas)Anguilini escribió:
(Ayer, 06:27 PM)eucariota escribió:
(Ayer, 05:48 PM)Anguilini escribió: Siempre bienvenida a pasear por la ciudad más linda del país, y de paso nos vamos de joda.

Releyéndome siento que quedó re mala ondaa jajaja, no era mi intención. Me encantan Rosario y Córdoba que conste por escrito, me refería a hacer viajes de finde como en su momento he hecho para estas ciudades y también Mardel. Ya no me da la psiquis y el cuerpo para salir el viernes de noche y volver el domingo Cry

Más que agradecida y obvio que daré aviso cuando vaya pallá. Al metropolitano tengo ganas de ir de vuelta, de los mejores venues del país.

Jajajaja pero no, lo decía para que no vengas exclusivamente para la joda. Yo el sábado fui a Eric y volví ni bien terminó, onda llegué, Movistar, volví. La pasé increíble porque era Eric, pero la vuelta mamá, todos cabeceando en el auto. Las veces que fui a fiestas, me quede todo el finde y lo pasé mucho mejor, recorrí lugares con mis amigos, fui al teatro, salimos a comer, etcétera. Yo creo que así se la pasa mucho mejor, si vas exclusivamente a encerrarte a un boliche sí, es medio una paja todo el viaje.

Confirmo. Es una real verga. Último Metro con los chicos, llegamos un Sábado a las 6 de la tarde a rosario, teníamos el tiempo justo, (organizamos todo lo que fue previa, cena, duchas, y mínimo momento de relax) y a las 22:30 ya estabamos en Metro, nos volvimos cuando terminó, a eso de las 6 estabamos en el depto, cada uno durmió lo que pudo, y a las 12 pegamos la vuelta para CABA. 

Dijimos nunca más.
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
#18
(Hace 7 horas)gede escribió:
(Hace 8 horas)Anguilini escribió:
(Ayer, 06:27 PM)eucariota escribió: Releyéndome siento que quedó re mala ondaa jajaja, no era mi intención. Me encantan Rosario y Córdoba que conste por escrito, me refería a hacer viajes de finde como en su momento he hecho para estas ciudades y también Mardel. Ya no me da la psiquis y el cuerpo para salir el viernes de noche y volver el domingo Cry

Más que agradecida y obvio que daré aviso cuando vaya pallá. Al metropolitano tengo ganas de ir de vuelta, de los mejores venues del país.

Jajajaja pero no, lo decía para que no vengas exclusivamente para la joda. Yo el sábado fui a Eric y volví ni bien terminó, onda llegué, Movistar, volví. La pasé increíble porque era Eric, pero la vuelta mamá, todos cabeceando en el auto. Las veces que fui a fiestas, me quede todo el finde y lo pasé mucho mejor, recorrí lugares con mis amigos, fui al teatro, salimos a comer, etcétera. Yo creo que así se la pasa mucho mejor, si vas exclusivamente a encerrarte a un boliche sí, es medio una paja todo el viaje.

Confirmo. Es una real verga. Último Metro con los chicos, llegamos un Sábado a las 6 de la tarde a rosario, teníamos el tiempo justo, (organizamos todo lo que fue previa, cena, duchas, y mínimo momento de relax) y a las 22:30 ya estabamos en Metro, nos volvimos cuando terminó, a eso de las 6 estabamos en el depto, cada uno durmió lo que pudo, y a las 12 pegamos la vuelta para CABA. 

Dijimos nunca más.

Te voy a pedir por favor que cuando te refieras a Rosario lo hagas usando la inicial mayúscula pertinente.

Cordial saludo.

Ah, si, una paja. Pero bueno, bendita juventud. Veremos hasta cuando hay nafta.

(No desvirtúo más, perdón).


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede, PUNCHICACHI
Responder
#19
Juventud divino tesoro. Esas escapadas te parecen increíbles por más que hagas todo a las corridas. Yo estoy en esa época , supongo que cuando vaya creciendo más ya me va a dar más paja moverme a otras provincias para una fiestita.

Aunque considero que escapada con amigos te resetea el mes , como mínimo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede
Responder
#20
(Hace 7 horas)PUNCHICACHI escribió: Juventud divino tesoro. Esas escapadas te parecen increíbles por más que hagas todo a las corridas. Yo estoy en esa época , supongo que cuando vaya creciendo más ya me va a dar más paja moverme a otras provincias para una fiestita.

Aunque considero que escapada con amigos te resetea el mes , como mínimo.

La pasamos BOMBA MAL, todo era buen humor, había una vibra re piola, y no paramos de geder.

Pero con un día más hubiesemos estado MUUUY sobrados.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#21
La más parecida que hice @Anguilini @gede a las que cuentan fue salir viernes post laburo 18hs hasta Mar del Plata, yo manejando. Solomun el sábado. Domingo la vuelta tipo 13hs.

También dije nunca más jajaja. Pero es una experiencia que hay que hacer al menos una vez Big Grin

(Hace 7 horas)PUNCHICACHI escribió: Juventud divino tesoro. Esas escapadas te parecen increíbles por más que hagas todo a las corridas. Yo estoy en esa época , supongo que cuando vaya creciendo más ya me va a dar más paja moverme a otras provincias para una fiestita.

Aunque considero que escapada con amigos te resetea el mes , como mínimo.

Es que sí, tal cual. Hoy ni en pedo porque me da infinita paja, pero te dejan re lindos recuerdos y valen la pena mirando en retrospectiva.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 9.997 19-01-2024, 07:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.669 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 11.649 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: