[EVENTO] John Digweed @ Autódromo BA (19 Sep 2026)
Ay dios como deben estar hoy domingo 18.20 hs!!!!

Espero con ANSIAS REVIEWS DEL COLITO QUERIDO UN DEGENERADO TOTAL POR LOS REELS QUE VI.

Saludos y cuidense en la semanita peopleeeeeeeeee, no seamo boludo tomemo vitamina d, mucha aguita, y peguenle suave.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Se puede decir que no me gustó la selección de JD de anoche? Que me sobraron 3 horas? Que la música era inconexa? Robótica de a momentos? Que se reseteaba el set constantemente? Que metia algunos ritmos interesantes para los auriculares pero no para bailar? Si no se puede, no lo digo (aclaro que es la tercera vez en el año que lo veo)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ivan de Pinolandia por este mensaje:
  • Banderita, NormanErlich
Responder
(Ayer, 11:36 PM)Ivan de Pinolandia escribió: Se puede decir que no me gustó la selección de JD de anoche? Que me sobraron 3 horas? Que la música era inconexa? Robótica de a momentos? Que se reseteaba el set constantemente? Que metia algunos ritmos interesantes para los auriculares pero no para bailar? Si no se puede, no lo digo (aclaro que es la tercera vez en el año que lo veo)

Tu comentario es algo BANal pero bueno yo no soy dj, no se tocar ni el BANdoneón solo soy una persona que vive en BANfield y simpatiza mucho con la selección de BANgladesh
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, gede, milanesaDePechuga, Nickname, NormanErlich, Teikirisi, Tentáculo Púrpura
Responder
Hago mi review:

Salimos tarde porque un amigo tuvo un día largo. Salimos a las 23:00 hs de Villa Urquiza y llegamos rapidísimo (20 minutos)

0 quilombo de tránsito al ingresar y el parking fue inmediato (10 puntos). El parking costó 34.5k

Para entrar 0 bardo, el cacheo fue un chiste pero me contaron que los que llegaron temprano (antes de las 22) les mandaban los perros. Todo para quedar bien con CABA?, quién sabe...

Tocó sobre una carpa, estaba pronosticado lluvia/tormenta el domingo. Hacía demasiado calor adentro de la carpa y circulaba poco aire

El sonido muy bueno, demasiado alto. Muy recomendable tener los protectores

No llegué a ver la apertura porque llegamos 23:40 aproximadamente (arrancó a las 23) y le dio duro y parejo hasta las 06:00. La verdad que fue un viaje completo, personalmente me gustó mucho

Las aguas valían 12k individual o el pack de 6 valía 60k. Un robo y nada qué hacer

Como experiencia general muy bien todo, lo más criticable es el precio de las aguas y que hacía mucho valor producto de la carpa

La salida impecable. Salimos rapidísimo, bastante bien organizado todo

Saludoss
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • Banderita, eucariota, gede, NormanErlich
Responder
A mi me gusto bastante, me pareció algo distinto a lo que venía escuchando de el últimamente.
Llegué a las 12, entré rapidisimo, ni me cachearon.
En la carpa hacía mucho calor, no entendí porque la pusieron pero se escuchaba muy bien donde estaba yo.
Si el papelon ese de decir que estaba Sold Out 2 semanas antes y seguir tirando entradas, había gente si pero no estaba Sold Out. Además lo hicieron en el predio de adelante que es más chico que el otro donde se hizo Adriatique 2024 ponele
Responder
LADIES AND GENTLEMAN

NOCHON. ME DEJASTE TODO ACALAMBRADO COLORADO.
Responder
Yo lo disfrute mucho, me pareció una muy buena noche! 
Entre 15 minutos antes de que arranque digweed. Para ese momento la entrada estaba muy tranquila, el cacheo fue muy así nomas. Entre, fui a la barra y cuando entré a la carpa arrancaba el colo.
Adentro estaba caluroso, estuve en la valla que dividía el vip de la general las primeras 2 horas hasta que me empezó a molestar la gente y el calor asiq me fui al fondo como siempre y ahí corría más aire y se seguía escuchando muy bien.
Lo malo, 12k un agua villamanaos y no te dejaban recargarla en el puesto de hidratacion, te daban un vaso de café por la mitad.
Volví a casa feliz, más no puedo pedir!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • gede
Responder
(Hoy, 10:17 AM)Tentáculo Púrpura escribió: Hago mi review:

[...]

Qué locura el precio del agua, ya no vivo en Buenos Aires y cuando fui la última vez solo pasé por Underclub (aunque no me acuerdo cuánto estaba el agua), viene estando ese precio en todas las jodas? Delirante
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede
Responder
(Hace 9 horas)eucariota escribió:
(Hoy, 10:17 AM)Tentáculo Púrpura escribió: Hago mi review:

[...]

Qué locura el precio del agua, ya no vivo en Buenos Aires y cuando fui la última vez solo pasé por Underclub (aunque no me acuerdo cuánto estaba el agua), viene estando ese precio en todas las jodas? Delirante

Lamentablemente está tendiendo a eso. Deseo a 9 lucas, Crobar a 10 lucas, de lo último que vi. No se dune park y under.
Boliches de costanera leí a 16........!!!!!!!!! No me acuerdo si Morocco o alguna verga de esas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota
Responder
15k en morocco el otro día que daban free para Zabiela :/
No baja de 10k hoy por hoy. Realmente es un robo.
Responder
No sé ni cuántas veces lo vi al colorado este, es por lejos al dj que más vi en vivo en mi vida.
Lo del sábado fue de lo mejor, si no el mejor set que le escuché. Especialmente las primeras dos horas, esa especie de auto warm up donde fue subiendo la intensidad pero con temas espectaculares, retorcidos como lo retorcido que es el robot este pero sin romper todo. Fino, deep, bailable. Una exquisitez.
El resto de la organización todo bien, incluso la entrada y la salida. Un milagro. El volumen estaba excesivamente alto, salimos sordos, y las aguas MANAOS un choreo. Es más rentable vender eso que falopa
Responder
En sitios web el pack x12 queda en un promedio de $12.000 a razon de $1.000 por botella, esto es a consumidor final asi que supongo que quien lo vende lo debe pagar por lo menos $500 por unidad, y en una compra en pallets como la de 2gtbr no me quiero imaginar en que valor les queda.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Responder
Y el curro que te cobran 2k el vaso también.
Responder
Las aguas en la barra estaban 10mil , yo pagué 12 las que vendían los vendedores ambulantes en la pista.

Pare a uno para comprarle una tipo 4 am , le agarre una y no se dió cuenta , cuando le pago me da otra y yo sin maldad la agarre porque estaba en Narnia y bueno , me quedé con 2 aguas por 12 mil. No me arrepiento xq en realidad la pague lo que debería salir jaja.
Después tema organización me pareció un lujo , primera vez yendo al autódromo , fuimos en Uber y los accesos fueron rápido.
Una secuencia graciosa fue que entrando con 3 amigos nos para la policía para requisar con perros , tipo 10 45 pm.
Lo primero que hago es tirar un porro armado que tenía en el atado de cigarros , el MDMA lo tenía en la zapatillas.
Esperando que nos requisen pasa un grupo de gente al cual la policía no paro , y vimos la oportunidad de escabullirnos con ese malón de gente.
La policia en un cumple.

Otra cosa fue el sonido horrible la primer hora , los bajos tan fuerte que te vibraba el pecho y a mí personalmente me dió ganas de vomitar la vibración. Después se re acomodo y el sonido fue un lujo.
Responder
Señoras, señores... que nochon.
La verdad, es que no quería hacerme expectativas, mucha gente anda diciendo: a digweed tenes que verlo en cordoba, en rosario... y es entendible porque sus ultimas presentaciones masivas aca, fueron malas, pero debido a que organizaba PM (y si). Pero eso es desconocer el vinculo de JD con Buenos Aires, y toda su historia aca. Yo sabía que esta era la revancha de todas esas PM de mierda. Buen venue, 7 hs, y Bedrock fucking Night.

Primero, buenisimo lo de Martin García, me saco el sombrero. Los bajos te detonaban mal al principio, mucha gente dijo lo mismo que Punchicachi, y uno adelante mio me hizo el mismo comentario de "me hace doler la panza".
Y desp John, a mi gusto, arriba arriba toda la noche. Se fue enroscando cada vez mas y mas. Y mas, y desp, se enrosco mas. No reconoci muchos tracks salvo 3 o 4, incluidos los dos de Simon que son dos bombas atomicas. Las mezclas muy finas, con ese Reverb etereo que pone antes del drop que ya los sonidos se vuelven una onda expasiva Bedrockeana.

Yo estuve casi toda la noche en el VIP, siempre pense q era algo medio careton, que nadie bailaba, pero la verdad que el espacio que tenes es muy considerable y te sentis muy comodo para bailar. La proxima ni lo dudo, total solamente salgo a Digweed jajaj y a dos o tres mas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  barac el digweed de rumania? de los pagos de dracula Pernoctador 4 816 Hace 3 horas
Último mensaje: Pernoctador
  [EVENTO] Underworld @ Mandarine Park (26-Nov-2026) Stitch 5 319 18-09-2026, 10:13 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Creamfields Argentina 2026 - Line confirmado Marquiños11 10 1.478 28-08-2026, 04:08 PM
  [EVENTO] James Zabiela @ Warehouse (ROSARIO) (5-Sep-2026) Stitch 0 359 05-08-2026, 12:22 PM
  [EVENTO] Zonda Festival @ Autódromo Óscar y Juan Gálvez dondelgiudice 23 6.312 28-05-2026, 10:29 AM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Sasha / James Zabiella @ Autodromo BA - 30/04/2026 Stitch 16 4.706 03-05-2026, 11:02 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Eric Prydz @ Mandarine Park (1-May-2026) Tentáculo Púrpura 36 9.906 02-05-2026, 07:05 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (18 Abril) Anonimo 83 23.493 23-04-2026, 10:25 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Nck Muir [All night long] @ Punta Carrasco (4-Abril-2026) Stitch 26 7.303 07-04-2026, 03:51 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Pavel Petrov @ The Warehouse, Rosario (2-Abr-2026) naznnn 7 2.617 04-04-2026, 11:24 PM
Último mensaje: galahad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: fpeople, 2 invitado(s)