16-10-2017, 05:39 AM
Buenas soy de tolerancia alta vengo consumiendo casi todos los finde , estas rolitas me parecieron exelentes generalmente tomó 2 por noche , pero la verda son de carga de MDMA muy alta y les digo que con media es más que suficiente para empezar a los 10 minutos ya sentís calor , la respiración tranquila , el cuerpo cada vez más liviano una increíble conexión con la música mucha buena onda , super empaticas con media tire 2 hs super voladoras , si son re bailarinas si tomas las medidas justas ahora si te mandaste de mas quedas re planchado y super duro al piso jajajaja ( digo por que una noche me tome 3 al pedo si son buenísima ) , bueno volviendo al tema me tome la otra media pffff que subidón más hermoso . Para mi son "LA ROLA", la bajada me fue progresiva de apoco por suerte no fue un cachetaso jajaja , el post bastante tranki ,lo único que bueno me dejo el.sentido del gusto bastante sensible . Aaah me olvidaba son de las que te cuesta hacer pis, Yo soy de ir a hacer pis siempre pero con estas ni me asomé al baño, así que hidratense la justo y necesario y tenga pasiciencia y concentración en cada descarga JajajJa geniales ♡