14-12-2016, 11:46 AM
(Última modificación: 30-12-2016, 04:02 PM por Argenpills.)
Buenas! Me ofrecen esta pill, alguien la probo o sabe algo?
La foto me la pasaron, no lo hice yo. Gracias!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Tomorrowland Celeste (Diciembre 2016)
|
14-12-2016, 11:46 AM
(Última modificación: 30-12-2016, 04:02 PM por Argenpills.)
Buenas! Me ofrecen esta pill, alguien la probo o sabe algo? La foto me la pasaron, no lo hice yo. Gracias!
No van, a la 1:30 ya se te esta yendo el efecto, el prensado no es muy bueno. Compre un par y no me gustaron, de ultima si no conseguis nada te zafa el finde, pero no mas que eso
¿Tolerancia?, ¿Efectos? Tolerancia alta, pero tomamos con un grupo de gente y a ninguno nos termino de convencer. Efectos, un poco de baile, pero sin empatia ni amor, no se siente la conexion con la gente.
21-12-2016, 10:31 AM
son una verga, no las tomen, el marquis no reacciona
Progressive House - H C #1
30-12-2016, 03:28 PM
Coincido con lo que dicen arriba, las tomé en Carola.
El efecto me duró 1 hora mas o menos, me clavaron al piso. Si bailé toda la noche fue porque le puse absolutamente toda la onda. No le hice marquis, pero tengo mis dudas de que sean MDMA, y si son, tienen muy poca carga. Eso si, me dejaron re estúpido, creo que es la primera vez que me pasa con unas pastillas. Soy de tolerancia media-alta, y tomé 1 y media. fine sounds for demanding ears
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|