Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK
Una maravilla de principio a fin, muchisimo calor pero lo controle muy bien. Amerika esta espectacular, que boliche del bien, ningun problema en la entrada ni en los cacheos, los baños muy bien y se escucha re contra bien de todos lados, estuve atras de todo y la pase bomba. La unica contra es que no me aharro señal en todo el boliche, solo en la puerta de entrada me agarraba y fui solo a mandar algun WhatsApp en particular y ya. Digweed de otro planeta, en el pico de la pasti estaba sonando un remix de el o de quien fuere de extasi extano que me volo el bocho.

Ojala vuelva pronto a tocar en este formato, me saque la mala espina de lo horrible que fue la organizacion de Digweed con la PM
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • Anonimo, argentinnien, PUNCHICACHI
Responder
Que musiconazo hermano todavía estoy procesando la data. Como me gusta cuando le mete groove bailable y parejo sin enroscarse tanto. Ahora esperando a la fecha de mañana en el Metro, que va a ser la frutilla del postre de esta gira que, personalmente y sin haber vivido el Metro aún, ya es una de las mejores a las que fui de John.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, PUNCHICACHI
Responder
Honguito la manija que tengo de mañana por favor! LO VI UNA SOLA VEZ
Responder
(24-01-2025, 11:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Honguito la manija que tengo de mañana por favor! LO VI UNA SOLA VEZ

la van a pasar de primera!! el metro es El lugar para verlo, no puedo viajar a rosario mañana, va a ser la primera vez q me lo pierdo , desde el 2022 vengo yendo a todas las fechas que metio en el metropolitano y cada vez se pone mejor, la de mayo 2024 creo fue la mejor de todas!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Esperaba un set mucho mas technoso palero en lineas generales, me hice una expectativa por lo que habia posteado John el día del evento, por ser el único formato club de la gira y el primero en 2 años y medio para John aca en CABA. Sencillamente no percibí eso, si fue un set de la puta madre de los que nos tendrá acostumbrados. Si bien estaba lleno de bedrockeros OG, la verdad que estuve rodeado de OGN'Ts, no paraban de hablar y empujar o tirarse cada vez mas para atras.
Banco mucho a Martín garcía como Warm up, hasta diría que en cualquier otro venue es el WU ideal, pero no era el indicado para la noche. Si estas en amk tenes que entrar con una aplanadora infernal, no se si hacía falta que sea tan plancha y que le deje tan abajo la pista al colo.
Y después boliche, no se si estoy muy de acuerdo con que fue EL lugar, ni mucho menos. El calor que hacía era una locura, me tiraba con el abanico y no me llegaba NADA jakakj un poco mas y se me evaporaba el agua de la botella. Y hablando de botellas, no podes hacer una fiesta en enero con 3000 grados en un lugar q es MINI, y quedarte sin agua a la 1, a casi 2 hs de q termine. Fui a retirar aguas que tenía ya pagas y me dieron speed...

En conclusión: musicón del colorado, tal vez yo x mis propias expectativas me autoboicotee, pero la verdad fue un muy buen set. Tiro Solar Detroit de maceo plex, mi productor favorito, y la emoción fue total. Había poco espacio para bailar, y mucho calor, me anticipé a que iba a pasar eso pero no pense que TANTO, y sin dudas acotó mis pasos prohibidos reduciendolos bastante.
Responder
(24-01-2025, 11:12 AM)Frixion escribió: Una maravilla de principio a fin, muchisimo calor pero lo controle muy bien. Amerika esta espectacular, que boliche del bien, ningun problema en la entrada ni en los cacheos, los baños muy bien y se escucha re contra bien de todos lados, estuve atras de todo y la pase bomba. La unica contra es que no me aharro señal en todo el boliche, solo en la puerta de entrada me agarraba y fui solo a mandar algun WhatsApp en particular y ya. Digweed de otro planeta, en el pico de la pasti estaba sonando un remix de el o de quien fuere de extasi extano que me volo el bocho.

Ojala vuelva pronto a tocar en este formato, me saque la mala espina de lo horrible que fue la organizacion de Digweed con la PM

No es EXACTAMENTE el mismo remix pero se le acerca bastante... temon mal.

https://www.youtube.com/watch?v=RfWanerJ...ohnDigweed
Responder
(30-01-2025, 11:17 PM)Frixion escribió:
(24-01-2025, 11:12 AM)Frixion escribió: Una maravilla de principio a fin, muchisimo calor pero lo controle muy bien. Amerika esta espectacular, que boliche del bien, ningun problema en la entrada ni en los cacheos, los baños muy bien y se escucha re contra bien de todos lados, estuve atras de todo y la pase bomba. La unica contra es que no me aharro señal en todo el boliche, solo en la puerta de entrada me agarraba y fui solo a mandar algun WhatsApp en particular y ya. Digweed de otro planeta, en el pico de la pasti estaba sonando un remix de el o de quien fuere de extasi extano que me volo el bocho.

Es éste:
https://youtu.be/11fXcxiZwCo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Frixion
Responder
(30-01-2025, 11:50 PM)Anonimo escribió:
(30-01-2025, 11:17 PM)Frixion escribió:

Es éste:
https://youtu.be/11fXcxiZwCo

Temón ese. Lo que si me hace reir el fanatismo de algunos, diciendo que distinto el colorado mira como se le ocurre meter las vocales del tema de los 90s de chimo bayo, que animal que es, nadie se le acerca etc etc como si hubiera fabricado una bomba nuclear usando escarbadientes y resulta que es un tema de otro productor que iba a salir por su sello.

Dicho eso, fue un SETAZO el que se mandó en Amk, tope de gama.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Frixion, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, patricio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01 ngzhiwei 23 2.523 Hace 3 horas
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 22 1.275 Hace 10 horas
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 110 9.920 30-01-2025, 10:32 PM
Último mensaje: Bubba
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 24 1.425 30-01-2025, 12:21 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sasha @ Jet (16-Feb-2025, CABA) Stitch 6 372 29-01-2025, 08:34 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 1.859 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba 18/01 milanesaDePechuga 85 4.881 21-01-2025, 01:50 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] JPEGMAFIA @ Niceto (25.03.2025) carp 0 181 10-01-2025, 06:42 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 8 549 06-01-2025, 02:57 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] Carl Cox @ Metropolitano, Rosario (22-Marzo-2025) Stitch 4 534 02-01-2025, 10:14 PM
Último mensaje: randomini

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: