Referencias de esta pastilla? Cordoba.
La venden como carga alta.
|
Pacha Ibiza Fucsia/Rosa (Julio 2025)
|
|
Referencias de esta pastilla? Cordoba.
14-07-2025, 12:32 AM
(Última modificación: 16-07-2025, 10:07 AM por chandler13.)
Fecha de la toma anterior a esta: 14/6
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 3/7 Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta Peso (opcional): 65kg Pastilla consumida (nombre y color): Pacha Ibiza / cerezas color rosa chicle Cantidad consumida: 3/4 Mezclé con algo mas? si / dos secas de porros Tomé alcohol? no Tomada el 12/7. Por lo general tomo 1/2 fraccionada durante toda la noche, pero como la última vez que tomé no subí tanto esta vez decidí ir por 3/4, tomados a las 0:15, a las 2:00 y a las 3:00 respectivamente. A la media hora del primer 1/4 sentí el famoso pegue progresivo, mucha conexión con la música y ganas de bailar, me sentía en una peli. Después me pegó un patadón, yo sé que si salto puedo descargar energía. Pero este patadón fue diferente, empecé a sentir un calor y presión en la cabeza y un montón de pensamientos intrusivos (esto es 100% por mi estado emocional, vengo bajoneada y sintiendo desmotivación en el día a día), empecé a distraerme mucho y era como si la música se escuchara a lo lejos, literalmente sentía cómo me hundía en mi propia cabeza, lo miré a mi amigo y le dije lo que sentía, él me dijo una frase que me sacó del pozo, además empecé a repetirme a mí misma "ya se pasa ya se pasa ya se pasa" en loop. Estuve un rato así hasta que volví a sentir la misma sensación de hundirme y le pedí a mi amigo que me repitiera la frase, necesitaba que alguien me sacara de ese agujero, la verdad me asusté. Me empecé a regular y cuando me sentí cómoda de nuevo tomé otro 1/4 a las 2am. Desde ahí fue todo bueno, muchas ganas de bailar y de socializar. Yo ODIO hablar y tocar jajaj, pero esta vez bailaba con mi amigo y nos tocabamos los brazos, hasta hablé con desconocidos. Sentí mucho calor, transpiré como no hacía desde el verano, conecté mucho con la música y bailé mucho con los ojos cerrados, cada tanto volvía e intercambiaba algún comentario con mi amigo. A las 3am me mandé el último 1/4, no quería que se terminara la noche, estuve muy para arriba y después de salir de ese momento fulero pude disfrutar a full, más cerca del final fumé unas secas y me sentí más relajada. Mandibuleé MUCHO, me temblaba la mandíbula (cosa que no me pasó nunca) así que tuve que pasar de los caramelos a los chicles. Además de bruxar yo arrugo la cara así que volví totalmente tensa y con los cachetes mordidos y lastimados por dentro. Hoy arranqué el domingo con bastante dolor de cabeza y ojos sensibles, así que me clavé los lentes todo el día, estiré el cuerpo y me hice masajes en la cara, estuve escuchando música todo el día, caminé por el parque al sol, fue un buen post pero con muchísimo desgaste físico. No puedo hablar de la carga de la pasti ya que de entrada tomé más que mi dosis habitual.
14-07-2025, 01:04 AM
(14-07-2025, 12:32 AM)chandler13 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 14/6 Hola, cómo estás? Gracias por la review. Mencionas que consumiste sin haber dejado pasar siquiera un mes, hace mucho que venis consumiendo seguido? Ojo no caigas en un Long Term Comedown… Aún si no fuese ese el caso, está completamente desaconsejado consumir si estás pasando un mal momento, justamente para evitar experiencias negativas como la que tuviste y para que después no se acentúe el mal pasar, sea peor y dure más. Te recomiendo dejar todo tipo de sustancias por al menos 3 meses, tomá agua, comé bien, dormí mínimo 7hs todos los días en horarios regulares, y te aseguro que te vas a sentir mucho mejor.
@chandler13 buena review, convengamos entonces que pareciera ser que la pasti es de buena calidad ya que por lo que describis pasó todo lo bueno y lo no deseado típico en un consumo de mdma.
Solo que consumiste en un contexto no tan positivo personal y bueno, tuvo sus consecuencias. De ahí supongo el post desgastante porque también maquinaste el cerebro a full. El problema de tomar en un contexto desfavorable es ese, con una dosis habitual o baja no se llega "a tapar" el problema y hace que te metas un poco de más y pueda terminar en cualquiera la situación, por lo visto zafaste y la piloteaste bastante bien. Es hasta normal que estando bajo los efectos del M hagamos cosas que no solemos hacer, hablar con desconocidos, tener otro tacto sensitivo, etc. En cierto punto ayuda a descomprimir el mal trago, ahora a descansar como corresponde y espero que estos dias no sean tan bajoneros y puedas tener la cabeza ocupada en otras cosas.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor" (14-07-2025, 12:32 AM)chandler13 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 14/6 Desconozco tu situación personal y por lo que decís seguramente haya influido, pero los efectos que describis (sumado a lo que se viene viendo últimamente en la mayoría de las pastillas) es casi seguro que se corresponden con MDA en lugar de MDMA. No sé bien por qué hay gente que trata siempre de buscarle otras explicaciones. El MDA da estos efectos más psicodelicos, intensos, de pensamientos "idos", ansiedad, incomodidad, etc. Es un cagada. Vean los reportes de Imaginario 9 de Uruguay que testean con cromatógrafo. El 80% de las pastillas da MDA. (14-07-2025, 02:03 PM)PHMusic escribió: No sé bien por qué hay gente que trata siempre de buscarle otras explicaciones. Todos los efectos que contó son 100% esperables de un consumo de marihuana+MDMA, sobre todo teniendo en cuenta que consumió más de lo normal, tiene tolerancia alta, y está pasando por un momento personal choto. No hay una tablita que podamos ver y decir "Pensamientos idos y psicodelia? MDA. Empatía y felicidad? MDMA", estás sacando conclusiones sin ver el panorama completo. No es que "tratemos de buscarle otras explicaciones" como si estuviéramos defendiendo a una droga, en realidad suena más a que vos estás cerrado en la idea de que es MDA porque hay mucho dando vueltas y porque la experiencia no fue satisfactoria, y porque no coincidimos con tu análisis entonces somos nosotros los que estamos equivocados... Sin ir más lejos, puedo contar sobre mi experiencia: Hace unas semanas consumí después de 10 meses de descanso una DJ Roja que ya había tomado anteriormente en varias ocasiones (compré hace 2 años aprox., ya habia tomado 2 veces y 100% efectos de MDMA sin nada raro). Venía de unas semanas de demasiado estrés, y como liquidé un par de responsabilidades importantes, decidí que era el momento ideal para consumir a pesar de que mi cabeza todavía no estaba 100% relajada. Arranqué con poco menos de una rola (suelo arrancar con una entera desde que tomé por primera vez en la vida y jamás nada negativo), y pasado el pico de efectos decidí fumar 2 secas cortitas de faso, que no mezclo faso con MDMA hace más de 5 años. Los efectos se tornaron demasiado mentales, por momentos me desconecté bastante de la música, me puse a hablar demasiado a punto tal que me costaba controlarlo, se me fue la euforia por completo. Si no hubiera consumido la pastilla antes sería fácil decir "Ah, seguro era MDA", en vez de reconocer que la sinergia del THC y MDMA me jugó una mala pasada, pero qué sentido tiene cerrarse y no reconocer que son efectos esperables de la combinación que hice? Por eso está el campo "Mezclé con algo más?", para aclarar y sacar mejores conclusiones, cosa que vos estás ignorando completamente.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:• fleetingdream, randomini, Stitch
Sé que capaz ya un mensaje mas que no sea review de la pill es mucho pero quiero aportar 2 cosas;
Importante lo que dice Anonimo y sumo en misma linea, la combinacion de porro + MDMA es una sinergía que puede pegar bien o mal impredeciblemente, me ha pasado varias veces que la rueda sola 10 puntos, pero consumia mismo lote en otra ocasion + porro y no tenia buena sinergia: por ej me ha dejado bailando muy desconectado de mi grupo, ojos cerrados sin querer saber nada con abrirlos, en otras me ha puesto ansioso al palo nivel tembleque frio y comentarios de verme pálido, en otras me ha dejado con lagunas bárbaras que no me acordaba ni ahí lo que habia hecho, etc. A tomar con pinzas tanto las reviews con porro y (de nuevo) las de cuentas nuevas, por ej en la review de chandler13 (cuenta nueva) la foto adjunta es la misma que me pasó un dealer adonde sin recortar hay varias godfather también (ahi en el hilo se ve una esquina plateada). Cuidemosnos pero tratando de manejar la paranoia. (14-07-2025, 02:03 PM)PHMusic escribió: Vean los reportes de Imaginario 9 de Uruguay que testean con cromatógrafo. El 80% de las pastillas da MDA. Les hablé hace tiempo por FB pero no me contestaron, estan comunicando por telegram? porque les cerraron el IG hace rato. Están acá cruzando el charco, si testean con HPLC alguna que gire por acá seria de extrema utilidad poder adjuntar su research, si ellos lo permiten, imagino que si...
14-07-2025, 06:17 PM
(14-07-2025, 03:13 PM)Anonimo escribió:(14-07-2025, 02:03 PM)PHMusic escribió: No sé bien por qué hay gente que trata siempre de buscarle otras explicaciones. Está perfecto, es claro que nadie va a tener la última palabra a menos que se le haga un análisis cromatográfico. Las DJ rojas del año pasado que comentás también tienen reviews raras, con efectos alucinógenos o psicodélicos por encima de lo esperable del MDMA. Que las hayas tomado antes no deja de ser una experiencia subjetiva tampoco. Yo personalmente las probé en una segunda tanda (tenían puntos blancos) y no me parecieron lo mas "limpio" del mundo. Pero de nuevo, no deja de ser una opinión 100% subjetiva. De lo que estoy seguro por experiencia personal y por lo que se ve acá es que este tipo de efectos es cada vez más común, al punto de que ya se está perdiendo la vara de lo que es "limpio" y lo que no. Si vamos a los datos objetivos confiables, lo único a lo que tuve acceso al menos yo es a los análisis de Uruguay, y los resultados dicen esto mismo.
15-07-2025, 12:33 AM
Para evitar desvirtuar, si quieren seguir la charla abrimos otro post. De ahora en más, sólo reviews de la pastilla en cuestión por favor. Gracias
25-07-2025, 08:22 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 10/5/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10/7/25 Tolerancia: media según la calculadora Peso (opcional): 78 kg Pastilla consumida (nombre y color): Pacha rosa Cantidad consumida: 1 pasti Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Buenas, dejo review, tomada en Mellino Rosario 20/7/25. Una amiga y su novio habían tomado y nos avisaron que pegaba fuerte y que vayamos tranqui, por eso la fui tomando de a poco. Primero mordí el "tallo" de las cerezas, y después fui tomando cada cereza de a media, en total la tome en 5 partes que para simplificar el relato diremos que fue 1/5 cada vez. Empecé a eso de las 0:40, estuve un rato (45 min?) hasta que empecé a sentir algún efecto. El lugar estaba repleto de gente que pasaba y es bastante molesto, además de que el warm up estuvo muy tranqui, tenía que cerrar los ojos y concentrarme con la música, de hecho me molestaba tener los ojos abiertos. Tipo 1:50 tomé 1/5 más y al rato llegó mellino que levantó bastante, sí bailaba pero todavía prefería tener los ojos cerrados y tenía la cabeza muy pensante, giladas (nada oscuro, se que cuando la pasti va por ese lado me sirve pensar boludeces "simpáticas" para mantener la mente ocupada, de hecho mucho de ese rato fue pensar en la review que iba a hacer de la pasti, aunque ya me olvidé de todo). Un ratito antes de las 3.00 tomé 1/5 más, salí un rato al baño, tomar un poco de aire y buscar agua, y ya cuando volví tenía la cabeza menos activa, podía tener los ojos abiertos, disfrutar las visuales, algo de empatía, etc. Ahí tambien empecé a notar que era un poco mandibulera. De aquí en adelante permanecieron esos efectos, para completar la info cuento que tipo 3:45 tomé 1/5 más y tipo 4:30 lo que me quedaba para terminar la pasti, quizás esa última toma en mi caso no fue necesaria pero en ese momento pintó. Al otro día (domingo) anduve bien, un poco de dolor de cabeza y cansancio. El lunes fue muy bajón, dolor de cabeza y un poco de mareo. Ese día me acosté temprano, dormí bastante y ya a partir del martes estuve normal. Cabe aclarar que no mezcle con alcohol ni ninguna otra sustancia, mi toma anterior había sido hacía 2 meses, una volkswagen violeta. Saludos!
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a slurm30 por este mensaje:• chandler13, mariposa, yoyoteki |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|