Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Shell Celeste (Febrero 2017)
Me ofrecieron unas shell celestes !
Alguien las probó ?
Sds
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert por este mensaje:
  • sandramofe, Simonkahale
A mí también necesito información dejo foto

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Las probé el sábado en mandarine park, soy de tolerancia media-alta (vengo tomando Heineken). Tome la primera casi a las 2, subidon progresivo a los 30 minutos estaba feliz con muchas ganas de bailar, cero drama ninguna sensación rara. Tipo 4 tomé otra y estaba 10 puntos. Me gustaron bastante, me dormí como a las 8 y me levante a la 1, durante la tarde un poco tosqueado pero normal en mi jaja. A la noche estaba bárbaro, hoy ningún problema.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Gofe por este mensaje:
  • Juanu2214, NicoLaikis
Las probé anoche en monkey safari, bahrein, a las 3 tomé media y 3:20 fue subiendo, diez minutos después subió del todo. Muy buena, muchas ganas de hablar, bailar, demasiado buen humor. Una hora después tomé un cuarto y me duró hasta pasadas las 7, y bajó muy tranqui. Dormí y comí muy bien, lo que sí, un poco mandibuleras jajaja

¿tolerancia?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a toomuchpills por este mensaje:
  • Mimachote, NicoLaikis
Concuerdo con las demas experiencias, buenas pills carga media/alta, siendo yo de tolerancia media, una me duro toda la noche y parte del after tomando de a media cada 4 horas aprox, me gustaron sacando lo del mandibuleo, aunque con un golosina la re piloteas. En total el efecto duro de 3 a 9 am Espero que les sirva, saludos!
Muy buenas pills. Las probe ayer en Guy J. Soy tolerancia media/alta. Ultima toma la semana pasada una tesla. Fui tomando de a media, primera mitad tipo 1:15, fue subiendo y a la media hora ya sentia el subidon(no senti mucho el pegue), muchas ganas de bailar y mucha pero mucha empatia. 3:30 redosifique con media mas, a los 10 minutos me pego una patada. Dormi muy bien 7 horas y me levante sin residuos en mi cuerpo. Despues redosifique con media rollsroyce violeta y bueno tire como hasta las 8.

ACLARO. Me levante y sigo mandibuleando. Son muy duras en ese sentido.
Por lo demas muy buenas pastis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a iceiceice por este mensaje:
  • ioshi
Hola yo la probé el sábado pasado en blastoyz, tipo 2:30 me tomé media y a los 20 minutos ya sentía empatía de apoco ya sentía el cuerpo liviano con ganas de bailar y hacerme mil amigos la bajada es progresiva tranquila,así que tipo 3:30 me tomé media más y ahí sentí a pleno los efectos soy de tolerancia media alta y me gustaron mucho, yo no mandibulie pero a mi amiga le temblaba maaal la carretilla , a eso de las 5:00 tomé media más y así estuve a full hasta las 7 u 8 de la mañana ,pide dormir sin ningún problema ,no tuve resaca me desperté lo más bien... y ya siendo lunes aún no tube ningún post , así que recomiendo a las personas que no consumen seguido que la tomen de a medios y espaciada.. la verdad están buenas para mi gusto personal
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roma007 por este mensaje:
  • NicoLaikis, Yoni Oshrat
Las tome en Alan Fitzpatrick 27 de febrero en Crobar.  Vengo con la tolerancia media-alta. tomé media al rededor de 2:40, para las 3:15 empecé a sentir el cosquilleo, queme uno, entre a bailar un poco y cuando sentí que me estaba subiendo tomé la otra mitad. Después de las 4:00 fue todo baile, buena onda, empatía. El prensado era bueno, poco bruxismo casi nada, pude dormir bien. Superaron mis expectativas, buenas pills
(Me levanté con residuos)
La verdad que me pasó algo parecido, me temblo mucho la boca, cosas que con otras pastillas no me pasa! Probé dos en total y el día domingo y me pegaron bien pero me dejan temblando. El sábado tmb salí y tome ranitas y no me tembló la pera como con las shell, algo deben tener de distinto!! Me acuerdo que 3 y con esta 4 veces ya me pasa!! A mí me encanta igual lo disfruto mucho cuando eso sucede jajaja en si, muy buenas carga media a alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Alu2016
Tomé media y media el lunes de carnaval en Río (D-Nox). Me comento que era como la cocacola, que vaya de a medias. Finde por medio salgo, y nunca llego a tomar 2, ni 1 y media.
Fui así, y a los 40 min / 1 hora me subió muy bien. Muy liviano mi cuerpo y cabeza, podía revolear los brazos para todos lados a 1000. Al rato me echo un cago, y vuelvo a las pistas.
Mi amiga no paro de hablar en toda la noche. Hicimos muchas sociales con unos chicos tambien.
Muy lindas me parecieron, y me daban ganas de cerrar los ojos y bailar Cool . No hable mucho, cosa que siempre hablo hasta por los codos.
Estaban bien comprimidas, me costo partirlas con la paleta. Asi que recurrí a una muela.
Supongo que es buen MDMA, y creo que estan muy cargadas.
Al otro dia me dejo con resaca, y al otro medio tonto. Tal vez porque no dormi bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PeterFrampton por este mensaje:
  • Argenpills
Tolerancia: Media (Desde enero masomenos vengo tomando fantasmita verde, heineken y granada)
Las probe éste fin de semana en Marcel Dettmann, empeze con media 02:55am, le meti mucho baile y para las 03:45am estaba sintiendo los efectos (liviano, empatia, mucha transpiracion y muchisimas ganas de bailar), 05:15am tome otra media y venia subiendo con todo, me ponia sobre los bajos y al cerrar los ojos hacia un viaje tremendo, 06:00am tome la ultima media que me duro hasta las 09:00am masomenos (despues estuve todo el after no careta pero tranquilo). Lo que si mucho mandibuleo (realmente no me suele pasar), creo que deje yo solo un paquete de beldent hecho harina.
Tienen un prensado muy lindo, cuesta un poco romperlas (y eso que tiene una linea divisoria detras). Me dormi 04:00pm del domingo y le di hasta el lunes, cuando me desperte me senti medio "desorientado" podria ser. Saludos!

Edit: La patada no la notas mucho
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lenfaki por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, sandramofe
Buenas! Paso a contar mi exp con esta pasti. Soy de tolerancia media (vengo tomando rolls royce, fantasmitas, etc). Mido 1,78 y peso 75 kg.
Testeadas en PM el sábado pasado. Tome 3/4 y tire desde las 16:30 hasta las 20:30 con una buena subida progresiva en el medio. Muy subidoras y voladoras, la empatía al roce y 0 resaca. De lo mejorcito que tomé este año, muy limpias y dormí sin problemas. 0 bruxismo y al otro día estaba 100 puntos

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElJuan95 por este mensaje:
  • Argenpills, dariell8
Hola les quería contar algo que nos pasó a mí y a un amigo con estas pastis. Somos de tolerancia media y tomamos hace rato ya. En guy j tomamos 1 y media. Todo genial se notaban los efectos claramente. La primera tomada fue a algo de la 1 de la mañana. A eso de las 6 noto que tenía la panza muuuy hinchada y mi amigo me dice lo mismo, me empiezan a dar arcadas a mí y también a el. El vomita pero yo me lo aguanto. Como también habíamos tomado pepa le hechamos la culpa a la combinación. Ayer volvimos a salir pero esta vez decidimos no mezclar. A eso de las 6 am lo MISMO de vuelta. Dolor de panza brutal a los dos y arcadas impresionante y vomitos.. Además del mandibuleo fatal que te dan. Me suena raro que a nadie más le haya pasado lo mismo. Las que tome son exactamente las de LA foto de arriba. Shell azules duras bien prensadas. Así que no se que decirles por qué ya probé muchísimas y jamás jamás me pasó esto. Tenga cuidado. Saludos!

PD: En ningún momento sentí que había tomado mucho. Nunca me sentí perdido ni volado ni nada así que no es por un exceso. Para mi están adulteradas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a TripleF por este mensaje:
  • jfsalim, Kickass
Que raro y que lástima esa molestia estomacal luego!

¿A alguien mas le pasó algo parecido?
Tolerancia: altísima

Aclaro que las probé después de una rolls royce azul con lo cual no puedo dar tantas precisiones pero coincido con los primeros reviews respecto a que a nosotros nos pareció una rola limpia, de buena carga y sin efectos secundarios dignos de ser nombrados
Estaré atento la próxima que pruebe que seguramente será en un par de semanas.

@reinhardt

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 28.132 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.956 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.585 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 21.295 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.565 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 6.158 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.914 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 42.332 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 20.138 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 28.464 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: