Probé estas rolas el domingo acompañado del gran Nick Warren, peso 87 kg y consumo aprox cada mes y medio. Habiendo ya leído de que eran fuertes mi plan era tomar 3 mitades, ya cortaditas me mande la primera mitad cuando baje del auto, empezó el efecto a los 30-40 min, claros efectos de MDMA, mucha empatia, mucha felicidad, escalofríos constantes por lo que me generaba la música y muchas ganas de bailar. A la hora y pico me tomé la segunda mitad y al rato arranco el viejo Warren, la verdad que el combo de estas ruedas y lo que fue la fiesta fue TREMENDO! Todos mis amigos opinan lo mismo que yo, uno de ellos le gusta arrancar con 1 directamente porque le pega menos que a mi por ejemplo y la re contra sintió sin quedar clavado. Mandibuleo normal y al otro día comi lo mas tranca, obviamente con menos sabor como cualquier pasti pero no me mordí toda la boca como ya me ha pasado.
Mi consejo es que tomen de a medias y no se pasen de rosca al pedo, mi humilde experiencia me enseñó que cuanto menos tomas mejor la pasas..
Saludos
Mi consejo es que tomen de a medias y no se pasen de rosca al pedo, mi humilde experiencia me enseñó que cuanto menos tomas mejor la pasas..
Saludos