24-07-2017, 08:36 AM
(Última modificación: 24-07-2017, 02:27 PM por Argenpills.)
Probada el sábado 22 en la Web are techno. Empecé a la 1:30 con media y a los 50 minutos empecé a sé tir como se venía la pasa, ya que empecé con náuseas. 10 minutos más tarde me vomité un pancho que había comido antes de entrar a la fiesta (grave error, pero había estado todo el día sin comer), pasado el chivo empieza a jugar kirby. Una rola progresiva y muy fuerte, me recordó muchísimo a la IKEA en sus efectos, mi novia vómito bastante agua (ella nunca vomita y sólo la IKEA la hizo lanzar) y sobre la mitad de la fiesta arranque con alucinaciones, tal cual la IKEA. No he encontrado mucha info sobre esta pill, pero a mi parecer tienen algún otro alucinógeno.... ya que veía cosas que no estaban ahí h se me desvanecían al intentar tocarlas.... o también me pasó de ver cómo tribales en las caras de la gente y en las paredes. Mi dosis esa noche fue de media KIRBY + 1/3 de gramo de cristal, que fui tomado dedasos durs te la noche subiendo la kirby a cada rato. A eso de las 10 ya estaba en lo de unos amigos, donde pintaba after, pero me dormía parado así que me vile con mi novia a su casa. Dormimos al otro día un mo ton, como 12 horas decorrido :/ y me desperté con la mandíbula bastante rota. En definitiva, una pill Fuerte, algo empatica, bastante abrazadora y bailarina, pero ojo con la dosis y las alucinaciones que presenta a mitad del viaje, te puede agarrar desprevenido
Argenpills escribió 24-07-2017, 02:27 PM:
El MDMA en dosis altas genera alucinaciones. Te tomaste 1/3 de gramo de cristal, una bestialidaf. Lo raro sería que no tuvieses alucinaciones.
El MDMA en dosis altas genera alucinaciones. Te tomaste 1/3 de gramo de cristal, una bestialidaf. Lo raro sería que no tuvieses alucinaciones.