Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Time Warp 2016
#1
Hola!! Quería abrir este post mas que todo para manijear y para saber a cuales dj va a ver cada uno y a cuales dejan de lado, que creo que ahora ya salido el line up es un debate constante y de pura indesicion.
#2
Voy el dia dos, Dixon y Papa Sven!! Antes de Dixon quería ver a Schwartz pero toca solo una hora, con lo que tardás para cambiarte de un stage al otro ya ni vale la pena. Además prefiero arrancar en el stage 2 así puedo subir la rola más tranqui y recien ir al Main cuando ya estoy re loco y no me importa nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • gonfiv5
#3
Todavía me cuesta creer lo que armaron el día 1, trato de ponerle onda y buscar el lado bueno y no puedo. Increible que Rodhad toque una sola hora y a las 23 y que liebing toque a las 00.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • gonfiv5
#4
Yo voy el sabado, la verdad CERO "TECHNO", pero bueno, me convencieron para ir y como dicen que el año pasado estuvo muy bueno, voy a ver que onda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • gonfiv5
#5
Me gustan tantos generos, que verdaderamente no sigo a ningun dj en particular.
Tenia ganas de ir a la Time Warp, y no se por que motivo el grupito decidio ir el viernes, asi que ahi estaremos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • gonfiv5
#6
Este a#o paso, me guardo para Solomun. Solo me gustaban las 3 horas de Maceo, pero no pudo ser. Despues comenten que tal estuvo Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gonfiv5
#7
(13-04-2016, 05:23 PM)Stitch escribió: Este a#o paso, me guardo para Solomun. Solo me gustaban las 3 horas de Maceo, pero no pudo ser. Despues comenten que tal estuvo Big Grin

Hu, que piola solomun. Es la fecha del 30/04 no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • gonfiv5
#8
(13-04-2016, 08:20 PM)Chdnb escribió:
(13-04-2016, 05:23 PM)Stitch escribió: Este a#o paso, me guardo para Solomun. Solo me gustaban las 3 horas de Maceo, pero no pudo ser. Despues comenten que tal estuvo Big Grin

Hu, que piola solomun. Es la fecha del 30/04 no?

Sip

Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1511970512443354/

Angel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gonfiv5
#9
(13-04-2016, 10:38 PM)Stitch escribió:
(13-04-2016, 08:20 PM)Chdnb escribió:
(13-04-2016, 05:23 PM)Stitch escribió: Este a#o paso, me guardo para Solomun. Solo me gustaban las 3 horas de Maceo, pero no pudo ser. Despues comenten que tal estuvo Big Grin

Hu, que piola solomun. Es la fecha del 30/04 no?

Sip

Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1511970512443354/

Angel

Como vamos a bailar con el gordo!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
#10
Yo tampoco salgo del bajón con los horarios del viernes pero no queda otra que ponerle onda y subirla! Si la movida es ir y pasarla bien, con amigos y escuchar djs que nos gustan. 

YO pienso hacer rodhad, liebing, una hora de jamie jones, una hora de maceo plex y despues como el grupo cierra con loco, me voy con loco (? 







Nos vemos ahí  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a espaguetizacion por este mensaje:
  • gonfiv5
#11
(14-04-2016, 01:37 AM)espaguetizacion escribió: Yo tampoco salgo del bajón con los horarios del viernes pero no queda otra que ponerle onda y subirla! Si la movida es ir y pasarla bien, con amigos y escuchar djs que nos gustan. 

YO pienso hacer rodhad, liebing, una hora de jamie jones, una hora de maceo plex y despues como el grupo cierra con loco, me voy con loco (?)

Nos vemos ahí  Cool

Jajaja va a ser duro ir y volver tantas veces aparte cuando arranque Maceo va a ser the walking dead.

Mi idea si llegó temprano como quiero es rodhad y de ahí jamie hasta las 2 o jamie derecho si se hace tarde, luego ir a tou y a las 4 según mi estado y en nivel de sardina cerrar con Maceo o Loco.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • gonfiv5
#12
Lindo pronostico jaja

[Imagen: oZQnaQB.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • gonfiv5
#13
Va a ser alta paja el tema de la lluvia. O sea, si no llevas abrigo haciendo la fila te cagas de frio. Pero si llevas cuando estás adentro la campera te la vas a querer meter en el orto, es un garrón tener que estar cargandola
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • gonfiv5
#14
Si vas solo si, es una garcha porque digamos que si dejas algo en el piso es un tema, onda la mochila o una bolsa (?). La gente que va en grupo se puede manejar mejor eso ponen todo en el medio hacen una pila como siempre y listo, es incomodo y ocupa espacio pero otra no queda.

De ultima hacete amigo de algunos y deja la campera ahí jajajaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a espaguetizacion por este mensaje:
  • gonfiv5
#15
Buenas, me llevan casi obligado hoy. Tenia ganas de arrancar con deep mariano, sus warm la rompen! pero es muy temprano. Esperemos estén todos inspirados y con este día toquen algo bien oscuro jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • gonfiv5


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Warp 2016 (Damián Kuc) EdwardElric 7 5.479 17-09-2021, 09:14 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [DISCUSIÓN] Devolución de entradas p/ TIME 0natural 33 49.677 02-08-2016, 11:14 PM
Último mensaje: FFYR
  [DISCUSIÓN] Fiestas Post Time Warp fantastique 25 38.714 27-06-2016, 08:48 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: