[EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025
Hola gente, como andan? Espero q muy bien. Pinto viaje a cordoba y sacamos para mellino con un amigo, no es lo q más me gusta la verdad pero bueno es la primera vez q lo voy a ver.
Si alguno me puede decir hasta q hora se estan estirando los eventos en forja se lo agradezco.
Abrazouu
Responder
Depende de si hay baile o no en otro recinto de la zona, pero hasta las 3 aprox. Si queres te confirmo cuando sepa.
simplemente cuidarse.
Responder
(29-10-2025, 02:56 PM)Mateo33 escribió: Depende de si hay baile o no en otro recinto de la zona, pero hasta las 3 aprox. Si queres te confirmo cuando sepa.

Sii apenas tengas la data avisame. Gracias locura
Responder
Hola, fui a Maceo en Forja y apenas estuvo un poco más de las 3....

Espero que la pasen muy bien.
Responder
Amigos otra consulta, pensamos ir y volver en uber. Donde recomiendan q espere/tome el uber a la salida ?
Responder
(08-11-2025, 03:49 PM)confite escribió: Amigos otra consulta, pensamos ir y volver en uber. Donde recomiendan q espere/tome el uber a la salida ?

Te recomiendo sacar traslados amigo, probablemente tardes en conseguir Uber a la salida y la zona no es la mejor para estar esperando, fijate trasladonicos creo que tiene
Responder
(08-11-2025, 04:30 PM)milanesaDePechuga escribió:
(08-11-2025, 03:49 PM)confite escribió: Amigos otra consulta, pensamos ir y volver en uber. Donde recomiendan q espere/tome el uber a la salida ?

Te recomiendo sacar traslados amigo, probablemente tardes en conseguir Uber a la salida y la zona no es la mejor para estar esperando, fijate trasladonicos creo que tiene

Recomiendo trasladónicos, la vuelta es un infierno en Uber, la zona es insegurísima.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
La última y no jodo más jajaj tabaco se puede entrar o te lo sacan? Me acuerdo cattaneo 2023 me lo sacaron en la puerta
Responder
(08-11-2025, 07:09 PM)confite escribió: La última y no jodo más jajaj tabaco se puede entrar o te lo sacan? Me acuerdo cattaneo 2023 me lo sacaron en la puerta

Si esta abierto te lo sacan si o si.
A nosotros nos paso que una vuelta cerrado nos los dejaron entrar, y en otra ocasión hasta cerrado nos los sacaron. Si llevas, llevalo cerrado teniendo en cuenta que te lo pueeeden llegar a sacar.
Responder
Bueno amigos última vez para mi en cordoba, nos agarro la poli a mi y a mi amigo en la entrada, salieron de la nada. Les di dos porros q tenia en la zapatillas y mi amigo se asusto y les largo el m, yo tenia rueda y m pero zafe. Nos llevaron adentro de forja y mientras íbamos yendo le decían a mi amigo q ahora lo iban a poner en bolas para revisarlo bien. Que cagaso q me pegue lpm. Lo peor de todo es q la poli nos dijo q no pasaba nada.. q solo teníamos q firmar por la droga secuestrada y podíamos ingresar a la fiesta.. lo cual fue mentira ya q al terminar el proceso nos llevan hasta la puerta y y un pelado sorete nos quemo los qr. De puro ogt estábamos con un pibe de cordoba qué estaba en la misma q nosotros y terminamos comprando entradas a una conocida de el. Asi q última vez para mi en cordoba, ya me habían comentado q estaba heavy el asunto pero me parece una banda q hagan esto.
PD por lo menos me dejaron el tabaco jaja
Responder
(09-11-2025, 10:08 AM)confite escribió: Bueno amigos última vez para mi en cordoba,  nos agarro la poli a mi y a mi amigo en la entrada, salieron de la nada. Les di dos porros q tenia en la zapatillas y mi amigo se asusto y les largo el m, yo tenia rueda y m pero zafe. Nos llevaron adentro de forja y mientras íbamos yendo le decían a mi amigo q ahora lo iban a poner en bolas para revisarlo bien. Que cagaso q me pegue lpm. Lo peor de todo es q la poli nos dijo q no pasaba nada.. q solo teníamos q firmar por la droga secuestrada y podíamos ingresar a la fiesta.. lo cual fue mentira ya q al terminar el proceso nos llevan hasta la puerta y y un pelado sorete nos quemo los qr. De puro ogt estábamos con un pibe de cordoba qué estaba en la misma q nosotros y terminamos comprando entradas a una conocida de el. Asi q última vez para mi en cordoba, ya me habían comentado q estaba heavy el asunto pero me parece una banda q hagan esto.

Qué bajón toda la situación loco... Te los encontraron a los porros? Me acuerdo que para JD en Berta, apenas nos bajamos del auto aparecieron 4 de civil, mostraron la identificación y nos preguntaron si teníamos algo, pero no se pusieron muy intimidantes. Después en la entrada había varios tipo SWAT con perros, fusiles, toda la boludez, en Forja también ponen a esos muñecos
Responder
(09-11-2025, 11:47 AM)TGSU escribió:
(09-11-2025, 10:08 AM)confite escribió: Bueno amigos última vez para mi en cordoba,  nos agarro la poli a mi y a mi amigo en la entrada, salieron de la nada. Les di dos porros q tenia en la zapatillas y mi amigo se asusto y les largo el m, yo tenia rueda y m pero zafe. Nos llevaron adentro de forja y mientras íbamos yendo le decían a mi amigo q ahora lo iban a poner en bolas para revisarlo bien. Que cagaso q me pegue lpm. Lo peor de todo es q la poli nos dijo q no pasaba nada.. q solo teníamos q firmar por la droga secuestrada y podíamos ingresar a la fiesta.. lo cual fue mentira ya q al terminar el proceso nos llevan hasta la puerta y y un pelado sorete nos quemo los qr. De puro ogt estábamos con un pibe de cordoba qué estaba en la misma q nosotros y terminamos comprando entradas a una conocida de el. Asi q última vez para mi en cordoba, ya me habían comentado q estaba heavy el asunto pero me parece una banda q hagan esto.

Qué bajón toda la situación loco... Te los encontraron a los porros? Me acuerdo que para JD en Berta, apenas nos bajamos del auto aparecieron 4 de civil, mostraron la identificación y nos preguntaron si teníamos algo, pero no se pusieron muy intimidantes. Después en la entrada había varios tipo SWAT con perros, fusiles, toda la boludez, en Forja también ponen a esos muñecos
No, apenas me preguntaron entregue los porros y no me revisaron mucho por suerte.  Mi amigo se puso nervioso y entrego el m.Pero si se nos aparecieron de atrás de los árboles y bastante mala onda.terminó saliendo carisima la vuelta y pasamos un momento de mierda. Como 1 hora nos tuvieron entre toda la bola. Perros no vi, pero si muchos con chaleco y pasamontaña a lo swat. Como flashan loco no entiendo cual es el sentido de agarrar perejiles como nosotros, como si fuese a solucionar algo de esa manera..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Nickname, TGSU
Responder
No tiene el más mínimo sentido, es demostrar que tienen poder en vez de usarlo como corresponde. Recuerdo que hace 2 años en la fila para ver a Cattaneo había chorros simulando hacer fila para manotear celulares a gente que lo sacaba en la fila, estábamos si no un solo policía que nos cuide cuando a una cuadra y media había un cordón policial y una camioneta de la policía donde revisaban a medio mundo. Una vergüenza. Garrón que hayas pasado un momento así, al menos pudieron entrar!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
A mi me pasó en Cattaneo 2019. Pero me pasó ya adentro de la fiesta, al principio. Me agarró un seguridad fumándome un churro y me llevó con la gorra. Tenían una "oficina" antinarcóticos con computadoras y todo. Me hicieron un acta (con huellas dactilares y toda la movida) por un porro y media rola. La policía que estaba en la oficina me trató muy bien, pero el "jefe del operativo", mientras me llevaba a la oficina, no me dejaba hablar y me trataba como un delincuente, me decía que me iba a ir de la fiesta y que no iba a poder volver nunca más a Forja. El de seguridad que me encontró fumando un churro le decía "revisalo que tiene más" (si, tenía mas pero no me revisaron). Tuve que hacer un acting, medio como que forzar un lagrimeo y decir que venía de Baires que había ahorrado todo un año y que había muerto mi tío hace poco, y me dejaron quedarme. Pero la realidad es que dependía de lo que el jefe del operativo decida. A una chica se la llevaron esposada.

No era la primera vez que tenía una secuencia así. Pero después de esta, creo que adquirí experiencia.
El point es no asustarse. La labia que te meten es justamente para eso, para que te asustes y les des lo que tengas. Siempre hay que decir que no tenes nada. No es un facto, pero estoy seguro que lo que buscan es justamente gente que se asuste y largue lo que tiene. Ellos tienen que hacer actas, es su objetivo laboral. Quieren cumplir su trabajo y después rascarse los huevos. Esto no sólo lo digo por sentido común sino porque cuando me agarraron a mi, fui uno de los últimos. Después de mi metieron a una persona mas y cuando terminaron de hacernos las actas, cerraron sus laptops, guardaron cosas y encararon para el patio, cerraron la oficina. La mayoría no va a perder tiempo en revisar y hacer secuencia con alguien que no tiene nada. Y hay muchísima gente como para estar agarrando al que te dice que no tiene nada y encima lo ven tranquilo y seguro.
La posta es que uno piensa en "bueno, le doy mi droga, me hago el entendido y sincero y me la dejan pasar", y quizás tiene sentido, pero la realidad es que en la mayoría de los casos si te hacen el acta o si te quedas o no en la fiesta, depende de la onda del policía y no de si entregaste lo que tenías o no.

Me pasó una vez en mdq también que iba a Mute 2020, iba caminando por "colectora" y al doblar para la ruta en la mayoría de los cruces estaba la gorra. Me agarraron con un gramo de MDMA. El que me hizo el acta era un tipo agradable, le decía que me estaba dejando en bolas y que además estaba perdiendo mucha guita. Sus respuestas fueron "tenes razón, te entiendo. Pero es mi trabajo, tengo que llenar estas actas para irme a mi casa. Y no te puedo dejar nada porque me estan mirando mis compañeros. Te pido disculpas, quedate tranquilo que no pasa nada, si querés tenés el derecho a no firmar el papel".
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, milanesaDePechuga
Responder
Que pijazo, hermano. Está jodida la cana en Córdoba.

Aun así, siendo de Córdoba y saliendo toda mi vida acá, nunca me pasó ninguna secuencia como la que describís. Creo que tuve bastante suerte.

Salvo una vez en Guy J: estaba en el VIP con poca gente, abro la ziploc y siento que me agarran del brazo. Me dicen “¿qué tenés ahí? Dame todo lo que tengas”. Lo miro al flaco unos segundos y me tira “naaa, joda”. No pude recuperar la noche desde ese momento, quedé mal viajado
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025 Maga Zulu 14 4.089 12-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  Escena electrónica 2025 PHMusic 11 2.514 24-09-2025, 03:28 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Forja, Córdoba (23/8/25) Anonimo 6 2.267 26-08-2025, 05:03 PM
Último mensaje: leironaso
Video [EVENTO] Mariano Mellino @ Metropolitano, Rosario 19/07/25 randomini 15 4.341 30-07-2025, 12:16 AM
Último mensaje: randomini
Heart [EVENTO] GUY J FORJA 2025 almxmar 21 6.130 15-07-2025, 01:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] DJ Bone @ Maquina Latina (20/06/2025) carp 15 5.080 21-06-2025, 11:50 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Nick Muir @ The Bow (18/07/2025) Stitch 8 2.534 18-06-2025, 05:33 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) jamesbondjr 12 3.799 17-06-2025, 04:08 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 50 15.142 20-05-2025, 12:57 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 212 71.965 16-05-2025, 12:03 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: