19-04-2016, 11:10 PM
Bueno gente, llegando el final del día pude recopilar la siguiente información:
1)Hablando por face con time warp argentina, me dijeron que TODA entrada que haya circulado fue emitida por multiticket, esto da la razón de por qué ellos vendrían a dar el reintegro por absoultamente todas las entradas.
2)Al enviar email a multiticket recibí lo siguiente: Los tramites de devoluciones para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, se comenzarán en el transcurso de ésta semana. Para esto, necesitamos que nos brinden los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI, número de operación de la compra y los 16 dígitos de la tarjeta de crédito con la cual se haya efectuado el pago (por supuesto, sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo, por Multiticket o por públicas, deberán comunicarse la próxima semana al +54-11-5238-2700, o bien, a ésta misma dirección (Info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento.
Espero que esto le sirva a más personas, el momento de moverse es ahora. Cualquier actualización o mejor información compartanla! Saludos!
1)Hablando por face con time warp argentina, me dijeron que TODA entrada que haya circulado fue emitida por multiticket, esto da la razón de por qué ellos vendrían a dar el reintegro por absoultamente todas las entradas.
2)Al enviar email a multiticket recibí lo siguiente: Los tramites de devoluciones para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, se comenzarán en el transcurso de ésta semana. Para esto, necesitamos que nos brinden los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI, número de operación de la compra y los 16 dígitos de la tarjeta de crédito con la cual se haya efectuado el pago (por supuesto, sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo, por Multiticket o por públicas, deberán comunicarse la próxima semana al +54-11-5238-2700, o bien, a ésta misma dirección (Info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento.
Espero que esto le sirva a más personas, el momento de moverse es ahora. Cualquier actualización o mejor información compartanla! Saludos!