10-12-2017, 01:13 PM
probadas ayer en carola, altura 1.65 peso 65kg voy a fiestas desde los 17 años tengo 30 ya, ayer casualmemte un amigo trajo de estas y a pesar de que no me gusta probar pastilla siendo conejito de india, las tome igual, siempre me ascesoro en esta pagina antes de consumir pero ayer no fue el caso. tome media a las 11hs ... a las 30 40min senti un subidon por momentos pegaba bien me sentis con ganas de bailar y por momentos me mareaba, dije bueno debe ser la pegada cuando paso segui bien y redosifique a la 1am con media mas... cuando estaba por terminar la fiesta 15 min antes me senti desorienado, estana clavado al piso, todo el cuerpo relajado y lleno de hormigas, me fui a casa con mi movia ella me decia estas re loco ya se te va a pasar , orinaba cada 5min literal, teniamos las pupilas muy dilatadas la verdad no me gustaron y no creo que sean mdma, al rato yo me empiezo a recomponer y a mi novia le empezo a pasar lo mismo que a mi. dificultad para ver y cordinar, se asusto demasiado y la tranquilize. aclaro solo tomamls una en total cada uno y solo tomamos agua. ojala alguien pueda hacerle un test para ver que es lo que contiene, no me gusto y me preocupe en un momento