LSD En argentina, se consigue o no?
Buenas, tengo esta duda. como es conseguir lsd en argentina hoy se consigue o no? he probado cartones y mogules, cartones que me han dado algunos efectos nada psicodelicos sinomas anfetosos y cartones que me dejaban re loco introspectivo y contento y con visuales y cartones que me dejaban anfetoso pero con psicodelia. y los mogules que he probado, todos con efectos del lsd (algunos de un chabon que conozco y trajo un gotero de afuera) entonces, como es el lsd en argentina hoy dia? gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bladee por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
Pero no entiendo a que vas con tu consulta si en el foro esta prohibido recomendar líneas.

Es como que pregunte que onda las granadas en el país, se consiguen o no? Y si se consiguen, que tal explotan? Sirve para volar un aula de facultad o tiene un alcance más corto?

Lo que si se consigueeeeeee (ruido de redoblantes) es el reactivo de ehlrich para que puedas testear !!!!

https://www.norteinsumoslab.com/producto...-salttech/

PD si, hace mucho no compro psicodelicos pero como todo, el que busca encuentra.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bladee, FreeToDance, MeteleQsonPastele, Penguin, randomini, Stitch
Responder
(08-07-2025, 11:18 PM)fpeople escribió: Pero no entiendo a que vas con tu consulta si en el foro esta prohibido recomendar líneas.

Es como que pregunte que onda las granadas en el país, se consiguen o no? Y si se consiguen, que tal explotan? Sirve para volar un aula de facultad o tiene un alcance más corto?

Lo que si se consigueeeeeee (ruido de redoblantes) es el reactivo de ehlrich para que puedas testear !!!!

PD si, hace mucho no compro psicodelicos pero como todo, el que busca encuentra.

ajfdj hola no! disculpas si mi pregunta fue mal formulada. no tengo esa duda para consumir o conseguir esa sustancia, mi duda es si hay alguna alerta psicoactiva y que es lo que se consume hoy en día en argentina que es vendido como "LSD".  no busco que me recomienden algo o alguna sustancia, sino, saber cuales son los psicoactivos en argentina
Responder
Obvio hay lsd en gomitas, cartones y en goteros tmb . Dudo que sea como el de la última buena época 2010. 2012. . Pero haber hay ..
Responder
(08-07-2025, 11:38 PM)bladee escribió:
(08-07-2025, 11:18 PM)fpeople escribió: Pero no entiendo a que vas con tu consulta si en el foro esta prohibido recomendar líneas.

ajfdj hola no! disculpas si mi pregunta fue mal formulada. no tengo esa duda para consumir o conseguir esa sustancia, mi duda es si hay alguna alerta psicoactiva y que es lo que se consume hoy en día en argentina que es vendido como "LSD".  no busco que me recomienden algo o alguna sustancia, sino, saber cuales son los psicoactivos en argentina

jajaja dejé lugar a la duda (?

por eso al final aclaré, como decimos siempre hay una realidad que es que hay que moverse y tener prueba y error, por mas que te digan "a este dealer yo le compro con los ojos cerrados.." nunca hay que confiarse. 

hoy luego de muchos años volvimos a tener la chance de volver a comprar droga y tener un reactivo en la mano en simultaneo, creo que es momento mas que nunca de aprovechar esa oportunidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • randomini
Responder
(09-07-2025, 10:13 AM)fpeople escribió:

jajaja dejé lugar a la duda (?

por eso al final aclaré, como decimos siempre hay una realidad que es que hay que moverse y tener prueba y error, por mas que te digan "a este dealer yo le compro con los ojos cerrados.." nunca hay que confiarse. 

hoy luego de muchos años volvimos a tener la chance de volver a comprar droga y tener un reactivo en la mano en simultaneo, creo que es momento mas que nunca de aprovechar esa oportunidad.

gracias por la data del reactivo Big Grin  la verdad  que si es una re oportunidad. mi duda  nace por el hecho de que por años  me decian "en argentina no se consigue lsd" o que todo era  nbome
Responder
(09-07-2025, 10:12 PM)bladee escribió: gracias por la data del reactivo Big Grin  la verdad  que si es una re oportunidad. mi duda  nace por el hecho de que por años  me decian "en argentina no se consigue lsd" o que todo era  nbome

Como sucede en ciertos períodos, en la época de 2020/2021 se decía mucho que costaba transportar materia prima debido a las complicaciones de la pandemia (guiño guiño) también pasó con las ruedas en 2013/14 cuando estaba todo lleno de catinonas y quisiera creer estos últimos dos años con el MDA. 
Pero si hubo un tiempo que el LSD había desaparecido totalmente de la faz de la tierra jaja
Responder
(10-07-2025, 09:29 AM)fpeople escribió:
(09-07-2025, 10:12 PM)bladee escribió: gracias por la data del reactivo Big Grin  la verdad  que si es una re oportunidad. mi duda  nace por el hecho de que por años  me decian "en argentina no se consigue lsd" o que todo era  nbome

Como sucede en ciertos períodos, en la época de 2020/2021 se decía mucho que costaba transportar materia prima debido a las complicaciones de la pandemia (guiño guiño) también pasó con las ruedas en 2013/14 cuando estaba todo lleno de catinonas y quisiera creer estos últimos dos años con el MDA. 
Pero si hubo un tiempo que el LSD había desaparecido totalmente de la faz de la tierra jaja

Tal cual, yo estuve unos años sin comprar porque lo único que me ofrecían eran esos cartones rosas/violetas o las típicas ya re probadas que eran nbomx (tipo las del Gato Felix) pero por suerte parece que ya se estabilizo.

Comentario de semi-viejo: Alguien recuerda los cartones que había por el 2000 (o por ahí, no recuerdo bien), los Hoffman aniversario, los de Alicia en el País de las Maravillas, unas de Marilyn Monroe que compre una vez muy buenas, etc, había tremenda calidad!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Gracias por el link al reactivo. No había visto que vendieran acá pero también recién me estoy metiendo en esto. Además que esperaría ver posts de tests de este estilo en vez experiencias sabiendo que son fáciles de conseguir. 

Hay algún reactivo para pastis que no tenga que comprar del exterior?
Responder
(27-10-2025, 04:35 PM)Pattern Witness escribió:

Gracias por el link al reactivo. No había visto que vendieran acá pero también recién me estoy metiendo en esto. Además que esperaría ver posts de tests de este estilo en vez experiencias sabiendo que son fáciles de conseguir. 

Qué bueno loco !

Los posts de testeos dependen de los usuarios, algunas paginas de reducción de daños comparten sus post en instagram. 

El reactivo de marquis (para pastillas) lo podes encontrar en la misma web 

Algunos datos a tener en cuenta: 

El marquis detecta sustancias y reacciona de cada color según la sustancia presente acá te dejo un link para que tengas de referencia con las reacciones esto quiere decir que, reacciona a la presencia de la sustancia pero no a la cantidad de la misma. Es decir, no sabes si la carga es baja - media - alta 

Es por eso que en los últimos años ha habido reportes de testeos de pastillas que contenian mdma pero eran "malas". Se llegó a hablar también de que algunos dealers "espolvoreaban" las pastillas con mdma para que reaccionen positivamente al marquis.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Pattern Witness, Penguin
Responder
(27-10-2025, 04:35 PM)Pattern Witness escribió:

Gracias por el link al reactivo. No había visto que vendieran acá pero también recién me estoy metiendo en esto. Además que esperaría ver posts de tests de este estilo en vez experiencias sabiendo que son fáciles de conseguir.

Tengo entendido que el Test de Marquis es el que utilizan para comproban presencia de sustancias como MDMA/MDA:

@fpeople consulta, tenés idea si el test de Ehrlich "distingue" entre 25-LSD y 1P-LSD? no investigué mucho, me voy a poner a chusmear un poco más...

EDIT: Perdón, recién vi que fpeople ya te tiró la data y link del test xd se ve que publicó mientras yo escribía jajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Pattern Witness
Responder
De una, gracias a ambos.

Ahora estoy intentando averiguar por qué compran ese en vez del Mandelin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pattern Witness por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(27-10-2025, 08:03 PM)Penguin escribió:
(27-10-2025, 04:35 PM)Pattern Witness escribió:

Gracias por el link al reactivo. No había visto que vendieran acá pero también recién me estoy metiendo en esto. Además que esperaría ver posts de tests de este estilo en vez experiencias sabiendo que son fáciles de conseguir.

Tengo entendido que el Test de Marquis es el que utilizan para comproban presencia de sustancias como MDMA/MDA:

@fpeople consulta, tenés idea si el test de Ehrlich "distingue" entre 25-LSD y 1P-LSD? no investigué mucho, me voy a poner a chusmear un poco más...

EDIT: Perdón, recién vi que fpeople ya te tiró la data y link del test xd se ve que publicó mientras yo escribía jajaj

Actualizo esto para auto-responderme y por si le sirve a los demás el dato:

El test de Ehrlich (reacción con reactivo de p-dimetilaminobenzaldehído en medio ácido) no distingue entre LSD y sus análogos como 1P-LSD, 1cP-LSD, AL-LAD, etc.
Responder
(08-07-2025, 11:11 PM)bladee escribió: Buenas, tengo esta duda. como es conseguir lsd en argentina hoy se consigue o no? he probado cartones y mogules, cartones que me han dado algunos efectos nada psicodelicos sinomas anfetosos y cartones que me dejaban re loco introspectivo y contento y con visuales y cartones que me dejaban anfetoso pero con psicodelia. y los mogules que he probado, todos con efectos del lsd (algunos de un chabon que conozco y trajo un gotero de afuera) entonces, como es el lsd en argentina hoy dia? gracias

Me cague e la risa con el redoblante que pusieron arriba, y si, la mejor forma de saberlo es con un test. Se que es dificil, pero es asi.

igual, si vas a consumir, no tiene q tener sabor. por lo general los cartones mas locos terminan siempre siendo nbome o algo de eso. Micropunto es dificil de conseguir pero se que hay, el tema es coinicidr con alguien que lo haga mas desde el lado espiritual a lo Timothy Leary y que te baje la data posta, que lo puedas probar con un test y que salga todo bien. Yo fui a Argentina pero no soy de ahi. Mi primo me hizo ir de caballito al bajo flores caminando para pegar unas pepas de alicia en el pais e las maravillas que eran mas anfetosas q las 5 ritalinas que me clave juntas y me dejaron 5 horas viendo una telaraña. 

No puedo generalizar, capaz hay buen acido, se que mas lejos de caba hay gente q esta mas en contacto con la naturaleza y que tiene buena data y buenas intenciones. Estoy seguro de que tiene que haber, hay en Uruguay que somos 2 gatos locos, por mas que lo que predomine sea la falopa sin cortar pqq aca rebota algun ladrillo y el resto se va para europa o algun otro lado, hay un par de pseudo chamanes que tienen DMT, goteros, micropuntos y LSD por lo menos testeado con marquis. Me vas a patear la cabeza pero redoblantes turunb turun test kit. Estoy seguro que podes conseguir en algun lugar sin tener que recurrir a lo internacional, e igualmente, no te van a hacer un seguimiento por importar un ehrlich un marquis un test para saber que onda. Se que es un viaje pero te puede asegurar un tremendo buen viaje  Sleepy  o salvarte de una palida de esas en las q flasheas q todos te odian, o que tenes alas pqq te tomaste una redbull y saltas de un decimo piso sin ser charly garcia pqq el salto de un septimo y aparte el flaco se subia arriba de un piano lloviendo y no se resbalaba. La salud primero pqq sin un cuerpo sano la droga no se metaboliza bien, no cae bien, y si no es buena menos. 

test kit igual saber que esperar. saber que no vas a comerte los cachetes por adentro, saber que no vas a quedar ppeposo anfetoso, saber que es lo que vas a introducir a tu templo.
Responder

y son los que llegan y hanllegado ultimamente. Muchas rolas cortadas, cristales buenos en algunos casos, porro, falopa rosarina, falopa paraguaya,falopa boliviana, o un tranza que quiere hacer plata y te come la cabeza y te deja inhalando levamisol. Calculo que psilocibe cubensis hay, se pueden encontrar en la naturaleza, calculo que tambien hay otro tipo de hongo por mendoza o por algun otro lugar en la pampa, muchas benzos para una sociedad cansada y estresada, de todo casi menos crystal meth que debe haber pero no es lo comun, ketamina seguro pq es para los caballitos, tussi que anda a saber que es, nbome, 1plsd, anfetas raras... poca variedad de opis si no tenes algun contacto pero despues de eso, como en todos lados, el que busca encuentra. 

los psicoactivos en un pais... no quiero ser re pelotudo pero lo voy a ser, hay millones. lo que faltan son tests, y dealers que se tomen su trabajo con pasion y que prioricen a la salud al cliente y puedan decirte che mira q esta plancha ta re anfetosa, o hermano este tussi esta dudoso, yo que vos le doy suave, o que venga un angel de la reduccion de daños yreparta tests para todos, pero eso no es rentable para el mercado negro. Si para los que consumen drogas con responsabilidad, y es posible. Pensa que los que estan por ahi ofreciendote oro 24k quieren hacer una moneda, darte algo que te deeje enganchado y no hacer el bien, no hay superheroes que vendan droga en general. Lo comun es que quieran plata. Si tienen que cortarte la pasti te la cortan, su conciencia esta sucia pqq no les cierran las cuentas o porque se justificaran con q el que viene a comprar ya viene a comprar asi q que se joda. No todos son unos malintencionados pero tengo q sacar ganancias amigo...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question ¿Es posible conseguir DMT en Argentina hoy en día? Kamidogu 4 4.926 08-08-2023, 11:23 AM
Último mensaje: fpeople
  1p-LSD en Argentina Galvanir 12 19.286 18-10-2021, 06:11 PM
Último mensaje: guidf89

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: