24-11-2017, 05:31 PM
Hola cómo va, yo las compré para Adam Beyer en la fábrica el 17/11, soy de tolerancia baja (comencé hace muy poco a tomar pastillas para salir pero físicamente ya tuve experiencias con cosas como pala o nbome) mido 1,78 peso aproximadamente entre 70-75 kg fui con el estómago satisfecho (fideos con verduras). Comencé tomando una mitad antes de entrar (1:15 am aprox) entre a bailar (aún sobrio) no sentí nada por lo que fue al rededor de unos 40 mins a una hora. Decidí ir al baño con un amigo y de repente mis pies estaban MUY ligeros y ahí empezó el subidón: muchas pilas y muchas ganas de bailar fume un poco de flores tambien.. baile hasta las 5 am que fue cuando decidí tomar un cuarto más (dándole el otro cuarto a un amigo) a los 10-20 mins me pegó aún más que antes y está vez (además de todos los efectos mencionados previamente ) sentí la necesidad de manoseo con todos mis amigos MUCHA empatía y amor con la gente del alrededor (desconocidos) a la vuelta mucho aumento del libido sexual.. cogí y después fume más flores.. me costó dormir no recuerdo haber tenido bruxismo.. lindo viaje la tomaría de nuevo.
Mini dato: no se basen en los datos de páginas como ectasydata porque son pastillas parecidas pero diferentes (azules de la otra cara o dicen "redbuli" y sin esa ®)
Saludos y que te diviertas
Mini dato: no se basen en los datos de páginas como ectasydata porque son pastillas parecidas pero diferentes (azules de la otra cara o dicen "redbuli" y sin esa ®)
Saludos y que te diviertas