Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Azul (Mayo 2017)
#1
Question 
Hola, alguien tiene info de estas? Son celeste fuerte tirando a azul y tiene pintitas blancas muy marcadas. El logo de Tesla sale hacia afuera y no es tan definido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a tomiq por este mensaje:
  • Darkmost, Maximuss80, neris, Patricia Alejandra, Rolita86, vale50
#2
(15-05-2017, 08:39 PM)tomiq escribió: Hola, alguien tiene info de estas? Son celeste fuerte tirando a azul y tiene pintitas blancas muy marcadas. El logo de Tesla sale hacia afuera y no es tan definido.

hola como va? yo las probe la otra vez en jet que toco chicola, me tome una de pecho, son muy fuertes pero el efecto dura poco.
las tomaria devuelta pero de diferente forma, una entera te deja con los ojitos girando para todos lados.
saludos, suerte
Argenpills escribió 20-05-2017, 12:38 AM:
¿Tolerancia?¿Última toma?¿Efectos?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a madflapjack por este mensaje:
  • Emmabo, Joniyo86, tomiq
#3
Yo la tomé cuando fui a ver a Deborah de Luca en Groove el 29 de abril. Soy mujer y tengo contextura media y no consumo tan seguido. Me tomé media antes de entrar (tipo 12) y tardó bastante en pegar entonces me tomé la otra mitad una hora mas tarde aprox. Empecé a volar, sentirme liviana, conectada con la música, buen mambo. Mandibuleas bastante. No dura demasiado y cuando bajó seguía activada para bailar. Me fui a dormir tipo 8 am y me desperté como a las 4 pm del otro día.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#4
Hola, finalmente las probé el viernes en sven vath. Soy de tolerancia media-baja. Tome dos tercios a las 1.30 y tardaron unos 45 minutos en hacer efecto, la subida fue bastante gradual. A las 2.45 tome el otro tercio. Por unos 15 minutos me colgué, medio bajón, pero después fue mejorando y en general me gustó mucho el efecto, ganas de bailar, de charlar, empatía, etc. A diferencia de los otros comentarios me duró bastante, a las 5.15 terminó la fiesta y estaba muy arriba, recién a las 6.30 estaba más tranquilo. Me dormí a las 7.30 ya me desperté a las 14.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tomiq por este mensaje:
  • Argenpills, neris
#5
probadas el 26 de mayo en crobar, ultima toma 13 de mayo.
arranqué con media a las 2:40 am y empecé a sentir como iba subiendo gradualmente, no fue una patada pero estaba muy arriba conectado con la música y la gente. a las 3:40 am redosifiqué con otra media y de ahí tire hasta las 7. en un momento tuve un bajón por 15 minutos, me colgué, como dice el comentario de arriba, pero después seguí lo mas bien. no tuve problemas para dormirme, tipo 8:30 ya había palmado, y de bruxismo tampoco. muy buenas, claramente tenían MDMA pero me dejó dudando ese momento de bajón que tuve, espero les sirva de algo el coment. saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a bachineta por este mensaje:
  • Argenpills, neris
#6
Hola! Las probe ayer viernes 2/6 en under. Soy de tolerancia media, ultima toma tale of us 13/5. Comence a las 2:15 con media y la pastilla tardo demasiado en subir, cuando subio muy bailarinas pero 0 empatía. A eso de las 4 de la mañana redosifique con media mas, en total tome 2. La vision la tenia muy borrosa, me genero demasiado bruxismo
Post: me acoste 9:30, habre tardado unos 40 minutos en dormirme, dormi 5 horas y me levante con hambre. En resumen, las pastis no me pegaron como tendrian que haberme pegado. No las volveria a comprar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a saraqqatunga por este mensaje:
  • Argenpills, tomiq
#7
Probadas el domingo 4/6 en Boris Brejcha. Las tomamos con mi novio, ambos somos de tolerancia media (tomamos cada dos meses) el tomo media y a los 40 minutos estaba con una sonrisa de oreja a oreja, redocifico a la hora con otra mitad y hasta las seis de la mañana no paro (la fiesta termino a las tres)  no tienen patada, son bastantes bailarinas, empatícas y voladoras, bruxismo normal y un post sumamente tranquilo, no hay ni rastros de haber consumido. Yo por mi parte solo tome un cuarto y me hicieron bailar mucho y volarme, las volveriamos a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Gonz por este mensaje:
  • Argenpills, tomiq, Yoni Oshrat
#8
Hola, yo tomé una tesla azul el 30 de septiembre. Fuí a bailar psytrance (vini vici) en groove. Soy tolerancia media baja, 19 años, muy flaquita, tomo hace un año cada 1 o 2 meses, mi ultima toma había sido una gold orange el 30 de julio.  
Empecé tomando 1/2 a la 1:30, tardó en pegarme una hora aproximadamente y después redosifiqué con 1/4 más a las 3am, en total 3/4. La pasé muy mal. Al principio estaba empática pero no tan bailarina. No hubo tanto bruxismo. Pero a eso de las 3 am mi amiga comenzó a tener nauseas (habíamos tomado ambas lo mismo) y fue a vomitar al baño y mientras la esperaba una chica me empezó a hablar de que le había pegado mal su pasti (no era la misma pasti ni yo conocía a la chica) y me hizo entrar en un malviaje terrible. Me empecé a perseguir por las nauseas de mi amiga y de repente empecé a sentir como se me hinchaba toda la panza y tenía la sensación de eructar o vomitar aire. Me dolía mucho el pecho. Mi amiga se asustó también con toda la situación y nos quedamos como 40 minutos en el baño, hasta que me cansé y la saque de ahí y salimos a bailar el último tema de vinivici. Habremos bailado una media hora más hasta que a mi me empezó a dar mucho frío y me empezó a bajar. Cuando salimos me dolía muchísimo el pecho y la panza y no paraba de vomitar aire. Al día siguiente tuve muchísima resaca y me dolía la cabeza. No las volvería a tomar, hasta me hizo considerar dejar de consumir por un tiempo.

Saludos!
#9
Buenas, las probe el sabado 13/01 en the bow nick curly, soy de tolerancia baja, mido 1.80 peso 70kg. La ultima vez que tome fue en diciembre o noviembre con adam beyer en rio. a las 2.45 am tome media y subio de forma gradual, me dejo muy arriba, con ganas de bailar y hablar. muy poquito de mandibuleo. No queria tomar mas xq son muy fuertes, una bomba. a las 5.30 ya habia terminado de bajar.
fui con una amiga que debuto en la joda y tomo media, y la paso de 10


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.846 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 17.673 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 6.150 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.713 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 27.814 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.980 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 6.295 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 7.552 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 19.595 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 6.180 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: