01-08-2017, 04:06 PM
Bueno gente, gracias por la respuestas. Al final probé esta rola en Guy J en Metropolitano y los efectos fueron muy buenos, ganas de bailar y empatía. Nada viajeras ni voladoras. Como tomé solo media (2 horas antes había tomado media Dom Perignon) no me pegó el "patadón" como dicen mas arriba.
Lo que sí, las noté RECONTRA amargas, lo que me asqueó bastante y al terminar la fiesta (tipo 6:30 de la mañana de after en casa estando tranca relax) me empezó a doler un poco el estómago, pero bueno, yo soy de sufrir bastante del estomago de todos modos.
En fin, las volvería a tomar, una de las mejores que probé en lo que va del año junto con las coca y las dom perignon.
Saludos a toda la comunidad de Argenpills loco!
Lo que sí, las noté RECONTRA amargas, lo que me asqueó bastante y al terminar la fiesta (tipo 6:30 de la mañana de after en casa estando tranca relax) me empezó a doler un poco el estómago, pero bueno, yo soy de sufrir bastante del estomago de todos modos.
En fin, las volvería a tomar, una de las mejores que probé en lo que va del año junto con las coca y las dom perignon.
Saludos a toda la comunidad de Argenpills loco!