Tussi
Tema tussi. Cuando quieren comprar uno o llegar por algún motivo a probar este polvo nuevo tan nombrado q ya se ganó bastante fama. Más allá de q no se sepa a ciencia cierta. Pero preguntan con q está hecho ? Lo digo solo por el hecho de escuchar las cosas q pueden llegar a decirle a la gente. MDMA. Keta como base. Pero me interesa saber lo q les dicen en la calle a ustedes. Y desde la pregunta que pasa si tratas de analizar una prueba de ese polvo con un reactivo de marquis, mecke,mandelin o Liberman. La reacción sería unan mancha de distintos colores ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
(30-05-2025, 12:19 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tema tussi. Cuando quieren comprar uno o llegar por algún motivo a probar este polvo nuevo tan nombrado q ya se ganó bastante fama. Más allá de q no se sepa a ciencia cierta. Pero preguntan con q está hecho ? Lo digo solo por el hecho de escuchar las cosas q pueden llegar a decirle a la gente. MDMA. Keta como base. Pero me interesa saber lo q les dicen en la calle a ustedes. Y desde la pregunta que pasa si tratas de analizar una prueba de ese polvo con un reactivo de marquis, mecke,mandelin o Liberman. La reacción sería unan mancha de distintos colores ?

Yo nunca tome Tussi, pero por lo que me dicen amigos/conocidos, te lo venden como si fuese una sustancia distinta al MDMA o Keta osea como si realmente fuese 2CB, respecto al tema reactivo no tengo la menor idea.
Responder
Yo tengo un amigo que este año consumió alguna vez, dice que el que se lo consigue jura que solamente tiene MDMA y Ketamina, yo lo dudo MUCHO. A veces me dan ganas de pedirle para solamente decir "VISTE QUE ESTO TENIA CUALQUIER COSAAAA" pero la verdad me genera rechazo (y un poco de miedo porque nadie sabe bien que tiene) ese polvito. Me parece un "invento" malisimo. El nombre me parece muy malo también, le hubieran puesto otra cosa que se yo, cualquier cosa menos "tusi", el 2cb es mucho mejor que esa porquería.

Lo de los reactivos no tengo idea pero me interesa saberlo.
Responder
Un amigo lo curte en las fiestas y me dice que por momentos siente el éxtasis del M y por momentos se queda duro medio confundido , en un viaje.
Por su experiencia tiene M , keta y algo más seguro que es lo que lo deja duro según el.
Responder
Probe pocas veces, la primera vez tuve visuales tipo 3d, despues la ultima vez senti
como si estaba cortada con merca(que nunca tome) porque cada vez queria mas, no tenia ninguna visual ni empatia y me la pasaba hablando y fumando una banda… tambien senti un poco de taquicardia
De ahi nunca mas tome ni pienso hacerlo. Un veneno
Responder
Además de mdma y keta suelen ofrecerlo con lsd o con mayor o menor porcentaje de "nexus(2cb)" en esa mezcla. Después si, hay algunos que se cae de maduro que tienen mas falopa y/o cafeína que otros compuestos pero no lo suelen ofrecer así.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
Me intriga cual será el proximo tussi... siempre se inventa algo.. capaz de acá a 10 años... jaja
Responder
(07-06-2025, 09:48 AM)Belfegor escribió: Además de mdma y keta suelen ofrecerlo con lsd o con mayor o menor porcentaje de "nexus(2cb)" en esa mezcla. Después si, hay algunos que se cae de maduro que tienen mas falopa y/o cafeína que otros compuestos pero no lo suelen ofrecer así.

Cómo decís q le meten el lsd. Vi goteros x todos lados. Supuestamente muy puros. Si me lo dijeron así es por algo claramente. Puedo creerlo porq no es q me vino de un bobo . Pero tmb me he enterado q le ponen lsd al polvo q para mí es mescalina . Porq sino como van a meter el liqido en el polvo .
Responder
(07-06-2025, 11:09 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(07-06-2025, 09:48 AM)Belfegor escribió: Además de mdma y keta suelen ofrecerlo con lsd o con mayor o menor porcentaje de "nexus(2cb)" en esa mezcla. Después si, hay algunos que se cae de maduro que tienen mas falopa y/o cafeína que otros compuestos pero no lo suelen ofrecer así.

Cómo decís q le meten el lsd. Vi goteros x todos lados. Supuestamente muy puros. Si me lo dijeron así es por algo claramente. Puedo creerlo porq no es q me vino de un bobo . Pero tmb me he enterado q le ponen lsd al polvo q para mí es mescalina . Porq sino como van a meter el liqido en el polvo .

Mezcalina por la napia? Esa no la tenia, ofrecer te ofrecen de acuerdo a la imaginación y formación del chanta, que tiene nexus, 2cb, ácido.... si entendes un poquito se sabe que la base es keta, algo de "M" y lo que el cocinero tenga a mano para su receta archisecreta pata hacer el mejor tussy latam.

Antes de tomar esa mierda preparensenlos ustedes que por lo menos saben que le ponen...es como meter la mano en un cajón lleno de remedios y tomar el q primero agarras para drogarte esa porqueria.

Por lo q vale un g de tusi...lo que es seguro que 2cb no tiene...si las ruedas la mayoría no tienen mdma por q es más barato clavar con mda imaginene si va a haber 2cb

Los viejos me van a entender...antes de que exista el "tussy" le decíamos preparadito
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • mdq420, Penguin
Responder

Justo, leyendo lo principal, te iba a comentar sobre eso; a mi me han dicho, cuando pregunté diversas veces, que tiene mdma + keta + lsd... Pero seamos sinceros, si el gramo de Tussi vale $20k (es un EJEMPLO, aclaro, no estoy dando precios de nada) no me estarían dando los números para que puedan combinar dosis de esas 3 drogas y venderlas a ese precio. Siendo que, la gota de LSD estaría rondando un precio de EJEMPLO similar. ¿Me explico?

Sinceramente, no creo que tenga lsd ni ahí. Mdma y keta, puede ser, después andá a saber lo que se le ocurra meterle al "cheff".
Bueno, ni hablar los que dicen que "contiene Nexus". Ahí ya me cago de la risa porque los números se me van a libras esterlinas más o menos.

Tengo entendido que hay "diversas recetas", por eso no entiendo quien sería TAN suicida de mandarse ese polvo así como si nada... Pero bueno, trato de no juzgar y entender, pero no puedo.
Por ejemplo, la otra vuelta estaba yo tomando keta y un amigo tenía tussi; color celeste/lila (aclaro, no sé si tendrá que ver con la receta el color, quizás). Me preguntó si quería y le dije que ni en pedo, que gracias pero no me voy a arriesgar, teniendo kk cocinada y visto el proceso con mis propios ojos. Pero se me dió por consultarle "qué" se sentía consumir? y me dijo que era muy parecido al efecto de la keta que yo tenía, por ejemplo, a nivel de que lo dejaba calmado PERO a su vez, como que le daba un toque de euforia.

Entonces, ya con eso, me imagino que están mezclando drogas que CLARAMENTE un sitio como tripsit jamáaaaaaaaaaas te recomendaría mezclar; una que actúa como "depresor del SNC" y otra que "aumenta la adrenalina". Personalmente, creo que hacer eso es como el famoso Calvin Klein, que es gilada + keta. No sé, mirá que me gusta experimentar sensaciones y toda la bola eh, pero jugar a ESE NIVEL con el flujo sanguíneo y la musculatura misma del corazón, ni en pedo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • animalprint, fpeople, MeteleQsonPastele, Nickname, PUNCHICACHI, randomini
Responder
(08-06-2025, 10:05 PM)Penguin escribió:

Justo, leyendo lo principal, te iba a comentar sobre eso; a mi me han dicho, cuando pregunté diversas veces, que tiene mdma + keta + lsd... Pero seamos sinceros, si el gramo de Tussi vale $20k (es un EJEMPLO, aclaro, no estoy dando precios de nada) no me estarían dando los números para que puedan combinar dosis de esas 3 drogas y venderlas a ese precio. Siendo que, la gota de LSD estaría rondando un precio de EJEMPLO similar. ¿Me explico?

Sinceramente, no creo que tenga lsd ni ahí. Mdma y keta, puede ser, después andá a saber lo que se le ocurra meterle al "cheff".
Bueno, ni hablar los que dicen que "contiene Nexus". Ahí ya me cago de la risa porque los números se me van a libras esterlinas más o menos.

Tengo entendido que hay "diversas recetas", por eso no entiendo quien sería TAN suicida de mandarse ese polvo así como si nada... Pero bueno, trato de no juzgar y entender, pero no puedo.
Por ejemplo, la otra vuelta estaba yo tomando keta y un amigo tenía tussi; color celeste/lila (aclaro, no sé si tendrá que ver con la receta el color, quizás). Me preguntó si quería y le dije que ni en pedo, que gracias pero no me voy a arriesgar, teniendo kk cocinada y visto el proceso con mis propios ojos. Pero se me dió por consultarle "qué" se sentía consumir? y me dijo que era muy parecido al efecto de la keta que yo tenía, por ejemplo, a nivel de que lo dejaba calmado PERO a su vez, como que le daba un toque de euforia.

Entonces, ya con eso, me imagino que están mezclando drogas que CLARAMENTE un sitio como tripsit jamáaaaaaaaaaas te recomendaría mezclar; una que actúa como "depresor del SNC" y otra que "aumenta la adrenalina". Personalmente, creo que hacer eso es como el famoso Calvin Klein, que es gilada + keta. No sé, mirá que me gusta experimentar sensaciones y toda la bola eh, pero jugar a ESE NIVEL con el flujo sanguíneo y la musculatura misma del corazón, ni en pedo.

Ami me han ofrecido con Nexus. Yo no tomo pero amigos q lo probaron el mismo color de este flaco. Me dijo q les pegó áspero quedaron muy del orto. Con un sakesito nomás . Nosé q tendrá la verdad no vamos a saber la verdad de la.milanga. porq  por más q pregunté . No sé si creer lo q me hayan a responder. Asiq la realidad es q nosé. Puede q tengas Nexus un poquito. Y buena k . Seguramente gal.  Y buen vidrio. Pero poco nosé más w eso no puedo saber. No tomo tussi no tome nunca y jamás voy a tomar. Me habré metido cualquier guasada en la nariz. Pero justamente tussi no.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Penguin, randomini
Responder
Se me ocurre que si hay cristales de MDA dando vueltas tal vez el mambo del tussy sea algo más bravo que con Mdma solo por q a misma dosis el MDA es bastante más potente...con la misma receta saca algo más "pegador"...total si te tomas tussy te da lo mismo el mambo, solo te interesa estar re en una....

@MeteleQsonPastele me dijeron lo mismo que ese nuevo con "nexus" esta re potente pero por el precio me da sensación de que esta echo con el m brazuca y de ahí los efectos

El único tussy que probaría sería si algún día pego una rueda de 2cb
Responder
(09-06-2025, 08:41 AM)Toxicomano escribió: Se me ocurre que si hay cristales de MDA dando vueltas tal vez el mambo del tussy sea algo más bravo que con Mdma solo por q a misma dosis el MDA es bastante más potente...con la misma receta saca algo más "pegador"...total si te tomas tussy te da lo mismo el mambo, solo te interesa estar re en una....

@MeteleQsonPastele me dijeron lo mismo que ese nuevo con "nexus" esta re potente pero por el precio me da sensación de que esta echo con el m brazuca y de ahí los efectos

El único tussy que probaría sería si algún día pego una rueda de 2cb

Yo tomé 2cb. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Penguin
Responder
(09-06-2025, 03:00 AM)MeteleQsonPastele escribió: Ami me han ofrecido con Nexus. Yo no tomo pero amigos q lo probaron el mismo color de este flaco. Me dijo q les pegó áspero quedaron muy del orto. Con un sakesito nomás . Nosé q tendrá la verdad no vamos a saber la verdad de la.milanga. porq por más q pregunté . No sé si creer lo q me hayan a responder. Asiq la realidad es q nosé. Puede q tengas Nexus un poquito. Y buena k . Seguramente gal. Y buen vidrio. Pero poco nosé más w eso no puedo saber. No tomo tussi no tome nunca y jamás voy a tomar. Me habré metido cualquier guasada en la nariz. Pero justamente tussi no.

Claro, yo creo que nunca sabremos que tienen... Pero lo que si te diría que "pongo las manos en el fuego" por asegurar que NO tiene Nexus. ¿Por qué? pensalo de esta manera: una dosis ALTA de 2cb REAL son, aproximadamente 35mg y tengo entendido que sale entre 10 y 15 veces que el precio del tussi este de color pedorro. Entonces, me pongo a pensar y si esto tuviera ALGO de Nexus, ya el precio sería muchísimo más caro... Y además, ponele que tenga una dosis media de 20mg; bueno, estamos hablando de que los otros 980mg restantes (para el que compra de a 1gr, por ejemplo) son mezcla, ¿de qué?, ¿medio gramo de ketamina + un pedacito de rola picada? Como dijo un usuario más arriba, para eso compro un tacho de keta, una pasti, las pico y veo el proceso....
Pero bueno, queda en cada uno hasta donde quiera arriesgarse, por supuesto.

(09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Yo tomé 2cb comprado en la deep web. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .

IDEM.
Lo mismo con el DMT... Me comí un chasco porque no conocía la diferencia entre 4-AcO y 5-MeO DMT.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(09-06-2025, 03:06 PM)Penguin escribió:
(09-06-2025, 03:00 AM)MeteleQsonPastele escribió: Ami me han ofrecido con Nexus. Yo no tomo pero amigos q lo probaron el mismo color de este flaco. Me dijo q les pegó áspero quedaron muy del orto. Con un sakesito nomás . Nosé q tendrá la verdad no vamos a saber la verdad de la.milanga. porq  por más q pregunté . No sé si creer lo q me hayan a responder. Asiq la realidad es q nosé. Puede q tengas Nexus un poquito. Y buena k . Seguramente gal.  Y buen vidrio. Pero poco nosé más w eso no puedo saber. No tomo tussi no tome nunca y jamás voy a tomar. Me habré metido cualquier guasada en la nariz. Pero justamente tussi no.

Claro, yo creo que nunca sabremos que tienen... Pero lo que si te diría que "pongo las manos en el fuego" por asegurar que NO tiene Nexus. ¿Por qué? pensalo de esta manera: una dosis ALTA de 2cb REAL son, aproximadamente 35mg y tengo entendido que sale entre 10 y 15 veces que el precio del tussi este de color pedorro. Entonces, me pongo a pensar y si esto tuviera ALGO de Nexus, ya el precio sería muchísimo más caro... Y además, ponele que tenga una dosis media de 20mg; bueno, estamos hablando de que los otros 980mg restantes (para el que compra de a 1gr, por ejemplo) son mezcla, ¿de qué?, ¿medio gramo de ketamina + un pedacito de rola picada? Como dijo un usuario más arriba, para eso compro un tacho de keta, una pasti, las pico y veo el proceso....
Pero bueno, queda en cada uno hasta donde quiera arriesgarse, por supuesto.

(09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Yo tomé 2cb comprado en la deep web. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .

IDEM.
Lo mismo con el DMT... Me comí un chasco porque no conocía la diferencia entre 4-AcO y 5-MeO DMT.

Está el 5meo dmt y el 5meo dipt q sea el moxy. Alguno probó m)oxy ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Penguin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocinar tusi/tussi? (? Ricotussi 1 1.265 07-04-2025, 09:22 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: