14-06-2017, 04:37 PM
(Última modificación: 14-06-2017, 05:08 PM por Argenpills.)
Buenas, me llama la atención la experiencia que tuvo Tomy Cjs. Las probamos este finde con amigos, idénticas a las subidas por tomy24 o rollinlife. Demoraron casi una hora en aparecer los efectos, pero fueron claramente MDMA, con visuales y mucha voladez... ganas de bailar, empatia tambien... en cuanto a la carga algunos les parecio alta y a otros con tolerencia muy cascoteada como la mia que consumo varias veces al mes me parecieron carga media.
Si la tengo que comparar con una PP o minions doble color las pongo un punto abajo. Un amigo le hizo marquis y dio positivo al instante. Voy a pedirle foto asi adjunto el marquis.
PD: Eramos 4 los que las probamos, y a ninguno le paso lo que le sucedio a Tomy Cjs que no pegue NADA EN ABSOLUTO.
Espero ayudar, saludos.
Si la tengo que comparar con una PP o minions doble color las pongo un punto abajo. Un amigo le hizo marquis y dio positivo al instante. Voy a pedirle foto asi adjunto el marquis.
PD: Eramos 4 los que las probamos, y a ninguno le paso lo que le sucedio a Tomy Cjs que no pegue NADA EN ABSOLUTO.
Espero ayudar, saludos.