29-10-2017, 01:46 PM
Hola, yo probe las que puso letmeknow, el puso una foto con dos pastas, una es la rolls royce que se habla, yo me refiero a esa, la otra ni idea. Son compactas, con linea divisoria atrás bien marcada, no dicen nada mas que rolls royce ni 2.0 ni nada. Tenia dos ruedas, arranque con media, (fiesta privada) satisfecho con el ambiente, todo prolijo. La ultima toma había sido hace dos días y hace un año que no tomaba, es decir, durante un año no consumí, hace dos semanas me tome otras 2 rolas que no son estas y dos días después estas rr. Claros efectos de mdma. Un poco de bruxismo que lo controle, pero no están cortadas, es por el MDMA. Tardaron en subir, 40' masticandolas, les podría decir que son carga media tirando para arriba, las tome de a media, una entera me podía haber dejado mas volado, hubo 30' los cuales no recuerdo en que planeta estaba ni en que pensaba, yo suelo tome mucha agua y los efectos se alivianan, esta pasta en una joda en vivo te pone a volar mucho mas que en donde la tome yo. Las recomiendo de en serio, estuve 4hs en mi salsa, amor, ganas de bailar, cuerpo alivianado, mambo dominable totalmente (pero eso depende de cada uno), dormí sin problemas, 0 resaca, comí tranquilo. Del en para adelante, con 2 en una joda en vivo a pata no quedas, si sos un manijas y queres recorrer la galaxia 3 los que tienen tolerancia alta, sino una y media, dos mas no. Abrazo