16-09-2017, 01:49 PM
Bueno, las tome el 09/09 en Under. Hice candyflip con una punta de micropunto, asi que lo hago en lineas generales. Ultima toma 3/4 de Mickey rosa a mediados de Julio, tolerancia media baja calculo yo. Tome media a la tercer hora hora del micropunto (2 AM). Subida progresiva y a los 45, 50 minutos se siente una patada, seguido de otra a los 10 minutos que me deja arriba sin descolocarme. Me senti con mucha energia, ganas de bailar y sin peso alguno en el cuerpo. La sensacion del tacto se potencio calculo yo por el LSD. Empatia y ganas de hablar habian pero hasta ahi, el acido hizo de contrapeso en ese lado. Redosifique con un cuarto a las 4.30, pero despues de las 5 una secuencia con un pasado me bajo mucho la pastilla. La subi con flores y patie hasta las 6, pero ya era moverse mas por inercia y se notaban mas los efectos secundarios pero sin llegar a ser molestos, solo faltaba la empatia del MDMA
Senti mucho el calor, nunca senti tanta necesidad de tomar agua que con otras pastillas. Creo que fue por la mezcla del MDMA y el acido mas que nada. Mandibuleo leve, muy bien para no haber tenido chicles en toda la noche. Al dia siguiente comi normal. Las calfico de carga media alta pero muy limpias. 0 post, salvo algun mambo mental el mismo Domingo cuando me levante pero porque tenia que procesar toda la informacion que te conlleva hacer un candy. Desde ahi 0 drama, muy buen afterglow
Con media sola la habria pasado muy bien seguramente. Para un candy es ideal pero la proxima probaria 3/4 de arranque
Saludos
Senti mucho el calor, nunca senti tanta necesidad de tomar agua que con otras pastillas. Creo que fue por la mezcla del MDMA y el acido mas que nada. Mandibuleo leve, muy bien para no haber tenido chicles en toda la noche. Al dia siguiente comi normal. Las calfico de carga media alta pero muy limpias. 0 post, salvo algun mambo mental el mismo Domingo cuando me levante pero porque tenia que procesar toda la informacion que te conlleva hacer un candy. Desde ahi 0 drama, muy buen afterglow
Con media sola la habria pasado muy bien seguramente. Para un candy es ideal pero la proxima probaria 3/4 de arranque
Saludos