Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
(18-11-2024, 09:40 AM)mdq420 escribió: Hace unas semanas comí media mogul que me aseguraron que tenía LSD. Soy medio grande y deje de tomar cartones cuando empezaron los nbomxs, al menos por estos lados.

La gomita me hizo acordar a las pepas de hace años. Sin gusto, bah a mogul/gomita! Muchas risas, efecto limpio, algunas visuales (no mucho a ojos abiertos pero algunos objetos "respirando" o movimientos en objetos con texturas intricadas, a ojos cerrados intentando dormir algunas cosas, etc) y me pude ir a dormir tranquilo inclusive me levante temprano al otro día para hacer algo de ejercicio, buen afterglow. No se si sera LSD real o un análogo del LSD, alguno tuvo experiencia con estas?

Acá está el post al respecto 

https://argenpills.org/showthread.php?tid=7476
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mdq420
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: