08-07-2017, 04:49 PM
(Última modificación: 09-07-2017, 06:22 PM por saraqqatunga.)
Buenas tardes, gente. Paso a comentar mi experiencia con estas lindas pastis. Soy de tolerancia media, ultima toma 10/6 cleric en under. Las probe ayer en M.O.D, toco monoloc, 7/7. Arranque con media a las 2:40. Tardo demasiado en subir, aproximadamente una hora. Sentía que la pasti nunca terminaba de explotar (puede ser a causa de la gente o del lugar), decidí tomar la media restante a las 4. A los 20 mins, sentí una terrible patada que me descolo, me tuve que ir a sentar y calmarme un poco. Después de esto fue todo felicidad, baile, el cuerpo como una pluma, me parecía todo hermoso, bruxismo leve. Con una dure toda la noche, baje aproximadamente a las 8 de la mañana. Me acosté a las 9 y me levante a las 4 de la tarde. Comí sin problemas. Me parecieron muy limpias!
PD: Nunca se olviden de pedir permiso, perdón y gracias en un evento de música electrónica, que no se pierda el respeto por el otro.
PD: Nunca se olviden de pedir permiso, perdón y gracias en un evento de música electrónica, que no se pierda el respeto por el otro.