26-06-2017, 10:01 PM
(26-06-2017, 03:45 PM)Girlpills escribió: recién surte efecto cuando tomo la segunda mitad y es al instante. Por eso esta última vez casi ni esperé.Para mí es re psicológico. Para una mujer de tu peso la tolerancia suele ser muy baja, y si consumís hace poco y con esa frecuencia tampoco puede haber subido mucho. Además, comentás del efecto que tuviste con una pastilla entera (que desconozco la carga que tiene, pero desde hace cosa de un año o más es muy común ver pastillas que superan los 150 mg, dosis inicial bastante alta para alguien de tus características), y se corresponden con los de una pastilla entera así que definitivamente no es cosa de tolerancia.
Tengo 24 y peso 55 k, no entiendo muy bien el foro aún si hay algún tema específico con el tema de las dosis y el tiempo de espera entre cada toma ¿me lo podrías adjuntar acá?
Mi consejo: No te apresures, salvo que te guste la plancha. Pero en ese caso igualmente podés probar bajando hasta llegar al punto justo. Y además, nada que ver, te recomiendo bajar un poco la frecuencia, una vez por mes tarde o temprano te pasa factura igual. Pero más allá de eso, y viendo que las ganas de informarte las tenés, vas por buen camino.