25-11-2017, 08:06 PM
(20-11-2017, 03:51 PM)Taleofjuan escribió: Hola compañeros! Paso a relatar mi experiencia. Las tomé dos veces, ayer en Drumcode en mandarine park y la semana pasada nuevamente en Solomun. Tomo una vez cada dos meses aprox, esta es la primera vez que tomo dos findes seguidos.
En fin, me apena decir que yo tuve una experiencia distinta a la que tuvieron los otros con estas ruedas, a diferencia suya, yo no las note para nada fuertes. De hecho hasta sentí que esos comentarios eran de vendedores! Me parecieron limpias, si. Pero de carga media-baja. En mi ultima toma, habia tomado una instagram celeste y me resultó mucho más fuerte.
Aclaro, yo tengo muy buena medida de si pegan o no porque siempre, SIEMPRE tomo UNA pasti. Por lo que tengo el control absoluto.
Quise comentar en este post porque puede que haya una segunda vuelta o que las mías esten chotas,pero ni a mis amigos ni ami nos dejo colocados, tuvimos una pequeña empatía de 30 min, bostezos y demas efectos tipicos de mdma, pero solemos star muchos mas puestos y esta rola no lo logró.
Espero que les sirva mi comentario. Un abrazo a todos!
Realmente me sacaste la palabra de la boca, las tome estan buenas pero son carga MEDIA como maximo, hay que tratar de tener un poco de sentido comun y fijarse cuando ponen la carga es MUY ALTA, se nota que no son las redbull que venian de afuera hace unos meses.
Progressive House - H C #1