Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Tesla Lila (Noviembre 2024)
Compradas en CABA el 8 de noviembre. Son grandecitas y firmes, aunque tienen esas pintitas blancas como el laqueado despintado... se agradecen comentarios y referencias !

https://imgur.com/a/SbEbj2Y
Responder
Fecha de la toma anterior a esta:10 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 16 de noviembre
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 76k
Pastilla consumida (nombre y color): Tesla lila igual a esa foto
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si , ha antes media bukele dorada
Tomé alcohol? no

Buenas bro, te cuento mi experiencia empecé con media bukele dorada 2am y a los 30minutos sentí algo lo normal cuanto tomé rolas decentes pero nada de otro mundo, redosifique casi 4am con una Tesla entera y a la hora estaba con más ganas de bailar que la mierda! teniendo en cuenta que el lugar estaba medio vacío y hacía demasiado calor, me pegó excelente!!! Llegué a tener flashes visuales pequeñas distorsiones como electricidad moviéndose en las personas hacía años que no me pasaba algo así, ganas de bailar de subirla y de empatizar una banda, aclaró a mi me pega para el lado de hablar la buena onda y de motivar a los demás a moverse jaja, dale sin miedo que son muy buenas!

Para agregar, a las 5am otra media bukele y a las 6 me fui de after tome a las 10 la otra mitad hasta las 15hs, full agua me tuve que ir xq estaba sin comer ya bajado y me dieron muchas nauseas, (supongo que por estar sin comer) llegue y dormi 3hs aprox, no pude comer nada hasta el otro día y dificultades para dormir, noce si fue por la combinación de ambas pastis. Recien el lunes me recupere bien jaja tengo 34 ya jaja abrazo loco!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Elravenman por este mensaje:
  • professorfrink
Responder
(Ayer, 02:03 AM)Elravenman escribió: me dieron muchas nauseas, (supongo que por estar sin comer)...
y dificultades para dormir, no Se si fue por la combinación de ambas pastis

Tambien pudo haber sido que te mandaste 2 pastis y media y fueron mas de 12 hs de gira.
Cuando es asi, trata de comer alguna frutita si podes o algo livianito. Es mucho tiempo sin comer y pensa que te deshidratas tambien de tanto baile movimiento etc.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, ngzhiwei, Nickname, professorfrink, Stitch
Responder
(Ayer, 10:02 AM)NormanErlich escribió:
(Ayer, 02:03 AM)Elravenman escribió: me dieron muchas nauseas, (supongo que por estar sin comer)...
y dificultades para dormir, no Se si fue por la combinación de ambas pastis

Tambien pudo haber sido que te mandaste 2 pastis y media y fueron mas de 12 hs de gira.
Cuando es asi, trata de comer alguna frutita si podes o algo livianito. Es mucho tiempo sin comer y pensa que te deshidratas tambien de tanto baile movimiento etc.

Sisi totalmente, en ese momento no me di cuenta del tiempo, la próxima me llevo algo de fruta y la dejo en algún auto para tener a mano, y agua si todo el tiempo tenia una botella conmigo,  gracias por el consejo bro! Buenas vibras!Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Elravenman por este mensaje:
  • professorfrink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 8 5.738 Hace 7 horas
Último mensaje: tribalforge
  Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 0 34 Hace 7 horas
Último mensaje: Bubba
  Punisher Bicolor Rosa/Gris (Octubre 2024) NormanErlich 3 1.276 Hace 7 horas
Último mensaje: tribalforge
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 6 2.299 Hace 9 horas
Último mensaje: fpeople
  Baby Yoda Dorada (Noviembre 2024) Bubba 0 45 Hace 9 horas
Último mensaje: Bubba
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 15 10.585 Hace 10 horas
Último mensaje: Marioooo
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 23 12.941 19-11-2024, 11:06 AM
Último mensaje: Roger Federer
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 1 518 18-11-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Noelu
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 9 4.360 17-11-2024, 10:33 PM
Último mensaje: Groove
  Love - Variación (Octubre 2024) lilmoriarty 8 782 11-11-2024, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: