Esto no es una review.
Me ofrecieron/compre esta pastilla por Rosario.
Semana que viene dejo review.
Me ofrecieron/compre esta pastilla por Rosario.
Semana que viene dejo review.
|
Louis Vuitton - Rosas (Septiembre 2026)
|
|
Esto no es una review.
Me ofrecieron/compre esta pastilla por Rosario. Semana que viene dejo review.
Fecha de esta toma:5/9
Fecha de la toma anterior a ésta:22/8 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):3/9 Tolerancia: alta Peso (opcional): 85kg Pastilla consumida (nombre y color): Louis Vuitton Rosa Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? No ¿Tomé alcohol? No Buenas vuelvo con la review. Arranque con 1/2 tipo 12:30 en warehouse, durante el warm de cossani. Subida progresiva, un toque de subidon (habrán sido 5 minutos) pero tomé agua me relaje y se me pasó. Para las 1:30 -2 ya estaba full sumido en los efectos deseados. El warm no acompañó mucho y tampoco con el grupo que salí así que creo que podría haber disfrutado más ese primer pegue. Tipo 2:45 me fui en Uber a switch para ver a Maze 28, polémica decisión pensarán algunos, pero la verdad es que ahí estaba un grupo de amigos con los que quería estar. Llegué a las 3 y me mande la otra mitad. Espectacular toda la noche, el pibito la rompió y los efectos se mantuvieron hasta que terminó. Tipo 630 ya estaba en mi casa, nada que destacar del post, estuve muy bien durante el domingo. Mis amigos tomaron la misma y tuvieron experiencias similares La volvería a tomar. Se me cuidannnn
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a naznnn por este mensaje:• Ivanlzr96, mariposa, Nickname, Tentáculo Púrpura
07-09-2026, 01:01 PM
esto no es una review:
en pleno efecto de rola te fuiste del boliche y te tomaste un uber a otro? que tipazo, excelente.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:• naznnn, princeRAKEEM, PUNCHICACHI
07-09-2026, 01:33 PM
(07-09-2026, 01:01 PM)fpeople escribió: esto no es una review: Fecha de esta toma:5/9 Fecha de la toma anterior a ésta:22/8 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):3/9 Tolerancia: alta Peso (opcional): 85kg Pastilla consumida (nombre y color): Louis Vuitton Rosa Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? No ¿Tomé alcohol? No Jajaj si, lo pedi y sali cuando ya estaba afuera, habran sido 10 minutos de viaje de un lugar a otro. Gran charla con el chofer, discutimos justamente sobre esto jaja |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|