Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Indoor inicial
Question 
Hola buenas, quiero empezar a cultivar desde mi casa. Pienso comprar un kit ya armado, pero la verdad que no tengo mucha idea con eso, creo que una carpa de 60x60 estaría bien y vi que le entran unas 4 plantas. El tema es que no se mucho sobre la luz, si debería ser full spectrum o las de sodio y de cuantos watts para 4 plantitas  Undecided . indoor porque vivo en el sur donde las temperaturas no suben de los 10/15 grados
Responder
Hola amigo, que vas a cultivar? fotoperiodicas o automaticas? evitaria la luz de sodio ya que gasta mucho y da demasiado calor pero como vivis en el sur capaz es una ventaja ya que sube la temperatura del indoor , que deberia estar en 25 grados. Si tenes controlada la temperatura del lugar optaria por una luz de alta eficiencia como una mars de 80 watts!
Responder
De cuanto es tu presupuesto?
Responder
Personalmente con dos luces de 100 watts para 4 plantas automáticas estuve perfecto. Importantísimo colocar los coolers para entrada y salida de aire. Si en el indoor hace mucho frío , regar las plantas con agua tibia.. son algunos consejos que te puedo dar , después se aprende sobre la marcha.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Critical + en indoor ElBato 3 4.077 01-04-2022, 08:00 PM
Último mensaje: Malloryknox
  Dudas respecto al autocultivo indoor Diógenes el Cínico 3 3.992 15-02-2022, 03:51 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 11.131 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [DISCUSIÓN] Armado de Indoor tolo_gallego 31 57.229 30-12-2018, 07:01 PM
Último mensaje: Tafirola
Big Grin AUTOMATICA MAS PRODUCTIVA PARA INDOOR. ELE878ESE 3 9.208 15-08-2018, 06:17 PM
Último mensaje: ELE878ESE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: