[con TEST] Only Fans Fucsia (Septiembre 2025)
Adquiridas recientemente para ser testeadas junto a unas chat gpt serán probadas en estos días y dejaré review y en cuanto sea posible marquis 
Detalle/dato: tienen brillitos como las love que estuvieron tanto tiempo dando vueltas 

Adjunto foto https://ibb.co/Nd19bNSm

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Stitch
Responder
actualizo aún no las probé como tampoco las gpt pero si les hice el test lo adjunto

https://ibb.co/bjCgBfm3
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Anonimo, FSEPH, mariposa
Responder
Fecha de esta toma: 27/12/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: 20/11/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 72,6 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): OnlyFans Fucsia
Cantidad consumida:3/4
¿Mezclé con algo más? sí / no: no
¿Tomé alcohol? sí / no: Si, pero como 2hs antes

Hola cómo están, les dejo mi review de esta rola. Si bien tenía información de primera mano no quise publicar nada hasta tanto no sentir los efectos por mi cuenta, es una pasti que en mi grupo no ha presentado efectos adversos, sin embargo vayan con cuidado. Los efectos se comienzan a sentir después de 40min de haberla tomado, debido a que mi pareja se asustó la vez que la tomo, empecé con 3/4 aproximadamente a las 2 de la mañana. Que pasó con ella que se asustó? Veníamos de tomar Cattaneo y se confió, la mando entera de una y conoció la famosa patada (era su segunda vez). Igualmente fueron menos de 10 min y dándole buena onda y abrazos se recuperó. Es por eso que para evitar pasarla mal fui con 3/4 aprox. y antes de las 3 sentía la subida que fue bastante intensa pero controlable, ese es el detalle que quisiera resaltar, sube de golpe. Se sintió limpia, muchas ganas de hablar, de tocar y conexión con la música. Para eso de las 4 ya comenzaba a bajar y estaba listo para un poco más, pero hasta acá puedo llegar.

Recuerden que si prueban algo por primera vez, aunque tengan el marquis vayan con cuidado, siempre la precaución.

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a trompis por este mensaje:
  • Anonimo, mariposa, Tentáculo Púrpura
Responder
Fecha de esta toma: 17/01/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 12/12/2026
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Enero 2026
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 74 kg
Pastilla consumida (nombre y color): OnlyFans fucsia
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? sí, compartí una lata de birra entre 5 personas antes de arrancar

Buen día. Me la vendieron como "carga baja", no suelo hacerle caso a esos comentarios, pero les hago mención de igual manera. A mí no me parecieron "carga baja" si no que la cuestión es que son MUY chicas. Creo que por ahí viene la mano, tomarse una, en proporción a cualquier otra pastilla equivale a un poco más de 1/4. Sé que más allá de lo que pese la pastilla lo que importa es la concentración de la sustancia que tenga, pero considerando como viene todo hoy en día... no creo que esta justamente haya sido una "bomba" de éxtasis jajaj.
Como tengo la tolerancia pateada, tomártela entera prácticamente no me sacudió ni me puso en ese estado de "trance", sí me generó cierta liviandad en el cuerpo, no me dolía nada, y sí me puso muy parlanchín, cariñoso y amistoso. No me generó una profunda conexión con la música, asumo porque la dosis total que consumí no fue la suficiente, y mucho menos en relación a mí tolerancia. INSISTO, son muy chicas!
Me parecieron bastante limpias. No las volvería a comprar por relación tamaño/precio no conviene. Al día siguiente me sentí bien, y hoy lunes también lo comencé correctamente.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a whitearg por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(19-01-2026, 09:37 AM)whitearg escribió: Fecha de esta toma: 17/01/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 12/12/2026
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Enero 2026
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 74 kg
Pastilla consumida (nombre y color): OnlyFans fucsia
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? sí, compartí una lata de birra entre 5 personas antes de arrancar

Buen día. Me la vendieron como "carga baja", no suelo hacerle caso a esos comentarios, pero les hago mención de igual manera. A mí no me parecieron "carga baja" si no que la cuestión es que son MUY chicas. Creo que por ahí viene la mano, tomarse una, en proporción a cualquier otra pastilla equivale a un poco más de 1/4. Sé que más allá de lo que pese la pastilla lo que importa es la concentración de la sustancia que tenga, pero considerando como viene todo hoy en día... no creo que esta justamente haya sido una "bomba" de éxtasis jajaj.
Como tengo la tolerancia pateada, tomártela entera prácticamente no me sacudió ni me puso en ese estado de "trance", sí me generó cierta liviandad en el cuerpo, no me dolía nada, y sí me puso muy parlanchín, cariñoso y amistoso. No me generó una profunda conexión con la música, asumo porque la dosis total que consumí no fue la suficiente, y mucho menos en relación a mí tolerancia. INSISTO, son muy chicas!
Me parecieron bastante limpias. No las volvería a comprar por relación tamaño/precio no conviene. Al día siguiente me sentí bien, y hoy lunes también lo comencé correctamente.

Saludos!

Creo que nunca o muy pocas veces hemos hablado de la venta de "carga baja"

Sin hacer apología comparto una opinión:
He visto que algunos dealers ofrecen pastis y el valor varía según la carga. Es decir:

Pasti A carga baja $5
Pasti B carga media $7
Pasti C carga alta $10

Directamente ya sabemos que bajo ningún motivo hay que fiarse de este ofrecimiento y asesorarse siempre previamente como se recomienda ya sea por el foro o algún otro medio REAL y en lo posible, siempre testear la pastilla. 

Obviamente que justo puede darse cierta coincidencia con la carga de la pastilla, pero sin asesoramiento previo es imposible saberlo. 

La única opción real en estos casos es claramente, el valor, ya que luego nada te asegura la calidad de lo ofrecido.
Pero lo que quiero recalcar es que si bien una carga baja puede ser tentadora por el valor, tengan mucho cuidado a la hora de elegir porque si bien se habla de cargas, nunca se habla de que justamente puede ser carga baja debido a un exceso de adulterantes. Tengan mucho en cuenta eso también.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Banderita, carrseg, mariposa, Nickname, randomini, trompis
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  John Wick Azul (Noviembre 2025) Cavecone 2 1.274 Hace 52 minutos
Último mensaje: naznpz
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 9 4.651 23-01-2026, 06:37 PM
Último mensaje: Pizzaparty
  Bukele Dorada (Noviembre 2025) Santigg 3 3.197 19-01-2026, 09:58 PM
Último mensaje: theonewho
  [con REVIEW] DJ Rojas (Junio 2025) PHMusic 7 6.446 11-01-2026, 12:21 PM
Último mensaje: Frankyrizardolover
  [con TEST] ChatGPT / Chat GPT Verde (Septiembre 2025) Donbarredora 2 2.951 06-01-2026, 05:10 PM
Último mensaje: Chule1234
Photo Maradona? Celestes (noviembre 2025) Mel30 1 1.208 05-01-2026, 02:53 AM
Último mensaje: lowe
Thumbs Up [con REVIEW] Miami Vice Rosa / Azul (Junio 2025) quadtree 24 20.910 02-01-2026, 05:34 PM
Último mensaje: panchoo
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 8 5.117 02-01-2026, 04:15 PM
Último mensaje: randomini
  Circo Loco Gris (Diciembre 2025) PUNCHICACHI 0 515 29-12-2025, 08:05 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 8 2.684 28-12-2025, 05:27 PM
Último mensaje: eucariota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: