[EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos
Rainbow 
Buenas como les va, soy nuevo en este foro, justamente lo encontré tratando de buscar respuesta a lo que acabo de vivir este domingo pasado:

Venia en una semana donde empecé arriba y termine completamente abajo , postrado en mi cama sin querer salir ni a trabajar, llegando el sábado rechazando otra vez ir a trabajar, decidí ir a sacarme una duda y curiosidad que siempre tuve: hongos alucinógenos, asi que averigüe y conseguí en el día, fui a buscarlos, me dio una guía, me pregunto si era primera vez, me preparo ,etc etc
llega el domingo en ayuno, en mi casa tranquilo escuchando música , decido probar, sin calcular.
a los 30, 40 minutos mi casa empezo a respirar, las cortinas, la puerta, todo respiraba, se expandia, volvia y se expandia; mis ceramicas tienen figuras geometricas, todo empezo a moverse y bailar, yo totalmente fascinado estaba feliz, contento, no podia creer lo que estaba viviendo, me miraba al espejo y estaba completamente deforme y al detalle se me veian las venas de la cara, toda mi percepcion estaba deforme, estirada y circular, por lo que empece a incomodarme y a mal viajarme, decidi acostarme para dormirme y que se me pase, pero era completamente imposible, veia mi pieza verde, como con un ojo de pez, todo bailaba respiraba, empece a ver caras, ojos y sonrisas, se reian de mi, estaba por todos mis muebles , toda mi casa con ojos, al momento de intentar dormir, estaba completamente en otro mundo llena de seres, ojos, colores, zumbidos, campanas, era toda otra realidad, habia una voz, un yo pero no era yo pero si era yo, es complicado de explicar, me guiaba por el mas alla mostrandome todo sobre todo, me daba muchisima informacion, estuve dias, pero cada tanto volvia miraba la hora y acá habian pasado 2 horas, estaba completamente asustado, llorando pidiendo porfavor poder volver, valore muchas cosas, mi familia, mis amigos, queria volver a MI realidad, tenia miedo de no poder volver y quedarme en ese limbo, decidi levantarme y bañarme, pero mi casa estaba completamente llena de todo, todo me miraba, se movia, mis paredes se derretian, estaba asustado pero fascinado a la vez, mire por la ventana y vi el cielo y era inmenso y automaticamente decidi salir para tratar de volver a mi realidad,a todo esto yo seguia viendo ojos y ojos, rostros, seres mezclado con mi realidad( pensaba que habia terminado el efecto y me habia quedado loco o esquizofrenico) estaba completamente asustado tratando de volver a estar normal (ya habian pasado 5 horas masomenos), por momentos volvia y veia normal, y automaticamente se cagaban de risa y aparecian los seres, a llegar a la sexta hora recien empece a bajar y estar normal, me sentia nuevo, reiniciado, con placer de estar vivo y haber vuelto, valore todo, una comida, un vaso de agua, mi casa, mi barrio, mi familia, me sentia liberado y exhausto, al rato vomite y estuve 100% en tierra, fue una experiencia que no voy a olvidar jamas y creo que me marco, hoy ya Martes, me siento una persona completamente nueva, con ganas de mejorar todos los aspectos de mi vida, pero completamente obsesionado con lo que vivi, me informe bien, lei de todo, con eso encontre el foro.

y nada fue mi primera experiencia con una droga psicodelica, no lo puedo creer todavia, me quedo un hongo(habia comprado 5g) pero nose si volveria ese mundo, seguramente en unos meses o un año, necesito saber si alguien vivió algo similar, que significa, etc.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lumanov por este mensaje:
  • colorpills, xget
Responder
Buenas!! Me alegro que te quedarán cosas buenas después de mal viajar. Más allá de que el momento que pasaste no estuvo bueno es importante que te hayan quedado cosas positivas de la experiencias.
Lo que creo que paso es que para una primera experiencia tomaste demasiado, nose que tamaño tendrá el.hongo que te quedó pero entiendo que tomaste más de 3 gramos. Si en algún momento queres volver a tomar te recomiendo que tomes menos, 1.5g, 2g podría ser una mejor dosis.
El segundo error es haberlo tomado en una semana donde no estabas bien emocionalmente. Es importante que estés bien animicamente para que la cabeza no te juegue una mala pasada, a no ser que esté dispuesto a experimentar un viaje como el que tuviste.
Por último te recomiendo que lo hagas acompañado, en un momento así es de mucha ayuda tener alguien que te diga que todo esta bien o que le puedas contar lo que sentís o que simplemente este ahí cuidándote. 
Si quers informarte un poco más acá en el foro tenes mucha información y varias experiencias que te pueden servir, te recomiendo que busques para estar más preparado para la próxima y para entender un poco más el porqué de tu mal viaje.
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Lumanov, randomini
Responder
Te mandaste una dosis bien grosa amigo, te habras comido 3.5 o 4g si te quedo un solo "hongo" de 5g que compraste. Lo que describis encaja perfecto, te empezó a subir y entraste en el mundo psicodélico asombrado y fascinado, quiza antes o despues de verte al espejo (que no suele ser buena idea si queres ir con cuidado) en algun momento la experiencia, por lo fuerte y diferente que era, te sobrepasó, fue mucho para vos y entraste en el circulo del "mal viaje". Justo con los hongos, por lo fuertes que son y lo mucho que duran, es una de las dificiles para salir de ahi y más vos solo.

Pero bueno, si bien te la pasaste malviajando, te quedó mucho grabado. Que se yo, por mi te diria que no le busques mucho mas significado del que te dió, lo que sentiste, lo que pensaste y lo que sentis y pensas despues de la experiencia. Si lo viviste, esta bueno que agarres todo lo que pasaste y lo veas asi tal cual fue. Que bueno que los dias siguientes te sentiste afortunado, me ha pasado. Eso de valorar lo que uno es, tiene, vive, siente. Los hongos te suelen resultar dando humildad, te hacen sentir afortunado por lo que tenes, tan facil que se olvida en el dia a dia.

Si algun dia decidis volver a ese mundo, leete algun hilo de aca, mirate algun video, en esa que te preparaste un poquito, vos que ya te pegaste lindo viaje, la vas a pasar bien. Y si entras a malviajar, hay muchas cosas que podes usar para escalarte arriba vos mismo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Massive Attack de Hongos hatter 0 206 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 2.673 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 1.041 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 1.751 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Experiencia 1.5 gr B+ Luzbelitoocq 1 889 24-06-2025, 11:25 AM
Último mensaje: aykman
  Experiencia hongutis Luzbelitoocq 0 682 24-06-2025, 09:39 AM
Último mensaje: Luzbelitoocq
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 926 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 10 5.641 29-05-2025, 09:58 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.403 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 9 4.531 18-01-2025, 09:36 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: