Vape BLOW
Buenas gente!

Compre un vape marca Blow, me lo recomendaron porque supuestamente son de rosin real. Alguien sabe a ciencia cierta si esto es asi? Como puedo saber si es original? Alguna otra marca para recomendar?

Cualquier otra recomendación es bienvenida saludos!
Responder
Buenas. Te dejo estos dos threads con bastante info sobre los vaporizadores de THC que andan dando vueltas en el mercado (spoiler: No hay nada 100% original verificable)
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6670
https://argenpills.org/showthread.php?tid=8200
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(20-10-2025, 05:47 PM)Anonimo escribió: Buenas. Te dejo estos dos threads con bastante info sobre los vaporizadores de THC que andan dando vueltas en el mercado (spoiler: No hay nada 100% original verificable)

Si los vi pero no vi nada de la marca Blow específicamente por eso preguntaba
Responder
(20-10-2025, 06:28 PM)tuviejaa escribió:
(20-10-2025, 05:47 PM)Anonimo escribió: Buenas. Te dejo estos dos threads con bastante info sobre los vaporizadores de THC que andan dando vueltas en el mercado (spoiler: No hay nada 100% original verificable)

Si los vi pero no vi nada de la marca Blow específicamente por eso preguntaba

Probé casi todas las marcas, pero estos nunca los había escuchado mencionar siquiera... Ahí busqué y veo que dicen "%100 live resin", pero mmm no estaría tan seguro. ¿Por qué? por el precio $$. 3ml = 3grs (creo que es la cantidad que tiene) y por los precios que los veo publicados, te diría que no son %100 ni ahí, porque 3grs de extracto puro nunca podrían estar a ese precio. Deben tener un rebaje con glicerina o alguna cosa por el estilo, pero tampoco puedo asegurarlo.
En fin, si lo llegás a probar, comentá a ver que tal te pareció en comparación con otros para que podamos tener más info Big Grin
Responder
Pequeño consejito que ya lo puse en otro thread .. cada uno es libre de hacer lo que quiera! Pero guarda que los vape de marihuana algunos traen acetato de vitamina e y está muy vinculado con la enfermedad EVALI. Te rompe el pulmón.
Si fuera vos me fijaría si no tiene ese químico (en los vapes de nicotina lo prohibieron) y fumaría porro como dios manda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(21-10-2025, 10:13 AM)PUNCHICACHI escribió: Pequeño consejito que ya lo puse en otro thread .. cada uno es libre de hacer lo que quiera! Pero guarda que los vape de marihuana algunos traen acetato de vitamina e y está muy vinculado con la enfermedad EVALI. Te rompe el pulmón.
Si fuera vos me fijaría si no tiene ese químico (en los vapes de nicotina lo prohibieron) y fumaría porro como dios manda.

Buenísima esa data, yo no lo sabía, por ejemplo. Así que gracias... La "cagada" es que no creo que aclaren (para que no oscurezca jaja) que tiene "acetato de vitamina e", en caso de contenerlo.
No se, las fotos que yo vi de este BLOW, se ve el vape en el clásico packaging con cierre tipo ziploc, pero no aclara absolutamente nada. Solo dice: Genética + %100 Live Resin  Confused
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(21-10-2025, 03:03 PM)Penguin escribió:
(21-10-2025, 10:13 AM)PUNCHICACHI escribió: Pequeño consejito que ya lo puse en otro thread .. cada uno es libre de hacer lo que quiera! Pero guarda que los vape de marihuana algunos traen acetato de vitamina e y está muy vinculado con la enfermedad EVALI. Te rompe el pulmón.

Buenísima esa data, yo no lo sabía, por ejemplo. Así que gracias... La "cagada" es que no creo que aclaren (para que no oscurezca jaja) que tiene "acetato de vitamina e", en caso de contenerlo.
No se, las fotos que yo vi de este BLOW, se ve el vape en el clásico packaging con cierre tipo ziploc, pero no aclara absolutamente nada. Solo dice: Genética + %100 Live Resin  Confused
Habiendo tenido vapes %100 live Resin comprados por mi en California y habiendo probado los Blow y los Torch, te puedo decir que están rebajado con otra cosa, igual a nivel salud considero que son todos muy perjudiciales casi siempre generan tos seca cronica si fumas mucho, yo buscaría si hay algún informe de laboratorio con el contenido mas que nada por lo que menciona Punchi de la Vitamina E o otros rebajantes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(21-10-2025, 03:09 PM)FreeToDance escribió:
(21-10-2025, 03:03 PM)Penguin escribió:

Habiendo tenido vapes %100 live Resin comprados por mi en California y habiendo probado los Blow y los Torch, te puedo decir que están rebajado con otra cosa, igual a nivel salud considero que son todos muy perjudiciales casi siempre generan tos seca cronica si fumas mucho, yo buscaría si hay algún informe de laboratorio con el contenido mas que nada por lo que menciona Punchi de la Vitamina E o otros rebajantes.

Esta era la data que buscaba. Mal ahi primer y ultimo vape me parece. Sabes si llega alguno original de California?
Responder
(21-10-2025, 11:21 PM)tuviejaa escribió:
(21-10-2025, 03:03 PM)Penguin escribió: Buenísima esa data, yo no lo sabía, por ejemplo. Así que gracias... La "cagada" es que no creo que aclaren (para que no oscurezca jaja) que tiene "acetato de vitamina e", en caso de contenerlo.

Esta era la data que buscaba. Mal ahi primer y ultimo vape me parece. Sabes si llega alguno original de California?
Sisi hay un par que traen de alla real
Responder
(22-10-2025, 12:24 AM)FreeToDance escribió:
(21-10-2025, 11:21 PM)tuviejaa escribió:
(21-10-2025, 03:03 PM)Penguin escribió: Buenísima esa data, yo no lo sabía, por ejemplo. Así que gracias... La "cagada" es que no creo que aclaren (para que no oscurezca jaja) que tiene "acetato de vitamina e", en caso de contenerlo.
No se, las fotos que yo vi de este BLOW, se ve el vape en el clásico packaging con cierre tipo ziploc, pero no aclara absolutamente nada. Solo dice: Genética + %100 Live Resin Confused

Sisi hay un par que traen de alla real

Remil mega inchequeable. Hasta en USA hay truchos, y los venden en dispensaries como si nada. Y con “truchos” me refiero a vapes de X marca que en realidad no lo son, y también a vapes que contienen químicos dañinos para la salud, metales pesados, y mil boludeces más que hacen súper riesgoso mandarse a consumir. Si tenés acceso a flores, lo mejor que podes hacer es vaporizar flores; sé que es más caro y complicado, pero estás cambiando eso por salud, pensalo.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Penguin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vape THC glok0clock 10 3.346 12-07-2025, 02:25 AM
Último mensaje: randomini

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: